¿Quieres saber cómo publicar en Instagram desde el PC?

Felicidades! Usted ha venido al lugar correcto.

La mayoría de los sitios de medios sociales como Twitter y Facebook le dan la misma experiencia en su navegador web como se obtendría si ha descargado la aplicación móvil. Por desgracia para ‘Grammers, funcionalidad multi-canal no es una de las grandes novedades que Instagram ha añadido a su servicio para el año 2019.

En última instancia, Instagram fue diseñada para ser una aplicación móvil para las personas que desean conectarse con sus seguidores a través de contenido visual (por ejemplo, vídeos, imágenes y presentaciones de diapositivas). Esto significa que los que se supone que cargar sus imágenes en bruto, sin editar directamente desde su teléfono inteligente.

Entonces, ¿qué sucede cuando esa estrategia no funciona para usted?

¿Por qué mensaje a Instagram desde el PC?

Hay un montón de razones por las cuales la gente prefiere para publicar su contenido de Instagram desde su PC, portátil o Mac. En 2019, se le luchando contra más de mil millones de usuarios de su parte de #Instafame. Eso significa que no puede permitirse el lujo de publicar imágenes (o vídeos) que no se destacan.

cargar el contenido al ordenador o Mac antes de colocarlo en Instagram le da la oportunidad de editar las imágenes en Lightroom o Photoshop primero. También significa que puede utilizar una cámara más profesional para tomar sus tiros -. En lugar de confiar en su teléfono inteligente

Una de las formas más obvias de pasar por alto la regla teléfono inteligente sólo en Instagram es para subir su foto a su PC, lo envía a sí mismo a través de correo electrónico, y luego subirlo desde su teléfono. Por supuesto, eso es todo bastante engorroso, y es una seria #Yawnfest de pasar por todos los pasos

La buena ¿Noticias? Hay otras opciones.

Aquí hay un par de maneras que usted puede publicar en Instagram desde el PC, Mac o portátil en el nuevo año!

Encendido del navegador de escritorio en un explorador del teléfono

la transformación de su navegador de escritorio en un explorador del teléfono podría parecer como algo que tiene que ser un #Hacker que ver, pero es mucho más fácil de lo que parece.

Desde NetMarketShare nos dice que Chrome compensa aproximadamente 63.16% de la cuota de mercado de los navegadores, Safari y tiene alrededor de 16,71% las siguientes soluciones representará al menos el 80% de los usuarios de Instagram por ahí. Sólo para estar seguro, vamos a lanzar un Firefox Solución del problema en su justa medida!

Si tienes un Mac

Si te gusta ‘Gram desde tu Mac, entonces probablemente será utilizando Safari como navegador por defecto

en la pantalla de Safari, vaya a través de la ficha Preferencias y haga clic en Usted tendrá que hacer clic en la pestaña que dice “avanzada.”: “Mostrar Desarrollar menú en la barra de menú .”Después de eso, abrir una ventana privada en Safari y entrar en el nuevo menú Desarrollo. A partir de ahí, puede hacer clic en la pestaña que dice agente de usuario y elegir una opción de navegación móvil de Safari que se adapte a usted -. Recomendamos el iPhone iOS

Preferencias Desarrollar Agente de usuario

Esto hace Instagram piense que está iniciando sesión desde un iPhone cuando en realidad estás alimentando su ‘adicción Gram en su navegador de Mac. Bastante disimulado, eh

Si usted tiene una PC

Si usted tiene una PC, entonces usted está probablemente no va a estar usando Safari. Afortunadamente, todavía se puede publicar en Instagram desde el PC a través de Google Chrome!

El proceso es muy similar a la que hemos pasado por encima. Para empezar, la descarga de Chrome en el navegador y acceder a su cuenta. A partir de ahí, puede abrir Chrome Developer Tools pulsando el J botones CTRL, Shift y, al mismo tiempo.

Chrome Developer Tools CTRL, Shift J

Una vez que aparezca la pantalla Developer, pulse CTRL + Shift + M para cambiar a la vista móvil. Usted puede elegir casi cualquier dispositivo móvil que desea replicar en su navegador Chrome, pero una vez más, la opción iPhone es uno de los más sencillos.

desarrollador Ctrl + Shift + M

como se puede ver en la imagen de arriba, el cambio a la vista móvil también le da una forma para publicar sus fotos Instagram, al igual que lo haría en la aplicación móvil. Al hacer clic en el icono de imagen adicional se abrirá el administrador de archivos de PC, para que pueda elegir la imagen que desea cargar.

