Se pregunta cómo reactivar su cuenta de Instagram?

Todos hemos estado allí.

medios

sociales puede ser tanto una maldición, ya que es una bendición. En un minuto, la vida es #InstaGood, y que está disfrutando el proceso de construcción de su marca en Internet. Al minuto siguiente, le están plagado de seguidores molestos hasta el punto en que está listo para lanzar su teléfono por la ventana.

Hay una línea muy fina entre el amor y el odio.

Para empresas, Instagram también trae consigo una gran cantidad de presión. Después de todo, siempre estás bajo presión para mostrar una imagen perfecta organización. Un desliz podría costarle su reputación, sus clientes y sus ventas.

No es de extrañar que algunas personas deciden que pisar el freno y se desactivan sus cuentas de Instagram por un tiempo. La pregunta es, ¿qué hacer cuando se determina que el sabático ha terminado y que es hora de volver al trabajo?

Cómo reactivar una cuenta de Instagram

La primera cosa que hay que saber es que una vez que se elimina permanentemente su cuenta de Instagram, ya está hecho. . #Finito

No hay manera de una parte posterior cuenta eliminada – así que por favor piense cuidadosamente antes de tomar una decisión tan drástica. Incluso si se siente abrumado por los medios de comunicación social, que no necesariamente tiene que renunciar a-punto final! Entregarle las riendas a Upleap un poco y tratar de recuperar parte de su sentido de calma

Por por otro lado, si acaba de desconectarse temporalmente su cuenta de Instagram – usted está muy bien

para conseguir de nuevo en línea, todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en su cuenta de nuevo

por lo general,.. que tendrá que esperar 24 horas antes de este proceso funcionará. Si intenta conectarse de nuevo demasiado pronto, entonces es posible que obtenga un mensaje diciendo que Instagram está “todavía está tratando de desactivar su cuenta.”

Si después de 24 horas todavía no se puede iniciar sesión como de costumbre, o usted encuentra que su nombre de usuario y la contraseña no funcionan, pasar a la siguiente etapa

Cambio de la contraseña Instagram

Esta es la estrategia que puede utilizar si se está preguntando cómo reactivar una cuenta de Instagram con una contraseña que ISN ‘t trabajo. Si usted ha olvidado su simplemente datos de acceso, o le preocupa que usted ha sido hackeado, podrás seguir los mismos pasos.

Ir a la aplicación Instagram o sitio web e intenta conectarse utilizando sus credenciales típicos. Si eso no funciona, haga clic en la opción Contraseña ¿Ha olvidado

Olvidé mi contraseña

Aquí, usted tiene tres opciones:

Cómo reactivar una cuenta de Instagram Ese ha sido prohibidas

hasta el momento, hemos asumido que usted se está preguntando cómo reactivar su cuenta de Instagram porque has deshabilitado intencionadamente o perdido la contraseña.

Pero, ¿qué hacer si no se puede conseguir en su perfil, y que no tenía nada que ver con el bloqueo que?

Si se intenta obtener en Instagram y obtener un mensaje como este:

( medios

que está en problemas.

Este mensaje de que su cuenta ha sido bloqueada a causa de algún mal comportamiento de su parte. Tal vez se trató de comprar gustos o contenido publicado en alguna parte ofensiva. A veces, la prohibición también se producen por error, por lo que también hay una posibilidad de que no hizo nada malo.

Comenzar por el control de los términos de servicio de Instagram para ver si algo suena una campana. Por ejemplo, Instagram puede cancelar cualquier cuenta que:

Si se rompe alguna de las reglas de Instagram, su única opción es la de apelación. Iniciar sesión en Instagram como lo haría normalmente y siga las instrucciones que se presentan en la opción Más información. Podrás mensaje a Instagram, pregunte lo que fueron prohibidos por y argumentar en contra de la situación. Sólo recuerde estancia educado y cortés. No deje que sus emociones lo mejor de ti.

Saber más

todavía se pregunta ¿Cómo reactivar su cuenta de Instagram?

Si has probado todas las opciones anteriores , y su cuenta no ha sido bloqueado por su mal comportamiento, su mejor opción es ponerse en contacto directamente Instagram. Las posibilidades son, si ninguno de los pasos anteriores trabajó para ti, que has borrado accidentalmente de forma permanente su cuenta, en lugar de desactivarlo. Si este es el caso, entonces usted podría estar fuera de suerte. Instagram advierte a los usuarios que una vez que se ha suprimido una cuenta, no hay manera de recuperarlo.

Por supuesto, no hay nada que le impida comunicarse con Instagram y pidiendo su ayuda.

Por Instagram Centro de asistencia, puede reportar características rotos, buscar respuestas a sus preguntas, e incluso informar de otras cuentas que violan las reglas de conducta. También será capaz de aprovechar en el Algo opción que no funciona para hablar de su cuenta.

Algo no está funcionando

si no puede acceder a su cuenta, elija el “yo puedo’ t ingrese”opción. Las instrucciones para reactivar su cuenta serán los mismos que los que dimos anteriormente. Si no lo hacen el trabajo, ir a la función Algo Informe sobre el Centro de Seguridad y Privacidad. Aquí, se puede decir que el equipo de Instagram en su historia

Informe Algo

Cómo mejorar sus posibilidades de una respuesta

Recuerde que el equipo de Instagram tiene mucho que tratar. Pueden pasar meses antes de recibir una respuesta, y puede que no sea la respuesta que está buscando. En última instancia, lo mejor que puede hacer es prepararse para lo peor y esperar lo mejor. Cuando usted está escribiendo su mensaje preguntando cómo reactiva una cuenta de Instagram:

¿Hay alguna posibilidad de restaurar una cuenta después de eliminación

cuentas

Instagram son difíciles

No?. son dos opciones que puede tomar si usted decide que necesita un descanso. La primera es la de desactivar temporalmente su cuenta. Esto significa que no aparecerán en línea por un tiempo, pero su perfil no se ha ido. Por otro lado, también se puede eliminar permanentemente su cuenta. Ahí es donde se producen los problemas.

Si elimina por completo su cuenta, no hay nada que cualquier persona (incluso Instagram) puede hacer para salvarlo. Sin embargo, nosotros tenemos una punta gracia salvadora que ayuda fuerza. Crear una copia de seguridad descarga de todos los datos en su cuenta de Instagram.

Encuentra la manera de hacer eso aquí.

Descarga de sus datos no se ahorrará una cuenta eliminada. Sin embargo, se asegurará de que si tiene que empezar de cero, tendrá toda su información, fotos, y las historias.

A partir de ese momento, por lo menos tener un puñado de contenido que puede utilizar para comenzar a construir su presencia de Insta de nuevo. También puede llegar a Upleap y comenzar su prueba gratuita para empezar a generar más seguidores y le gusta lo más rápido posible.

Puede que no seamos capaces de darle la espalda cuenta antigua, pero que puede hacer su nueva mejor que nunca

Por Rebekah Carter

Hola! Soy Rebeca, un escritor a tiempo completo que se especializa en los espacios de contenido digital, los negocios, los medios sociales y tecnología.