Con el espectáculo visual disponible en Instagram, sus mensajes necesitan para sobresalir. Tome sus fotos al siguiente nivel mediante la creación de un fuerte epígrafe único,.

Pero lo que hace Instagram cita citable?

¿Debería ser ingenioso? Inspirada? ¿Gracioso? En caso de estar usando hashtags? Lo que hará que su falta audiencia a tocar dos veces y seguir su cuenta?

Participar con su audiencia a través de Instagram Cotizaciones

Instagram es no sólo sobre elementos visuales atractivos. El título de cada entrada es igual de importante. Representa la voz de su marca y lo que representan.

Use este espacio para añadir profundidad a una foto, una broma, o animar a sus seguidores a tomar medidas. Todo esto hace que su contenido sea más fácil identificarse y compartible.

No pierda su oportunidad de crecer su cuenta por escatimar en los subtítulos!

¿Cuál es el punto de subtítulos?

Instagram algoritmo tiende a chocar mensajes famosos arriba en los alimentos de los usuarios. Un fuerte, unidades de peso de subtítulos Instagram de compromiso con su público. cotizaciones de Instagram que llaman la atención son más propensos a tener gustos, comentarios y acciones.

Un buen Instagram subtítulo añade una historia detrás de cada foto. Debe entretener a su audiencia, atraer a tomar medidas, y mostrar la personalidad de su marca. Si su audiencia encuentra que los títulos participar, entonces estás en el camino correcto.

que hemos llegado con una guía fácil de seguir para la elaboración de títulos de Instagram compartibles. ¿Estás listo? Aquí vamos!

La elaboración de los presupuestos perfecto Instagram

(1)

. Conocer sus seguidores.

Instagram es utilizado por 1 mil millones de usuarios, de diferentes edades y niveles de renta. Cuando la lluvia de ideas un buen título, pensar en quién sirven. A medida que los títulos de modo que lleguen a la zona de acción. Haga las siguientes preguntas:

Tan pronto como usted sabe que usted quiere participar, crear un esquema para sus citas de Instagram:

(2)

. Identificar una voz de marca consistente

no han descubierto su voz de marca todavía? Considere el listado de adjetivos que describen su negocio, como “negrita”, “alentar”, “ingenioso”. Utilice el tono de voz adecuado para encarnar estos adjetivos. Usuarios

La mayoría de Instagram prefieren un tono casual. Mantener los pies de foto Instagram luz. Por supuesto, también debe tomar su industria y el público en cuenta

Tome un vistazo a cuenta de Instagram de plastilina. Este mensaje en particular es la combinación perfecta de un juego de palabras y el ingenio tiempo que muestra la voz única de la marca.

3. Se emojis decirlo mejor?

Emojis puede añadir personalidad a su leyenda. Son lindos, diversión, y pueden sacar fácilmente del ojo público. Pero no se exceda!

Considere reemplazar palabras enteras con un emoji como la forma de Starbucks hizo hincapié en que su nuevo FRAP contiene una gran cantidad de bayas.

Consejo: insertar múltiples emojis en la primera línea de su subtítulo Instagram. Esto añade color a un espacio en blanco por lo general suave, animando a los lectores a leer más.

4. Añadir una CTA

Pregunta y recibiréis. Adición de una llamada a la acción-atrae a su público que gustar, comentar, o participar en sus puestos. Animar a sus seguidores a hacer algo después de leer sus cotizaciones de Instagram

Consejo # 1:. Al escribir una llamada a la acción, las palabras de acción utilización como “comprar”, “descubrir”, “check out”, “Go Cojelos”. Esto lleva a los seguidores a hacer algo en lugar de simplemente desplazándose hacia abajo.

subtítulo Instagram de este Forever21 anima a sus seguidores a tomar medidas mediante el etiquetado y el uso de su hashtag. Todo por la oportunidad de aparecer

Consejo # 2: Usa llamada a la acción en su bio Instagram, así! La adición de CTA a su perfil es muy eficaz en la aplicación de accionamiento. Pregúntese: ¿Qué desea que sus seguidores a hacer después de visitar a su cuenta

5?. Sea breve

Si tu post ya es lo suficientemente convincente, sin necesidad de subtítulos largos. Mantenga su subtítulo corto, dulce, y conciso. Deje que su foto o vídeo que hablen.

6. Plantear una pregunta

Haz una pregunta a impulsar la participación en su puesto. Iniciar una conversación con sus seguidores. Las personas son más propensos a responder a las preguntas cuando se agregan en su puesto.

Por ejemplo, pedir a sus seguidores cuáles son sus planes para el fin de semana. Todo el mundo está siempre tan excitado para el fin de semana, no puedo evitar compartir!

7. Uso Hashtags

Aunque no son obligatorios, hashtags ayuda … mucho! Hashtags le proporcionan un amplio alcance. Con el hashtag derecha, los usuarios de Instagram en busca de contenidos relacionados con su marca pueden encontrar fácilmente.

No guardar las hashtags al final de su leyenda. . Considere integrarlos en su puesto

Take un vistazo a cómo Nintendo integran a la perfección un hashtag en este epígrafe. Se añaden un corto pero útil información sobre su nuevo Go ™ de vacaciones juego.

