destacados

Instagram se introdujeron por primera vez en diciembre de 2017. Casi un año después, esta característica ha hecho una gran diferencia para las empresas.

Puede encontrar más destacado de la historia de Instagram en su perfil justo por debajo de su biografía. Esta característica permite a los usuarios mostrar diferentes lados de su personalidad.

Entonces, ¿qué significa esto para las empresas?

Marcas están utilizando estos a historias seleccionadas para conducir compromiso. Utilizaron aspectos más destacados de la historia de Instagram a:.

El rasgo más destacado de Instagram es muy versátil

En este post, hablaremos de cómo las empresas están utilizando más destacado de Instagram. Además, le daremos ejemplos de marcas reales

Instagram Aspectos destacados: Una visión general

historias típicas de Instagram expiran después de 24 horas. Pero con reflejos, sus historias estarán disponibles para ver en su perfil como el tiempo que desee.

Están situados justo encima de la alimentación de IG. Esto pone el contenido a tiempo, donde sus seguidores pueden ver ellos primero. Los usuarios pueden descubrir de forma rápida y repetidamente ver sus aspectos más destacados

a diferencia de un IG historia regular, el punto más destacado de Instagram jugará como un stand-alone cuando alguien grifos en él. Piense en ello como un contenido fijado. Así que no tenga miedo de ser creativo!

destacados uso de Instagram para mostrar sus productos, a dirigir el tráfico, y la conciencia de marca aumento.

¿Cómo usan los profesionales Destacados de Instagram

Hoy en día, una alimentación de Instagram estéticamente atractivo no es suficiente. Involucrar y atraer a nuevos seguidores por tener bien curada aspectos más destacados de la historia de Instagram.

destacado

Story se pueden agrupar en diferentes categorías, eventos y temas.

Que sea muy fácil para sus seguidores al reloj ¡Tu contenido! Así es como:

Creativa Introducción de la marca

Crear una o resalte “Nuestra historia” “Acerca de mí”. Cuando los seguidores potenciales encuentran su cuenta de IG, que van a querer saber:

ser tan creativo como usted puede con este Highlight. Hook sus potenciales seguidores y mostrar su marca en la posible mejor luz.

Perfect bar hizo un gran trabajo con la introducción de sí mismos en una cáscara de nuez. Esta marca es un fabricante de barras de proteínas orgánicas, no transgénicas. Su “En pocas palabras” destacado Instagram ofrece a los usuarios una visión general de sus productos y las FAQ

Historias

categorizar y contenido

Compartir y el contenido cura basa en categorías o temas. Dejar que los seguidores potenciales sabe lo que tiene que ofrecer.

Tome un vistazo a Puntos a destacar del placer de Su Majestad. Ellos se clasifican en las uñas, el humor, la belleza y el pelo

al categorizar aspectos más destacados de la historia de Instagram, sus seguidores pueden encontrar rápidamente el contenido que es relevante para ellos. Esto hace que su cuenta más fácil de navegar.

Tome un vistazo a H & M más destacado de Instagram. Que los clasificaron de acuerdo con el tipo de ropa. Tienen un punto culminante para Coats, el desgaste del otoño, tejidos de punto, y Denim

Categorizing aspectos más destacados de la historia de Instagram también es perfecto para encontrar rápidamente el contenido. Tome el placer de Su Majestad como un ejemplo. Con un minimalista destacados Instagram cubren, sus seguidores pueden encontrar rápidamente el contenido que necesitan.

destacado

mostrar los productos

Instagram equipado marcas de comercio electrónico con la capacidad de poner sus productos frente-y-centro .

Por ejemplo, las marcas de ropa pueden crear resaltados por separado colección. Echa un vistazo a la forma para el amor y lo hace Limones

Anthropologie tiene una forma única de resaltar sus productos. Sus “Grados de tipo suizo” resaltar las características de una variedad de ropa perfecta para el otoño. Es muy cohesionado, estéticamente atractivo, y perfectamente curada.

también puede utilizar esta función para anunciar las promociones actuales o venta. Ropa de carbón creó una Resalte para informar a sus seguidores cómo aprovechar el descuento del 20%!

Consejo 1: Incluir una llamada a la acción para una mayor conversión de la venta. . Por ejemplo, añadir un “ver más” enlace para que los espectadores pueden fácilmente encontrar y comprar en su sitio web

Consejo

Consejo 2: Utilice la nueva característica etiqueta shoppable! Lo bueno de esto es que no es necesario tener más de 10.000 seguidores para utilizarlo.

punta

Comentarios Compartir clientes

sacó una revisión de cinco estrellas? ¡Excelente! Comisariar esas críticas y compartirlas en un Resalte dedicado.

Cuando los seguidores potenciales encuentran su cuenta, sabrán cómo sus clientes están encantados con su marca.

Comprueba cómo Krave belleza lo hace.

Además, este cuidado de la piel marca también animar a sus clientes a usar su etiqueta de ellas hashtag marca! Instagram comercialización right Hecho!

(destacado

) su Instagram historia son delantera y central en su perfil. Por lo tanto, es el mejor lugar para compartir sus comentarios sobresalientes

Consejo:.. Añadir una “ver más” enlace o pegatina shoppable que los espectadores puedan encontrar fácilmente el producto que se está comentado

Consejo

llevará a los espectadores detrás de la escena

Humanizar su marca, dando a los espectadores un vistazo detrás de las escenas. No es suficiente para mostrar la personalidad y la estética de su marca. Sus seguidores quieren saber la gente detrás de la marca.

BTS contenido le permite conectar con la audiencia en un nivel personal. Echar un vistazo a lo sabroso exhibido sus historias BTS. Es divertido, emocionante, y anima a los espectadores a tomar medidas.

