La elección de su nombre de usuario de Instagram es una elección muy importante pero difícil! Es la primera decisión que va a hacer cuando se une a Instagram. Es lo que va a definir su cuenta, y es lo que la gente va a utilizar para buscar para usted.

En este artículo, vamos a cubrir cómo elegir el mejor nombre de usuario de Instagram para que no siempre se desea cambiar ¡eso! Aunque, Instagram hace que sea muy fácil de cambiar su nombre de usuario si se siente la necesidad en el futuro.

Además, un buen nombre de usuario podría hacer toda la diferencia en el crecimiento de su cuenta. Con Upleap, los clientes experimentan hasta un 300% más rápido crecimiento en Instagram. Ellos le pueden ayudar con todos los detalles Nitty Gritty de su cuenta. Haga clic aquí para iniciar su prueba gratuita ahora!

El Mejor Instagram Los nombres de usuario

Usted quiere asegurarse de elegir el mejor nombre de usuario de Instagram posible para su cuenta. Su nombre de usuario debe ser:

Por supuesto, hay 800 millones de personas en Instagram por lo que una gran cantidad de grandes nombres de usuario ya han sido arrebatados! Pero no se preocupe, se encuentra el nombre de usuario perfecta para su cuenta

(

.) Consejo: Ya se tomará palabras individuales tales como ‘inspiración’ o ‘viajero’ o ‘inconformista’. Sin embargo, peinado dos palabras, como @hipsterandwild aún no se toma. La elección de dos palabras de cortesía le da una mejor oportunidad de encontrar un nombre de usuario disponible

Consejo:

inspirada nombres de usuario

Hay algunos grandes nombres de usuario por ahí. Echar un vistazo a estas cuentas para la inspiración

@Bleachfilm es una cuenta Instagram con casi medio millón de seguidores. Comparten hermosa fotografía de personas de todo el mundo. Su nombre de usuario de Instagram destaca por la combinación de dos palabras familiares en un nuevo contexto. Las palabras de blanqueo y película rara vez van de la mano, pero el sonido es muy de moda en verdad! Por lo que funciona muy bien.

@Cherie_flavor es un ejemplo de cuando guiones funcionan bien. Cherie mensajes sobre la belleza y maquillaje. Ella podría haber sido fácilmente sencilla e hizo su nombre de usuario ‘makeupbycherie’ o algo por el estilo. Sin embargo, el uso de una palabra como sabor da un nuevo giro en maquillaje. En combinación con la imagen de rojo de su nombre, Cherie, imagino lápiz labial rojo y sombra de ojos rosa cuando veo este nombre de usuario! Por supuesto, usted quiere que su nombre de usuario de Instagram para evocar imágenes y emociones para sus seguidores.

Danielle es un factor de influencia Instagram y modelo con 290.000 seguidores! Su nombre de usuario de Instagram es femenino y lindo que va a lo largo de la perfección con su contenido. El ‘XO’ es un gran toque; es casi como si ella está firmando una carta a su amigos más queridos.

estamos seguros de navegación a través de su feed de Instagram y explorar la página le ayudará a llegar a la perfecta nombre de usuario de Instagram para su cuenta!

¿Cómo puedo obtener el perfecto Instagram nombre de usuario?

Antes de decidir sobre su nombre de usuario de Instagram, lo que necesita saber qué tipo de contenido que se va a publicar en su alimentación.

Si se trata de una cuenta personal que se va a utilizar para compartir contenidos con amigos y familiares, lo mejor es usar sólo su nombre. Esto hace que sea fácil para sus amigos y familiares para encontrar que en Instagram. Así que no deletrear su nombre equivocado o añadir letras adicionales si es posible. Si su nombre ya está en uso, trate de añadir su nombre o inicial media.

Puede ser que incluso tenga que añadir un carácter de subrayado o números, pero este es el último recurso, ya que parece de mal y desordenado.

Por ejemplo, si su nombre es John Smith, y @JohnSmith ya está en uso, intente @JohnGSmith o @JohnGraemeSmith. Juega un poco con los nombres de usuario hasta que encuentre uno que se ve limpio y sencillo para su cuenta personal.