8. Dirigir a su audiencia a su bio Instagram

hacer clic en enlaces no están permitidos en las cotizaciones de Instagram. Es por eso que necesita para actualizar y optimizar su bio Instagram. Modificar una URL con frecuencia para dirigir a sus lectores hacia un determinado producto o una oferta especial. Para acabar el epígrafe añadiendo “que aparece en la bio” para dirigir a sus lectores

Consejo # 1:. El uso de una URL acortada por lo que su bio Instagram no aspecto desordenado. Además, añadir un código de seguimiento de UTM a controlar fácilmente el tráfico que venía de IG. Consejo # 2: Una de las mejores ideas de bio Instagram es la adición de un CTA a su perfil. Pedir a sus seguidores a seguir el enlace. Hacerles saber a dónde ir para aprender más acerca de su negocio.

Ahora que sus cotizaciones de Instagram se hacen, qué pasa con su Instagram Bio?

Esas pequeñas notas publicitarias en la parte superior de su cuenta pueden parecer trivial, pero son esenciales.

no es suficiente para publicar un convincentes fuertes cotizaciones Instagram visuales y artesanía. Su biografía Instagram tiene que hacer una gran impresión. Así que no aflojar! Después de todo, es la primera cosa que sus seguidores ven cuando visitan su perfil.

Instagram bio tiene un límite de 150 caracteres por lo que sacar el máximo provecho de ella. Su biografía Instagram debe tener:

Un fuerte, bio convincente explica lo que hace su marca de una manera peculiar y divertido. Mostrar la personalidad de su marca y animar a los visitantes a hacer algo. Una gran bio puede hacer maravillas por su cuenta.

Así que toma su tiempo en ajustar su perfil. Nos hemos reunido unas cuantas ideas de bio Instagram de los mejores.

Instagram Bio ideas para la inspiración

No tenga miedo de usar emojis

Estos símbolos lindo valen una mil palabras. Echar un vistazo a Asos Instagram bio.

Mira cómo se utilizan los emoticonos en lugar de palabras que salen de su perfil más despejado. Cada emoji también dirige a sus seguidores a diferentes cuentas y páginas

Insertar saltos de línea

Claro, puede parecer una lista de cosas por hacer, pero bueno, eso es una cosa buena. Este formato ofrece pequeños trozos de información a la vez. Considere Asos bio una vez más y ver cómo se añaden los descansos y el espaciado, resaltando la información importante.

Por desgracia, vistas web y móviles puede ser diferente con este formato. ¿Su audiencia Uso más móvil? En caso afirmativo, dar prioridad a la vista móvil. Sin embargo, asegúrese de comprobar tanto en el móvil y de escritorio para ver si el formato se ve bien.

Anuncie lo que te hace especial

¿Cuál es su ventaja sobre sus competidores?

Let sus seguidores saben acerca de sus habilidades y especializaciones únicas. Que sepan que eres el mejor en algo. Si usted está buscando ideas de bio Instagram, GoPro sirve como un gran ejemplo.

Se presentaron como la versión oficial. A continuación, se procedió a decir que ellos hacen cámara más versátil del mundo

Añadir un eslogan

Esto le dice a sus seguidores exactamente lo que su marca es sinónimo de lucro en tan pocas palabras como sea posible.

biografía oficial de Instagram de Nike cuenta muestra su famoso eslogan, “Just do it”. Corto. Sencillo. En el punto

Fomentar la participación

Tome el perfil de Instagram de Airbnb como un ejemplo. Están animando a los clientes a compartir sus historias y experiencias. ¿Quieres reservar de su alimentación? ¡Fácil! Simplemente haga clic en el vínculo personalizado que proporcionaron

llamada a la acción no debe limitarse a sus cotizaciones de Instagram

Tome un vistazo a sus objetivos para su cuenta. ¿Quieres que la gente compre su producto? Al igual que su página en Facebook? O tomar alguna otra acción?

Sea muy claro en pedir a su público lo que les tiene que hacer. Lo más importante es la llamada a la acción debe estar alineado con el enlace que aparece en su bio Instagram.

Tome un vistazo a deliciosa ‘bio IG y cómo se tejió juntos sin problemas una CTA y su lema. No se puede dejar de golpear el enlace

Usted ha manejado con éxito el tráfico a su cuenta, lo que ahora? ¿Cómo sus seguidores ponerse en contacto con usted?

Incluya su información de contacto en su bio Instagram!

Lista de su dirección de correo electrónico para que puedan conectarse directamente con usted.

La mayor parte importante tener sentido del humor e ingenioso. Ya se trate de escribir los subtítulos o la búsqueda de las ideas convincentes bio Instagram, que no tenga miedo a condimentar las cosas. Instagram es una, diversión, plataforma lúdica alegre. Aprovechar esta oportunidad para inyectar una personalidad única en su marca.

Sepa cualquier ingeniosos, citas divertidas Instagram e ideas bio? . Compartirlas en los comentarios

Por Rei

escritor por día, lector de noche. Daydreamer para el resto de su vida.