Instagram ha estado cayendo una tonelada de nuevas actualizaciones emocionantes últimamente! Una gran adición es la nueva capacidad de preguntar directamente a las preguntas sobre las historias de Instagram.

En lugar de tener su bandeja de entrada inundada de respuestas, ahora se almacenan en un lugar en la historia específica en la que se hizo la pregunta.

es definitivamente mucho más práctico y una forma más limpia para obtener una respuesta a las preguntas sobre Instagram.

Cómo hacer preguntas en Instagram

en primer lugar, tomar o guardar una foto a su uso como fondo. Sirve de ayuda si esto es relevante para la cuestión que está a punto de preguntar.

Por ejemplo, si desea pedir a sus seguidores su película favorita de Navidad, guardar una foto navideña de Pinterest.

A continuación, haga clic en el icono de etiqueta, circundado aquí

Ahora, haga clic en el icono de ‘Preguntas’. Una caja pequeña aparecerá en la pantalla.

Haga clic en el texto para hacer una pregunta . De hecho, se le escriba la recta pregunta en el cuadro!

Ahora, puede cambiar el color de la caja para adaptarse a su tema y la imagen que ha elegido. Voy a elegir verde, ya que coincide con el árbol.

puede mover el cuadro en cualquier lugar en la pantalla. Ahora, usted está listo para añadir a su historia y esperar por las respuestas!

¿Por qué preguntas sobre Instagram

La función de pregunta es muy bueno para cualquier tipo de cuenta de Instagram. Así que si usted es un factor de influencia, un negocio o simplemente utilizando su cuenta para mantenerse al día con amigos y familiares, hacer preguntas sobre Instagram para una gran interacción!

En primer lugar, es una manera fácil de obtener respuestas rápidas. Todas sus respuestas se mantendrán en un solo lugar. Además, hay menos presión para responder a cada uno, ya que desaparece en 24 horas. La persona que contestó su pregunta no tendrá su pregunta enviada sentado en su bandeja de entrada mientras esperan una respuesta.

En segundo lugar, le ayudará con su compromiso. Si preguntas en Instagram, la gente será más probable que responder a esta escribiendo texto en lugar de en su historia Instagram y la publicación de la misma. Una vez Instagram ve que las personas interactúan con usted en la aplicación, van a empujar a su historia y alimentar a más gente!

En tercer lugar, es muy sencillo compartir las respuestas con sus seguidores. Cuando alguien responde a una pregunta a través de mensajes de Instagram, puede captura de pantalla y compartir la respuesta. Pero si desea compartir múltiples respuestas, que había necesidad de tomar múltiples imágenes

Más adelante, hablaremos de cómo las respuestas compartir con sus seguidores

Post relacionados:.. ¿Cómo construir su marca con mensajes de Instagram

post relacionados:

formular preguntas sobre Instagram para respuestas honestas

Otra ventaja es que las personas se sienten un poco respondiendo preguntas más anónimos como este. En lugar de acabar en su bandeja de entrada para siempre, que pueden hacer una respuesta rápida a corto. Tal vez, obtendrá tantas respuestas que nunca va a coincidir con una respuesta con un nombre.

Esto permite a sus seguidores que sienten que pueden ser más honesto si usted está haciendo preguntas más serias.

Por ejemplo, hacer preguntas sobre Instagram para mejorar su negocio.

Si usted está lanzando un nuevo artículos de productos o futuras de planificación en su tienda, pregunte a sus seguidores lo que quieren ver.

Mucha gente va a responder y darle un poco consejos. No hay presión sobre usted para responder a las personas individualmente!

Si usted es un factor de influencia, tal vez en la industria de la moda o de viaje, que es una manera fácil divertida de interactuar con sus seguidores, también.

de hecho, pedirles que lo que sus marcas favoritas o lugares para visitar son. Definitivamente va a abrir una conversación bidireccional con su público. Por supuesto, esto es lo que aumenta la participación en Instagram:. Fabricación de sus seguidores se sienten como amigos

Haga preguntas sobre Instagram para recordar a sus seguidores que se preocupa por ellos, también

responder a preguntas sobre Instagram

una vez que tenga algunas respuestas, que es una idea buena para responder, mientras que la pregunta original todavía está vivo

(

.) Consejo: no espere día responder. En el momento en que está respondiendo o compartir respuestas, la gente se olvidará de las preguntas originales. Mientras respuesta a la pregunta sigue siendo pertinente

(.) Consejo:

Se pidió a la gente cuál es su película favorita de Navidad es. Mucha gente se estará preguntando esto ahora, también. De hecho, van a estar esperando para algunas recomendaciones!

Puede ver las respuestas de sus seguidores por la visualización de la imagen y deslizar hacia arriba. Entre todas las estadísticas para que la historia, verá las respuestas bajo el icono del ojo, al lado del número de personas que han visto la historia.

To compartir la respuesta de su espectador, simplemente haga clic en su respuesta y seleccione la respuesta de compartir ‘. Ahora puede seleccionar un fondo a su respuesta

(

.) Consejo: Utilice un fondo relevante para su respuesta

(.) Consejo:

Por ejemplo, dijo un seguidor Solo en casa y Harry Alfarero. En ese caso, la cabeza a Pinterest y descargar una foto de Hogwarts como telón de fondo perfecto para esta respuesta!

Their respuesta es ahora perfecta imagen y listo para la acción. Ahora, usted es la reina de las recomendaciones de películas de Navidad!

Compartiendo múltiples respuestas a la vez

Si se obtiene una gran cantidad de respuestas, que va a bastante difícil compartir a todos.

Sin embargo, tenemos el truco perfecto para este problema!

Ahora, se puede reunir todas sus respuestas en un solo lugar para las personas que son realmente curiosos. Puede ser algo como esto, dependiendo de la forma que elija para organizar las respuestas.

no se preocupe, le diremos exactamente cómo se puede lograr este aspecto.

En primer lugar, puede simplemente abrir las respuestas y se los captura de pantalla. Es una manera rápida, fácil de compartir a todos.

Sin embargo, puede haber algunas respuestas que se repiten o que no desea compartir. En ese caso, usted puede escoger y elegir las que desee compartir.

En primer lugar, haga clic en la primera respuesta y la puso sobre el fondo que desee.

Then, guardar la foto, desechar el puesto, volver a sus respuestas, seleccione una nueva respuesta y deslizar hasta conseguir la foto que acaba de guardar. Ahora, se puede añadir la segunda respuesta a la primera respuesta.

Continuar este procedimiento hasta que tenga su imagen se ve exactamente cómo quiere que se vea.

Por supuesto, si usted tiene una gran cantidad de respuestas, se puede crear un par de collages para asegurarse de que obtiene todas las recomendaciones por ahí

de haces y no es cuando le hacen preguntas en Instagram

Do:

no es:

que cubre todos nuestros consejos y trucos para utilizar la nueva característica de hacer preguntas sobre Instagram. Divertirse con él!

Por Beth McCallum

yo soy Beth, un escritor escocés y ratón de biblioteca. Actualmente soy la caza agente para mi primera novela mientras se ejecuta un negocio de velas de mi casa. Me obsesionan con los perros, Hamilton, café con leche chai y, recientemente, Harry Potter. Yo sé, soy décadas de retraso.