Tome un paso más allá mediante la introducción de las caras detrás de la marca. Vistazo a cómo Krave Belleza presentó sus perfiles en este punto culminante de Instagram.

Behind-the-scene recuerda a sus seguidores que no son personas de confianza detrás de su negocio. Esto le ayudará a construir una comunidad fuerte.

(FAQs)

respuesta

¿Usted consigue las mismas preguntas una y otra vez? Es tiempo de crear un Instagram highlight dedicado a responder a estas preguntas frecuentes

mira cómo Ban.Do creado un sencillo pero en el punto culminante FAQ

Tip: Utilice un destacado FAQ historia para visores de ayuda a entender lo que su marca es sobre. Hágales saber cómo funciona su negocio. O cómo funcionan los servicios.

Consejo

Sin embargo, no todas las marcas tienen productos que los usuarios pueden hacer clic y comprar. Tome SunPower Corporation, un innovador líder en energía solar, como un ejemplo. Ellos usan sus aspectos más destacados para informar a los espectadores: “¿Por qué ir solar?” Y “¿Cuántos paneles de su casa podría necesidad.”

cura How-To Historias

su Instagram Destacados debe proporcionar valor a su audiencia.

uso de Instagram aspectos más destacados de la historia para educar a los espectadores. Establecer su credibilidad como una marca. La construcción de confianza con sus seguidores.

Por ejemplo, historias coadjutor que ofrece tutoriales y consejos y trucos. Benefit Cosmetics hace un gran trabajo con su resalte “Beauty School”. Tienen un artista de maquillaje profesional que muestra a los televidentes cómo lograr un look inspirado otoño.

Otro ejemplo es de Etsy. En este punto culminante de Instagram, dieron a los espectadores una guía paso a paso para hacer un baño de inmersión.

Tip: Recuerde que no se puede cambiar historias. Siempre están en orden cronológico. Así que asegúrese de colocar correctamente. Esto es importante cuando se comparte Cómo-A o el contenido tutorial.

Consejo

Sea creativo con su contratación de Trabajo Anuncios

En estos días, las marcas no sólo están atrayendo a los clientes potenciales. También están atraer a futuros empleados con los anuncios de trabajo creativos.

Las empresas están utilizando Instagram aspectos más destacados de aberturas puesto de trabajo. Echar un vistazo a la cuenta personal de Liah Yoo. Ella es la fundadora de Krave belleza, que es una marca de cuidado de la piel

anuncios para el reclutamiento anuncio a su cuenta de Instagram es una decisión inteligente. ¿Por qué?

Instagram aspectos más destacados es una característica de gran alcance. Utilice estas estrategias y mucho más para ofrecer el mayor valor a su público

¿Quieres ver cómo las mejores marcas están utilizando Instagram Highlights

Instagram destacado de la mejores marcas -.? Lo que hicieron bien

El Kitchn

Este contenido posterior compañía que está relacionada con los alimentos. Desde recetas hasta consejos de limpieza, lo tienen! Ellos usan sus destacados para proporcionar información adicional para su público

Sus aspectos más destacados contienen planes de comidas, detrás de la escena de acción, y consejos adicionales de limpieza.

Consejo: contenido más destacado del anuncio Instagram que es relevante para su marca. Las historias deben ser útiles para sus seguidores y el público.

Consejo

Everlane

Esta marca es una tienda de ropa en línea que primero construyó un siguiente en Snapchat. Sus clientes están encantados con su contenido BTS.

valor central de Everlane es la transparencia. Se fortaleció a través de sus destacados. Tomemos el ejemplo de abajo. Comparten una respuesta honesta y sin filtrar a las preguntas de los espectadores.

Consejo: Tome ventaja de los puntos destacados de IG a construir confianza con su público. Mostrarles lo que realmente sucede detrás de su contenido de medios de comunicación social.

Consejo

Perfect Bar

Esta empresa es un fabricante de barras orgánicas, no transgénicas de proteínas. Ellos usan sus Highlights para una variedad de estrategias como la introducción de nuevos productos

Sus “En pocas palabras” Lo más destacado responde a preguntas frecuentes. Además, ayuda a nuevos espectadores a comprender quiénes son y cuáles son sus productos son.

Sus historias se hacen excepcionalmente porque utilizan superposiciones de audio, vídeo y texto. Esto significa que usted puede ver que incluso sin el sonido!

más brillante

Esta empresa se puso en marcha en 2014 por un blogger belleza muy popular, Emily Weiss. Esta marca operado a través de los medios sociales. A día de hoy, tienen un gran número de seguidores Instagram. Con eso dicho, que están matando aspectos más destacados de la historia de Instagram.

principales productos

de más brillantes son para cuidado de la piel y la belleza. Su objetivo es el público milenario. Esto significa que su contenido debe ser divertido y creativo.

Tome este Resalte Instagram como un ejemplo. Se explicó cuál es la solución más brillante es la sección Q & A. Este contenido es de gran valor para los clientes potenciales que están buscando en la compra de la misma.

Su tono es informal y personal. Como un amigo que te está dando una recomendación.

Otro ejemplo es su Resalte “Cuestionarios”. Esto fomenta el compromiso más destacado en su audiencia. Los espectadores se ven atraídos a deslizar hacia arriba para tomar un rápido, divertido concurso!

Consejo: Use destacados para conectar con su público. Iniciar conversaciones y hacer que se sientan como una parte de su viaje marca.

Consejo

Utilizar estrategias de estas marcas top a su resúmenes de los partidos.

() () A pesar de que

todavía puede compartir contenido espontánea, Instagram Destacados le estimula a planificar el futuro.

ser más estratégica con sus historias. Esta potente característica le ayudará a construir su marca y cultivar la confianza con sus seguidores

Por Rei

escritor por día, lector de noche. Daydreamer para el resto de su vida.