Su nombre Instagram es importante

Una rosa con cualquier otro nombre olería igual de dulce, pero un nombre Instagram es una historia diferente. Todo lo que tiene que hacer es mirar en miles de años de literatura para demostrar a usted que los nombres son importantes. El nombre que se utiliza en Instagram merece el mismo respeto!

Al crear su cuenta de Instagram, es fácil elegir sólo lo que viene a la mente en primer lugar. Tal vez se utiliza lo que ha estado usando la más larga de todos los sitios web. Pero a menos que desee que se anunciará en una alfombra roja como “xXDark_EssenceXx”, vale la pena tomarse el tiempo para pensar en su nombre.

en su Instagram viaje, su nombre puede convertirse en un símbolo clave de su marca. Es, literalmente, la primera cosa que la gente ve o escucha cuando piensan, leer o hablar de ti.

Si no tienes ni idea de qué clase de nombre Instagram es mejor, sigue leyendo para nuestra guía para subir con el nombre perfecto Instagram!

Su Instagram nombre debe mostrar su personalidad

Hay un montón de opciones de lo que debe incluir cuando se trata de elegir su nombre de Instagram – su nombre, su negocio, su sentido del humor. Lo más importante a recordar es que su nombre Instagram es un reflejo de ti. Por lo tanto, debe reflejar su personalidad única!

Si eres cómico, no tenga miedo de usar un nombre gracioso. Si usted es glamoroso, dejar que brille a través de! Echemos un vistazo a cómo algunas celebridades muestran sus personalidades con sus nombres de usuario:.

Eric Andre presta su absurdo firma a su marca con el nombre @ericfuckingandre, mostrando su sentido abrasivo y del humor impar

Rihanna usa su feroz reputación en su nombre @badgalriri Instagram. El nombre se alinea perfectamente con la imagen de su línea de lencería y de negocios Fenty belleza.

Incluso rey de internet Ryan Reynolds mantiene interesante con los @vancityreynolds apodo (aunque todavía no podemos imaginar lo que eso significa!)

Incluso la mayoría de las celebridades de alto perfil asegurarse de que su personalidad brilla a través. Sus nombres de usuarios le dan una pequeña muestra de lo que se siente al seguirlas. Tomar una página de su libro!

Como su nombre Instagram puede construir su marca de fábrica

Por supuesto, cuando se trata de su marca personal, su nombre Instagram probablemente debería tener más que un nombre adjunto a. La forma en que interactúa el de personalidad con su marca de fábrica es el lugar perfecto para empezar un nombre de lluvia de ideas Instagram.

A pesar de que sólo tiene que utilizar su nombre, que no dice ninguna nueva seguidores lo que su marca se trata. Incluso mediante la adición de una simple palabra o subir con un nombre completo memorable puede ayudar a la gente a recordar!

Su marca será más probable que no tenga algún tipo de enfoque. Es una buena idea de incorporar una palabra clave en su nombre. De esa manera, va a aparecer en las búsquedas o hashtags.

Los @nikkietutorials belleza gurú populares (y fabulosos) está especializado en tutoriales de maquillaje artístico, creativo, y de colores. Mediante el uso de la palabra “tutoriales” en su nombre Instagram, que permite a los seguidores potenciales sepan exactamente lo que pueden encontrar en su canal de Youtube y Instagram!

La reina de Instagram plantillas @shethespy ha ganado un amplio reconocimiento con ese nombre inteligente. A pesar de que nadie podía imaginar que fuera por un tiempo, fue sin duda memorable. Ella explicó en un mensaje que encaja a la perfección con su idea de “espionaje” en lo que está pasando.

Es posible que haya visto Nathan Kehn en comerciales de televisión. O puede que haya visto sus fotos con sus gatos en Instagram. Y su nombre es la única prueba de la cantidad de Instagram lo ama por lo mucho que ama sus gatos:. @Nathanthecatlady

Mediante la adición de una o dos palabras a su nombre, puede mostrar su marca y su personalidad al mismo tiempo.

Encontrar su propósito de Instagram

lo creativo que quiere estar con su nombre Instagram depende de usted. Algunas personas se deleitan con nombres tontos y extrañas, y otros quieren mantener las cosas más discreto.

Lo decide, toma un momento para pensar acerca de lo que es el propósito de su Instagram. Tratando de construir una marca en línea interactiva desde la base le da un poco más libertad que un negocio de ladrillo y mortero establecida tratar de mover a la comercialización de Instagram.

