¿alguna vez pensó que una de las más populares aplicaciones de medios sociales puede servir como una fuente de ingresos para usted? ¿Sueñas con tener su Instagram al siguiente nivel? Pues bien, ahora puedes – aprender a obtener beneficios económicos de su Instagram

Instagram es una excelente herramienta para el crecimiento de su negocio o simplemente ganar dinero extra!. Hay un sinfín de maneras de obtener beneficios económicos de sus mensajes con la ayuda de Instagram. Si alguna vez se ha preguntado cómo monetizar su Instagram, usted ha venido al lugar correcto!

En este artículo, hemos curada una lista de 5 maneras fiables para obtener beneficios económicos de su Instagram. Sigue leyendo para aprender cómo obtener beneficios económicos de su Instagram!

1. Buscar Instagram influyentes

Al decidir la forma de obtener beneficios económicos de su Instagram para hacer crecer su negocio, buscando influyentes Instagram es un gran punto de partida. Esta opción funciona mejor si usted tiene un negocio existente que usted está promoviendo activamente en las redes sociales

An Instagram influyente puede ser definido como un usuario con una cantidad sustancial de seguidores y promueve una idea específica, estética, o de la personalidad. Influyentes se encuentran en todo los medios sociales, incluyendo Instagram, YouTube, Snapchat y Twitter.

Instagram Influencers a menudo se enfocan por las marcas que buscan hacer que anuncian un producto a sus seguidores. De ahí la palabra “persona influyente,” marcas esperamos tener el usuario influir en sus seguidores a comprar su producto

Extremidades:

Hay mucho más que aprender acerca de la búsqueda de influencia Instagram para promover ¡tu negocio! Para leer más acerca de cómo obtener beneficios económicos de su Instagram con personas influyentes, echa un vistazo a este artículo relacionado: Instagram influyente de Marketing Crash Course

2. Anunciar su negocio

Saber cómo hacer publicidad de su negocio en Instagram es un paso necesario para saber cómo monetizar su Instagram. La publicidad en Instagram es un tema muy amplio. Una vez dicho esto, vamos a romper algunos de los puntos esenciales que le ayudará a ayudar a aprender cómo obtener beneficios económicos de su Instagram

Siguiendo estos consejos son sin duda las maneras más importantes para anunciar su negocio en Instagram:.

(cuenta

) una que sigue todos estos consejos es establecer un escenario perfecto para una Instagram así monetizado-!

3. Utilizar Instagram mensajes shoppable de obtener beneficios económicos Instagram

Nos previamente declaró que el uso de mensajes de Instagram shoppable es una manera de anunciar su negocio en Instagram. Bueno, que la punta es tan importante que merece un poco más de atención!

El uso de mensajes shoppable para rentabilizar su Instagram es perfecto para usted si usted tiene un negocio en línea existente. Piense en los mensajes shoppable como una mini versión de su tienda en línea existente!

shoppable mensajes sirven como una manera de conseguir que los usuarios de su sitio web más rápido que nunca. Permite seguidores a comprar productos directamente desde la aplicación Instagram. He aquí cómo funciona:

Girando su Instagram en una herramienta para llegar a más compradores, que estén generando ingresos con éxito su Instagram

Instagram mensajes shoppable son un tema muy interesante que puede afectar significativamente sus ventas! ! Para obtener más información sobre este tema, echa un vistazo a este artículo informativo sobre los puestos shoppable: Cómo Instagram Mensajes shoppable puede crecer su negocio

4. Convertirse en un embajador de la marca

Un mito acerca de obtener beneficios de su Instagram es que se necesita para ser la promoción de sus propios productos. Sin embargo, incluso si usted no tiene su propio negocio de promover, todavía puede obtener beneficios económicos de su Instagram! Ahora, se puede empezar a ganar dinero o conseguir cosas gratis al convertirse en un embajador de la marca!

Si usted quiere saber cómo monetizar su Instagram como un factor de influencia, debe empezar por convertirse en un embajador de la marca para una marca!

Antes, cuando estábamos hablando de cómo obtener beneficios económicos de su Instagram con Influeners, mencionamos que envían o marcas influyentes de pago para hacer publicidad de un producto. Bueno, también puede obtener beneficios económicos de su Instagram por ser el factor de influencia! Esto se conoce como un embajador de la marca.

Por otra parte, una gran cosa acerca de ser un embajador de la marca es que usted no necesita cientos de miles de seguidores a ser uno. Aunque usted debe tener una cantidad sustancial de seguidores, no siempre es un requisito seguidor a trabajar con las marcas.

Usted puede comenzar a través del acercamiento a las marcas que desea promover. Tenga en cuenta que muchas marcas contratan a embajadores. Estos son los usuarios que promueven la marca en Instagram por conseguir productos gratis. embajadores de la marca también se les paga si sus promociones resultan en más ventas. De hecho, los embajadores también se puede dar un código de cupón personalizado para promover a sus seguidores. Como resultado, podrás obtener beneficios de su Instagram en ningún momento!

Ser un embajador de la marca es un gran ajetreo lado si quieres hacer dinero de Instagram.

seguir adelante y tratar de llegar a una marca hoy! Cómo convertirse en un influyente Instagram

5. Instagram se publican los anuncios para generar más ventas

Por último, pero no menos importante, obtener beneficios económicos de su Instagram mediante el uso de anuncios de Instagram. Todos hemos visto los anuncios pop-up en Instagram antes. Por lo general, el anuncio es para un producto que podría utilizar realmente. Esto se debe a Instagram utiliza herramientas analíticas para mostrar ciertos anuncios a determinados usuarios.

Usted puede preguntar, ¿cómo pueden obtener beneficios económicos de anuncios Instagram mi Instagram? A pesar de los anuncios de Instagram no necesariamente le proporcionará un éxito inmediato, que sin duda puede ayudar a crecer su base de clientes a través del tiempo. A cambio del pago de un anuncio por tiempo limitado, usted tendrá una mejor oportunidad de conseguir más seguidores, vistas a su sitio web, y las ventas. Esa es la meta, ¿verdad?

Hay muchas razones para utilizar los anuncios de Instagram. El único inconveniente es que le va a costar dinero para conseguir el anuncio publicado. Sin embargo, usted es capaz de establecer un presupuesto de campaña para su anuncio de modo que no terminan gastando más de lo que quisiera.

Si usted está tratando de promover su negocio en línea en Instagram, se recomienda encarecidamente que, anuncios de Instagram una oportunidad. Los resultados pueden sorprender

Para leer más acerca de los anuncios de Instagram, echa un vistazo a este gran artículo: Cómo aumentar Instagram impresiones con Instagram Anuncios

Ahora que ya sabe cómo monetizar Instagram …

Ahora que ya sabe cómo monetizar su Instagram de 5 maneras diferentes, que va a empezar a hacer algo de dinero extra en ningún momento. Como siempre, considere ponerse en contacto Upleap! Como resultado de ello, vamos a ayudar a conseguir más le gusta, el compromiso y el ROI, por que le proporciona su propio gestor de cuenta de Instagram.

Si que le interese, descúbrelo hoy!

Por Kim

mi nombre es Kim Hanna. Soy un estudiante universitario en la Universidad de Monmouth. La escritura ha sido siempre una de mis pasiones. Me gusta escribir sobre las tendencias actuales que tienen que ver con los medios sociales y la moda.