Se pregunta cómo vincular Facebook e Instagram cuentas

Estás en el lugar correcto.

Hay una razón por la que Instagram es uno de los sitios de medios sociales populares del mundo. La gente le encanta el contenido visual. 71% de los vendedores utilizan activos visuales en sus campañas de marketing, porque saben que es la mejor manera de generar la participación en las redes sociales.

Por lo tanto, lo que si podría tomar todas las partes atractivas de su contenido de Instagram visual y difusión que a través de sus otros canales sociales? Usted no necesariamente quiere promover el mismo contenido en todas partes, pero sin duda en los perfiles donde se puede beneficiar de un vasto alcance de la marca. Por ejemplo, el 68% de todos los estadounidenses están activos en Facebook.

En un mundo donde todo el mundo está compitiendo por más seguidores, más compromiso, y los resultados de los medios sociales mejores, que sólo tiene sentido para combinar su Instagram y Facebook esfuerzos, pero ¿cómo empezar y qué beneficios se puede esperar para ver

charla

Vamos al respecto

¿por qué aprenderá a vincular Facebook e Instagram?

inicio

Vamos a pedir a una pregunta obvia: ¿Por qué aprender cómo vincular Facebook e Instagram

¿Por qué no Instagram y Pinterest o Instagram y Twitter

La respuesta simple es que Instagram y Facebook van juntos como la mantequilla de maní? y sándwiches de jalea. Desde que Facebook compró Instagram por un total de $ 1 mil millones en efectivo y parte posterior stock en 2012, han sido la pareja perfecta.

A diferencia de otros canales de medios sociales, Instagram y Facebook están diseñados para trabajar bien juntos. Las aplicaciones integradas significan que se puede compartir imágenes directamente desde su feed de Instagram en Facebook, sin ningún tipo de archivos molestos y descargas de qué preocuparse

lo que es más, cuando conecta su Insta y cuentas de Facebook, el acoplamiento se obtiene en ambas plataformas se suma a más seguidores de su marca. Si a alguien le gusta tu post Instagram en Facebook, el algoritmo sigue contará que “como” hacia su potencial de rango de Instagram. Esto significa que usted podría turbo-cargar su Instagram seguidor y el compromiso recuento en cuestión de días si ya tiene una audiencia activa en Facebook.

Usted puede incluso utilizar los anuncios en Facebook para enviar de vuelta el tráfico dirigido a su cuenta de Instagram. ! Es un partido en el cielo

Vinculación de Facebook e Instagram: Un Estudio de Caso

Por supuesto, es probable que tenga algo más que nosotros que le dice que la vinculación de sus cuentas es “lógico” para seguir adelante y transformar su estrategia de conjunto de medios sociales.

Entonces, ¿qué hay que demostrar el valor de los perfiles conectados con algunos estudios de casos en lugar?

Dirígete a la página web de Facebook de negocios, y se le encontrar numerosos documentos técnicos y los resultados de las grandes marcas que aprendieron la forma de vincular Facebook e Instagram.

a medida que Facebook nos dice, el potencial de la publicidad combinada de su cuenta de Instagram y su perfil de Facebook permite a las empresas gestionar de manera eficaz y correr campañas publicitarias de las dos plataformas cruciales a la vez. Piense en ello como dos estrategias sociales por el precio de uno!

Facebook le da acceso a herramientas como Power Editor y administrador de anuncios de su perfil de Instagram, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la casilla que dice “Instagram ”bajo la sección de colocación de anuncios, y se puede extender sus campañas en el doble del espacio social.

marca conocida Bueno

MVMT Relojes logra un menor costo 20% fenomenal para cada conversión que se sienten atraídos por sus negocios, gracias a una combinación de anuncios de correr a través de Facebook y Instagram.

Facebook al mismo tiempo muestra otro estudio de caso de una compañía de vida brasileño llamado Kanui. La empresa vio un fenomenal 2,8 veces mayor retorno de la inversión para su inversión publicitaria cuando comenzaron a combinar sus campañas para su nueva aplicación para teléfonos inteligentes a través de Facebook e Instagram.

Los resultados hablan por sí mismos.

¿Cómo a Enlace Facebook e Instagram -? es muy sencillo

convencido de que es el momento de averiguar cómo vincular Facebook e Instagram para su marca

La buena noticia es que es muy fácil de hacer (

. )

If le hizo para configurar su cuenta de Instagram por sí mismo, que no debería tener problemas con esto tampoco. El proceso es el mismo ya sea que esté usando un dispositivo de Apple o Android – pero sólo se puede hacer a través de teléfonos inteligentes. En otras palabras, no vas a ser capaz de cosas de enlace en el escritorio, incluso si usted puede ir y comprobar su progreso campaña allí más tarde.

En primer lugar, ir a la página de opciones en la parte superior derecha la mano de su perfil (tres líneas), y haga clic en Configuración, en la parte inferior de la pantalla. Verás algo que dice Linked Cuentas. Haga clic en eso.

Opciones Ajustes Cuentas vinculadas.

Aquí, usted encontrar la lista de herramientas y aplicaciones que proporcionan opciones de integración Instagram. Elija Facebook, y se le pedirá que inicie sesión con sus credenciales de Facebook. Recomendamos utilizar tanto su cuenta de Instagram negocio y su cuenta de Facebook de negocios para este proceso, por lo que no se confunda con los postes.