Si va a realizar una cuenta de Instagram un propósito específico, es super divertido para tratar de obtener el nombre de usuario correcto! Sin duda hacer una lista y una lluvia de ideas. Compartirlos con amigos, también, y ver lo que piensan!

A modo de ejemplo, digamos que usted está haciendo una cuenta para publicar acerca de todos sus viajes. Usted quiere algo que es único. Usted no quiere copiar lo que alguien ya lo ha hecho

escribir una lista

En primer lugar, escribir una lista de palabras que se relacionan con los viajes

Por ejemplo..:

una vez que tenga una lista de palabras relacionadas, elegir sus favoritos. Me gusta Voyage, Nómada y mochilero porque son algo diferente, pero todavía reconocible por estar relacionados con los viajes

(

.) Consejo: Si su nombre comienza con una carta de esta lista, se combinan esas dos palabras para su nombre de usuario de Instagram. Por ejemplo, @Mileyismoving o @RebekahRoams o @NomadNicolas. Es cierto que los seguidores aman la aliteración. Es fácil de recordar, también

(.) Consejo:

Si usted no quiere o no puede trabajar su nombre en su nombre de usuario de Instagram. Elija una de esas palabras y combinarlo con un adjetivo. Por ejemplo, @ConstantMovement o @TheWholeWideWorld o @WalkingMaps. Lluvia de ideas es la clave!

También, se puede tomar una palabra itinerante y combinarlo con algo que es sorprendente aún ajustada. Por ejemplo, @mybarefootstory. Descalzo es una gran palabra para alguien que está libre y sobre la marcha. Historia implica que su cuenta de Instagram va a ser después de su viaje. Otra idea es algo así como @theadventureseason. Por supuesto, la aventura de la palabra implica que usted es una cuenta itinerante. Temporada es una elección inusual, pero en realidad, funciona muy bien en este caso! Cada estación del año es temporada de aventura.

así que no importa qué tipo de contenido que se va a publicar, escribir una lista de un montón de palabras relacionadas y una lluvia de ideas hasta encontrar el nombre de usuario de Instagram perfecto!

Ejemplos de grandes nombres de usuario

@ExplorationFervor es exactamente lo que queremos decir cuando decimos combinar dos palabras que se complementan entre sí! Además, sus fotos son impresionantes.

Por supuesto, todos nuestros consejos funcionan para cualquier tema! Si usted está queriendo escribir sobre libros y revistas, @perksoftales es un excelente ejemplo de un nombre de usuario de Instagram. Ella ha utilizado la palabra ‘cuentos’ que se relaciona con la lectura y luego añadió algo lindo y peculiar antes de ella.

Wow! @ThisIvyLife es uno de nuestros favoritos. Tal nombre de usuario de Instagram creativa y relevante. Lo que es aún mejor, es corto, dulce, y al punto. Que no olvidará este nombre de usuario de Instagram!

qué no hacer al elegir un nombre de usuario de Instagram

Hemos cubierto qué hacer al momento de retirar su nombre de usuario perfecta Instagram. Rápidamente, vamos a repasar lo que no se debe hacer.

cómo cambiar su nombre de usuario de Instagram

Si elige el nombre de usuario de Instagram mal o crecer fuera de él, no se preocupe! Siempre se puede cambiar. Por supuesto, cuando lo cambie, alguien podría tomar lo que usaba antes de lo que significa que ya no puede cambiarlo de nuevo. Así que antes de hacer cambiarlo, tener la certeza de ello.

Esperamos que este ayudó a diseñar el usernmame Instagram perfecto! A pesar de los 800 millones de usuarios de Instagram, hay tantas opciones creativas de izquierda a tratar

Por Beth McCallum

soy Beth, un escritor escocés y ratón de biblioteca. Actualmente soy la caza agente para mi primera novela mientras se ejecuta un negocio de velas de mi casa. Me obsesionan con los perros, Hamilton, café con leche chai y, recientemente, Harry Potter. Yo sé, soy décadas de retraso.