Si los botones que necesita no aparece automáticamente, vuelva a cargar la página para darle otra oportunidad de trabajo.

¿Qué pasa si usted no utiliza Chrome?

Si no se utiliza Chrome y que desea publicar en Instagram desde el PC, se puede tratar de Firefox en su lugar. El mismo proceso que se usaría en Chrome funciona para las versiones de Firefox 52 o superior. Basta con ir a Herramientas> Web Developer> Responsive modo de diseño.

Herramientas> Web Developer> Modo de diseño de respuesta.

En Responsive modo de diseño, puede cambiar el dispositivo que sus cosas navegador que está utilizando. Es tan simple como eso!

¿Cómo publicar en Instagram desde el PC con Herramientas de terceros

Si la idea de tener que cambiar su navegador web en un navegador móvil parece como demasiado trabajo duro , pero todavía se desea publicar en Instagram desde el PC para aumentar su siguiente orgánica, estás de suerte!

Eres muy lejos de la única persona que preferirían una manera más fácil escribir en el Insta desde un PC . Varios desarrolladores han comenzado a crear sus propias aplicaciones de ayuda a las personas a manejar el proceso con mayor facilidad

Algunas de las opciones más populares incluyen:.

1. Gramblr

Gramblr es una de las herramientas más conocidas para su publicación en Instagram desde el PC. Puede descargar versiones de Mac y Windows desde el sitio web Gramblr sin pagar un centavo

Aunque Gramblr puede ser muy sencilla – que es increíblemente fácil de usar. El único propósito de esta aplicación es para ayudarle a cargar contenido en Instagram desde el PC o dispositivos portátiles, por lo que no tiene que preocuparse por aprender a usar un montón de características. También puede utilizar Gramblr a subidas horario de futuras también

2. BlueStacks

BlueStacks es una herramienta muy popular para subir sus imágenes de Instagram. Diseñado para emular a su teléfono Android, la herramienta le permite utilizar prácticamente cualquier aplicación de Android en su ordenador. Sin embargo, algunas aplicaciones no funcionan tan bien en su PC, por lo que acaba de ser conscientes de ese hecho!

BlueStacks crea una pantalla que se siente y se parece a un teléfono Android, por lo que será capaz de ver lo que sus fotos se verá como cuando se cargue en Instagram. Si usted está preocupado acerca de hacer una buena impresión en sus seguidores, esto podría ser una excelente herramienta para ti.

Si usted es el tipo de persona que hace un montón de subir, BlueStacks también le permite asignar sus propios accesos directos únicos a su teclado

3. DeskGram

Por último, DeskGram es una aplicación sencilla y efectiva para cuando se desea publicar en Instagram desde ordenadores PC o Mac. Hay opciones disponibles para PC y Mac, y la herramienta le permite hacer varias cosas, incluyendo la visualización de imágenes, añadir comentarios a las fotos de tu PC y mucho más. Para subir fotos tendrá que pagar por la versión “Pro” en $ 2.99 por mes.

La buena noticia es que DeskGram es un sistema fácil de usar. La pantalla es muy similar a la aplicación móvil Instagram de los días pasados, y funciona de una manera similar también. Puede descargar DeskGram para su PC aquí.

Subir a Instagram desde el PC hoy!

Carga tus fotos a Instagram desde el PC podría no ser tan simple como añadir a su perfil desde su teléfono inteligente – pero no es imposible

Hay un montón de soluciones que hacen más fácil para que usted pueda editar y mejorar sus fotos antes de usarlos para reunir nuevos seguidores Instagram.. Lo que es más, con la ayuda de Upleap, puede asegurarse de que todas las imágenes que publica está diseñado para conseguir que un mayor compromiso, contactos comerciales, y los fans!

Obtener la versión de prueba gratuita Upleap hoy haciendo clic aquí!

Por Rebekah Carter

¡Hola! Soy Rebeca, un escritor a tiempo completo que se especializa en los espacios de contenido digital, los negocios, los medios sociales y tecnología.