Scared que podría estar convirtiéndose en una #Insta Stalker

Ahora que el compromiso es lo más importante que puede ganar en Instagram?; es fácil encontrarse obsesionado con sus seguidores. Tal vez estás sentado refrescante su puesto, a la espera de que codiciado similares. Tal vez saltar regularmente de un perfil a otro, a raíz de las personas con la esperanza de que van a devolver el favor.

Lo que tiene que sentirse como Penn Badgley de “Usted”, no se asuste.

Hay una mejor manera de involucrar a sus seguidores sin acecho ellos.

a medida que los expertos residentes en todas las cosas-Instagram, tenemos algunos consejos sobre cómo conectar con su audiencia y sofocar sus impulsos acosador Insta.

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) Vamos comenzó

1. Hacer sus historias más pegajoso con pegatinas

Una de las maneras más fáciles de desarrollar relaciones más profundas con sus seguidores es tener conversaciones con ellos. Por desgracia, Instagram a veces puede sentir un poco unilateral. De publicar imágenes, la respuesta de su seguidores, y luego se detiene la conversación de datos

Sin embargo, Instagram Historias le da una alternativa modo de interacción – uno que es mucho más instantánea. En 2018 y 2019, Historias cambiaron la forma en que los usuarios de Instagram piensan de compromiso, mediante la introducción de una nueva serie entera de características. Por ejemplo, en la sección de pegatinas de Instagram, encontrará de todo, desde la cuenta atrás para las encuestas

Calcomanías

Así es como la actualización de los pegatinas puede ayudar a construir relaciones, sin ser un acosador Insta.:

2. Obtener Regramming con contenido generado por el usuario

Regramming es una gran manera de desarrollar relaciones más profundas con su público – si lo haces correctamente. Basta con acceder a los contenidos de otra persona en su página sin su permiso es contra las reglas. Además, es más probable que su condición de crecer un Insta Stalker, en lugar de desarrollar sus relaciones con sus seguidores.

En su lugar, asegúrese de que usted tiene cuidado en la forma en que se abrazan el contenido generado por el usuario. Por ejemplo, es una buena idea invitar a la gente a ofrecer sus contenidos para su página. El uso de un hashtag de marca, puede animar a todos sus seguidores a participar en una competición o responden con una foto o un mensaje de vídeo a una pregunta.

Si alguien utiliza su hashtag marca, sabrá que’ re cómodo con usted los regramming. Sin embargo, vale la pena hacer seguro de que usted tiene su permiso primero. Recuerde que debe darles una nota de salida cuando se registra la imagen también!

3. Escriba títulos más largos

La gente se olvida rápidamente sobre sus formas de Insta Acosador si los subtítulos están participando y poético.

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que un subtítulo Instagram puede ser de hasta 2.200 caracteres. Eso significa que tienes un montón de espacio para relacionarse con su audiencia si desea utilizarlo. El problema es que la mayoría de las marcas ignoran sus leyendas por completo. O bien tirar un puñado de hashtags allí y lo llaman un día o utilizan un par de emojis y tal vez una frase de texto.

Si bien es cierto que Instagram es más de una plataforma visual que una basada en texto , no hay que subestimar los pies de foto.

Una gran leyenda puede mantener a sus seguidores en su página de la marca durante más tiempo. Lo que es más, si comparte algo valioso, que puede mejorar sus posibilidades de hacer conexiones más profundas con su comunidad. Sólo recuerde que debe mantener la misma voz constante a través de cada uno de sus títulos. De esta manera, sus clientes empezarán a sentirse familiarizado con lo que eres y lo que representan.

