desea que usted podría ganar dinero en Instagram? Aunque suena como un sueño, que en realidad podría ser una realidad.

No es necesario millones de seguidores sacar ganancias de un puesto de Instagram. Hay un montón de maneras de hacer dinero en la plataforma, con un menor número de seguidores que usted piensa.

Entonces, ¿cómo empezar?

Vamos a echar un vistazo a todas las formas en las que puede ver más verdes gracias a Instagram:

ganar dinero en Instagram con los postes patrocinados

Una de las formas más obvias de ganar dinero con Instagram? mensajes patrocinados. Marcas aman a emparejarse con los usuarios de Instagram para ayudar a vender su producto.

Es una manera fácil para una empresa para llegar a nuevas personas. Y todo lo que tiene que hacer es usar su producto en un post.

He aquí un ejemplo de la antigua “The Real Housewives of Atlanta” estrella, Kim Zolciak Biermann. Ella es simplemente posando con el producto, lo que lleva a un gran día de pago.

En estos días, las empresas pagan por ambos mensajes patrocinados y patrocinado historias Instagram.

Aquí está la mejor parte:

No es necesario cientos de miles de seguidores a hacer esto. Las marcas están buscando para los usuarios con un buen acoplamiento.

If sus seguidores interactuar con usted y al igual que sus mensajes, usted es un gran candidato. Un informe de Instagram análisis le ayudará a mostrar su valor a las marcas.

Este @jamiefleetwood cuenta el estilo de vida tiene 10.000 seguidores. A pesar de que no es un número enorme, las marcas quieren trabajar con Jamie porque ella tiene el compromiso seguidor real.

¿Cómo puede encontrar estas marcas?

A veces tienes suerte y las marcas llegar a ti. Otras veces, usted tiene que empezar a cavar. Tratar de encontrar las empresas que tienen una sensación similar a su alimentación.

Principalmente publicar acerca de la moda? Tal vez hay una tienda local en busca de obtener cierto grado de exposición. Se cocina más su escena? Llegar a algunos servicios de entrega de alimentos.

también hay lugares que puede promoverse como un factor de influencia potencial. Estos van desde Instameets con otros usuarios de Instagram a sitios web que le permiten a comercializarse. Famebit, vid, Shoutcart y Influence.co son sólo algunos de estos tipos de sitios.

Entonces, ¿cuánto se puede hacer?

La cantidad de rangos de mensajes patrocinados. Y también puede ser negociado. La mayoría de las personas influyentes que empiezan a cabo dicen que hacen alrededor de $ 200 a $ 400 por mensajes patrocinados. Otros sólo reciben el producto de forma gratuita, lo que a veces puede valer mucho más!

Usted puede pedir más para publicar también en su historia Instagram si el anuncio está en su alimentación. También puede cargar extra para publicar enlaces.

Más seguidores definitivamente significa más pasta, pero no se desanime. mensajes patrocinados también podría traer nuevos seguidores interesados ​​en el producto!

Y no se olvide:

Asegúrese de añadir #ad o #spon a su puesto. Usted quiere asegurarse de que sus seguidores saben que está siendo pagado para promover el producto.

Related Post: ¿Cómo construir una carrera Instagram

Post relacionados:

hacer dinero en Instagram Por ser un afiliado

Convertirse en un afiliado es una poco diferente de intercambio de mensajes patrocinados. En lugar de ayudar a conseguir la marca ve, usted ayuda a las cosas de la venta de la marca.

¿Cómo funciona esto?

en vez de ser pagado al mensaje, hacer una comisión de los productos vendidos.

La marca le dará un enlace único o un código promocional. De esta manera se sabe cuántas personas han comprado el producto a causa de su puesto.

Muchos minoristas en línea están abiertos a ser afiliados. Por ejemplo, ofrece el programa de afiliados de Amazon una comisión del 10%.

Simplemente compartir un poste y proporcionar un enlace para los seguidores a comprar productos. Hablar de dinero fácil!

hacer dinero en Instagram Por iniciar una tienda en línea

Usted ha trabajado duro para construir su propio público. ¿Por qué no pensar en su propio producto para vender? Después de todo, que sin duda sabe lo que sus seguidores como!

Parodia y cuentas de memes son grandes ejemplos a seguir. Por ejemplo, la cuenta @officialseanpenn abrió su propia tienda con un montón de productos de la cultura pop que sabía que sus seguidores disfrutaría.

De esta manera, usted está recibiendo todos los beneficios. Y no tienen ni siquiera para pagarse a sí mismo para publicar!

¿Cuál es la mejor manera de empezar?

Averiguar qué tipo de producto que desee vender.

interesado en la creación de una camiseta que representa su ambiente Instagram? Encuentra los servicios de impresión bajo demanda para ayudar a crear su producto. Una vez que se ha desarrollado, simplemente subir una foto de su obra maestra y dejar que los seguidores conocen la camisa está disponible.

Si los servicios son lo que usted está vendiendo, asegúrese de seguidores sabe cómo contactar con usted.

Tal vez usted es un diseñador gráfico increíble querer sacar ganancias de su regalo. Si ese es el caso, asegúrese de que tiene un sitio web en funcionamiento donde los clientes potenciales pueden hacerle saber lo que necesitan.

¿Es usted un fotógrafo increíble? Es probable que, si tienes un buen seguidor que cuentan son muy buenos en la toma de fotografías.

Si tienes intención de hacer dinero fuera de este talento, deje que sus seguidores saben! Eso es tan simple como un listado de un correo electrónico o número de teléfono donde puedan comunicarse con usted.

Si las imágenes de Instagram merecen ser enmarcado y tratado como arte, no hay otra manera de hacer algo de dinero. Usted puede vender copias de su mejor trabajo en línea. Simplemente deja que sus seguidores saben que es una opción, y usted puede ser sorprendido por la respuesta

Post relacionados:. Tendencias de marketing que se están produciendo sobre la aplicación Instagram

Post relacionados:

¿Cuál es la conclusión?

Hay muchas formas de ganar dinero en Instagram. Y no es necesario ser un factor de influencia con un millón de seguidores.

La mejor manera de empezar es continuar el trabajo en su alimentación.

Asegúrese de que tiene un compromiso activo con sus seguidores. Permanecer fiel a su marca. La figura de su nicho en el mundo de Instagram.

Y una vez que esté listo para empezar a convertir en dinero en efectivo gustos, mantenerse humilde. Sus seguidores podrán ver a través de cualquier mensaje que no parecen auténticos.

Si comete productos asegurarse de que sólo está vendiendo realmente amas, vas a ganar más fans y seguidores a causa de ella.

Por Megan

Megan le encanta escribir sobre todas las cosas de celebridades, moda y entretenimiento!