Facebook,

Una vez iniciada la sesión, podrás pedirá que confirme que desea conectar las dos cuentas, y todo lo que tiene que hacer es clic en Ok.

Vale.

Voila! Usted está listo para ir

Bono Sugerencia: Como extra rápida, si alguna vez decide que quiere dejar de vincular con Facebook Instagram – tal vez para que pueda centrarse en ambos canales por separado, puede simplemente la cabeza hacia atrás a sus permisos de la aplicación para hacerlo. Ve a tu página de Cuentas Vinculado nuevo y haga clic en la opción de Facebook. La página siguiente tendrá la oportunidad de Cuenta Desvincular. Haga clic en que para romper perfiles de nuevo

Extremidad de la prima:. Cuentas vinculadas Desenlace la cuenta.

3 Consejos para Creative promoción cruzada con Facebook y Instagram

Una gran cosa que descubrirá cuando se aprende cómo enlazar las cuentas de Facebook e Instagram es que usted no tiene que hacer mucho trabajo después para mantener las cosas funcionando sin problemas en ambos perfiles. Cada vez que desee compartir una foto de su cuenta de Instagram en Facebook, sólo tiene que activar el botón de Facebook en la pantalla de título.

Si tiene que volver a través de su archivo y compartir algunas fotos de hace unos meses , toque los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla en la foto que desea compartir. Haga clic en Compartir en la posterior emergente y alternar el control deslizante en Facebook para después haga clic en la cuota de nuevo.

Compartir Facebook

Hay que ir! Esa es la parte fácil hacer -. Ahora todo lo que necesita hacer es encontrar la manera de sacar el máximo provecho de sus campañas de promoción cruzada

Afortunadamente, tenemos algunos consejos para ayudar con eso también (!

)

1. No se moleste con hashtags

Sé – Apenas puedo creer que me gustaría sugerir tal cosa tampoco. En Instagram, hashtags son una manera increíble para aumentar la participación y mejorar la capacidad de búsqueda de su contenido. En Facebook, sin embargo – que significan diddly-squat

Si usted está pensando en compartir su contenido tanto a Instagram y Facebook, asegúrese de que usted está deleitando a su público en cada canal.. Comience ajustando el contenido de su leyenda. Se pueden utilizar todos los hashtags que desee en su puesto de Instagram, a continuación, crear un mensaje más adaptado a su audiencia de Facebook. Como alternativa, puede simplemente colocar a ambos canales sin hashtags, a continuación, poner un comentario en sus fotos Instagram con todas las etiquetas que desea utilizar

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2. Administrar su Menciones

Aquí hay otra cosa que puede cruzar algunos cables entre las campañas de Facebook e Instagram – @ Menciones. En Instagram, su compromiso menciones unidad y llamar la atención de la gente. Pero el símbolo @ no funciona como debería en un mensaje de Facebook. Aunque esto puede no parecer que importe mucho al principio, puede llegar a frustrar su audiencia si tratan de hacer clic en el @ para encontrar a alguien.

Una opción alternativa es simplemente hay que etiquetar a la persona adecuada en la foto en Facebook en su lugar. Una vez más, se puede poner la @ mención en los comentarios de su puesto si así lo desea.

3. Tener una estrategia

Por último, sólo porque usted ha aprendido cómo vincular Facebook e Instagram no significa que usted debe olvidar todo lo que sabes sobre social media marketing. No se puede simplemente colocar un sinfín de fotos a ambos perfiles y esperar ver resultados sorprendentes. Facebook e Instagram son dos canales muy diferentes, y hay una buena probabilidad de que usted tiene diferentes audiencias en cada uno de ellos.

Con esto en mente, es una buena idea pensar cuidadosamente acerca de cómo se puede medir el tiempo de sus mensajes. Horario para la captura de mayor número de clientes potenciales en Facebook e Instagram como sea posible. Echa un vistazo a su página de Instagram aportaciones o Facebook cuenta de Analytics para penetraciones en cuando la mayoría de sus seguidores están en línea.

Imagine que sus seguidores Instagram están en línea 13:00-17:00, y sus seguidores de Facebook están en línea entre las 9 am y las 15:00. Tiene sentido para publicar 13:00-15:00 cuando estás cruzada promoviendo.

Una buena estrategia le ayudará a hacer más provecho de sus campañas, sin inundar al público con contenido excesivo. Recuerde que debe mantener un registro de sus análisis también, como el comportamiento del seguidor puede cambiar fácilmente con el tiempo.

Conexión de su Facebook y cuentas de Instagram

la vinculación de su Instagram y cuentas de Facebook es una gran manera de mejorar su marca alcanzar y aumentar su cantidad de seguidores. Sin embargo, recuerde que usted no será capaz de confiar en esta táctica solos para lograr todas sus metas Insta.

La construcción de una valiosa siguiente en Instagram requiere una cuidadosa atención al detalle, la creatividad, y un montón de estrategia.

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Por Rebekah Carter

Hola! Soy Rebeca, un escritor a tiempo completo que se especializa en los espacios de contenido digital, los negocios, los medios sociales y tecnología.