Salida los títulos sorprendentes que vienen con todos los envíos en el Airbnb Instagram por ejemplo. Ellos le ayudan a enamoras de cada propiedad disponible a través de palabras descriptivas e historias únicas:

4. Programar su Instagram Mensajes

Usted no tendrá que pasar mucho tiempo actuando como un acosador Insta si usted sabe exactamente cuándo se debe publicar sus mensajes en su mayor compromiso. En su página de Instagram Insights, comprobar que la mayoría de sus seguidores vienen en línea, y cuando es más probable que como y comentarios. Una vez conocidos los “puntos clave” en su horario de publicación, utilice una herramienta para automatizar sus mensajes.

De esta manera, usted no tiene que preocuparse acerca de cómo actualizar constantemente sus mensajes para que pueda responder rápidamente a cualquier comentario . Usted sabrá cuando su gente es más probable que sea en línea, y se puede organizar su día en consecuencia.

Recuerde, cualquier persona con una cuenta de negocios en Instagram tiene acceso a Insights, así que no hay excusa para no usarlo . Una vez que haya comenzado a publicar su contenido de acuerdo con un horario estricto, asegúrese de que el seguimiento de sus resultados. De esta manera, usted será el primero en saber si su compromiso empieza a dip.

La programación de sus mensajes también ayudará a mantener una presencia más constante en Instagram, que es ideal para la construcción de conexiones más fuertes con su objetivo audiencia. Ellos saben cuando pueden confiar en usted para publicar algo nuevo cada día!

5. Responder a sus seguidores (en todas partes) () (

) Lo peor que puede hacer cuando se inicia la automatización de sus mensajes Instagram es empezar haciendo caso omiso de sus seguidores. A pesar de la automatización es útil, todavía tendrá que ser activo en sus hilos de comentarios y DMS si desea construir su marca Instagram.

Desafortunadamente, esto significa que usted tiene que ser un poco de una de Insta STALKER a veces. Supervisar lo que sus seguidores están diciendo acerca de las fotos que publique y darles las gracias por sus amables comentarios o amigos etiquetado. . Si alguien dice algo negativo, asegúrese de que usted todavía responder con rapidez, y tratar de encontrar una solución a su problema

así como el seguimiento de los comentarios sobre sus puestos de trabajo, asegúrese de que:

Si bien algunas de estas actividades pueden hacer que se sienta un poco stalkerish en un primer momento, vale la pena mostrar a su gente que se está escuchando a ellos. usuarios de Instagram le gusta saber que sus opiniones son importantes para sus influyentes y marcas favoritas.

6. Abren sobre sí mismo y su marca

Por último, sus seguidores Instagram es menos probable que sienten que están siendo acechados si saben tanto sobre usted como lo hace sobre ellos.

Tanto si ‘re un factor de influencia, un individuo o una empresa, sus seguidores esperan más de usted que acaba de grandes fotos. Su comunidad quiere conocer a usted. Ellos quieren entender su misión, lo que representan, y lo que haces cada día.

La creación de un gran medio perfil saber ser vulnerables y transparente a veces. No se limite a tomar una foto de su favorito par de zapatos. Decirle a la gente la historia de esos zapatos, donde vinieron. . Hágales saber cómo empezaron a desmoronarse cuando estaba atrapado en una tormenta, y lo triste que estaba

Cuanto más se puede compartir con su comunidad; los más conectados a sus seguidores Instagram se convertirá. Después de todo, todas las relaciones de construcción entre sí a través de las experiencias emocionales. Instagram es un gran lugar para aprovechar las emociones porque las imágenes nos hacen sentir cosas. Sin embargo, no se puede confiar en sus fotos por sí solas.

Compartir vídeos, subtítulos, e incluso en vivo mensajes historias en el que dar a la gente una mirada adentro en lo que su marca o medios perfil. Usted verá más perfiles #Authentic Instagram que aparecen en el próximo año. Ahora es el momento de salir adelante del carro y mostrar a su público lo que te hace especial.

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no nos importa hacer el Insta acecho en su nombre

Por Rebekah Carter

Hola! Soy Rebeca, un escritor a tiempo completo que se especializa en los espacios de contenido digital, los negocios, los medios sociales y tecnología.