Otra importante tener en cuenta es el aspecto de profesionalismo en todo lo que’ la publicidad re. campos creativos generalmente permitir una mayor tontería. Un bufete de abogados y un fotógrafo de la familia van a tener un enfoque diferente a lo que hace un gran nombre de Instagram.

Sea cual sea el propósito de su Instagram es, utilizar las normas preexistentes para ayudarle en dar con su nombre de Instagram.

Keeping It profesional

Si desea mantenerlo profesional, pegue al nombre de su negocio es lo mejor. Si usted está empezando a cabo, el tiro en una palabra adicional que muestra lo que está a punto o de dónde se encuentre.

@Interiordesignmag muestra exactamente de qué se trata, con su sencillo, elegante nombre de Instagram que coincide con los interiores interesantes TI mensajes.

Una de las niñas It originales de youtube, Bethany Mota, utiliza un giro en su nombre: @bethanynoelm. Ella es muy querido por los seguidores por su pies en la tierra, ambiente, lo que le vitrinas nombre.

… o ser creativo

Afortunadamente, si mucho tiempo para un poco más de libertad, Instagram es una plataforma en la que es totalmente aceptable para empujar algunos límites. No hay ninguna ley que diga su nombre debe perfectamente encapsulado todo lo que haces. Si quieres jugar un poco más, Instagram se le recompensa para la creatividad!

Nefi García de los puestos de la cuenta @Designerdaddy adorables magníficos diseños de vestidos de princesa que hace. Sus niños pequeños a menudo modelarlos, también. Su nombre Instagram captura perfectamente el contenido exacto que usted verá en su cuenta!

Belleza blogger Alix tiene un nombre de Instagram que es perfecto para los productos de lujo que compra y habla sobre el @Icovetthee.

Viajes Instagrammer Rebecca Ellul encanta compartir hermosas fotos de la naturaleza, especialmente de playas azules, de la cuenta de Instagram @thisparadisehere.

el uso de un creador nombre veces puede resumir su marca aún mejor que una forma más profesional de mente. No tenga miedo de pensar fuera de la caja. Después de todo, eso es lo que Instagram se trata!

Tu Nombre Instagram no es inamovible

Si ya tienes una cuenta de Instagram o aparece la ansiedad ante la idea de comprometerse con uno, no se preocupe demasiado! Siempre se puede cambiar su nombre.

Massive Youtuber Zoella cambió todas sus cuentas personales de @zoella a @zoesugg el año pasado, y funcionó muy bien para ella!

Instagram nombres pueden tener algunos ajustes, por lo que no se preocupe si el suyo no es exactamente bien la primera vez. Sólo se centran en la comunicación de su personalidad, y un gran nombre desarrollará de forma natural.

, pero no confundir a la gente

Puede cambiar el nombre de Instagram, pero asegúrese de que usted no está confundiendo a la gente. Sus seguidores probablemente le gustaría saber dónde pueden encontrar que, después de todo!

Recomendamos cambiar su no más de tres veces el nombre de Instagram. Y es similarmente una idea buena para difundir esos momentos fuera!

Cuando el reconocimiento es, literalmente, el nombre del juego, que no quiere que sus seguidores a siempre piensa “¿Quién es este?” Cuando ven su nombre de Instagram.

de Qué hay en un nombre ?

Su nombre Instagram es el primer punto de contacto entre el usuario y un potencial nuevo seguidor. Así que es muy importante que se pone tiempo y esfuerzo en la elección acertada!

Siempre se puede cambiar su nombre, pero asegúrese de dejar un espacio entre los cambios para que los seguidores saben dónde pueden encontrar. Tenga en cuenta sus estándares de la industria y el nivel de profesionalismo que se espera de usted. Pero no dude en ser creativo con su nombre!

Más que cualquier otra cosa, sólo se centran en dejar que su personalidad brille. Tarde o temprano, tendrá un nombre de Instagram para morirse!

Si aún necesita ayuda, y mucho Upleap venir a su rescate. Los expertos en la creación de comunidades de Instagram, Upleap pueden ayudar a construir una marca reconocida en todas partes. Probarlo de forma gratuita hoy

Por Victoria Hendersen

Victoria es un expatriado estadounidense actualmente con sede en San Petersburgo, Rusia. Originario de Santa Cruz, California, vivió en Burdeos, Francia antes de la reubicación de la capital cultural de Rusia. Victoria tiene un BFA en Estudios de Cine y medios de UC Irvine. Ella trabaja como redactor y traductor. Un blogger de viajes con experiencia y vlogger, su principal unidad en la vida es descubrir las joyas de ciudades menos transitadas. Puede mantenerse al día con sus viajes en Instagram en @village_witch.