que se ha encontrado un video en Instagram que #InstaLoved?

de que no hay nada peor que encontrar la última guía de Instagram a la mirada maquillaje perfecto, sólo para tener que desaparecer en el abismo de su servicio de noticias, para nunca se volvió a ver.

Afortunadamente, hay una manera de capturar los videos que usted ama y mantenerlos siempre!

Todo lo que necesita hacer es aprender cómo descargar los vídeos de Instagram.

Tanto si está navegando en su teléfono inteligente o tableta, o tienes la suerte de estar en su escritorio cuando se ve el contenido que desea apoderarse de, usted ha venido al lugar correcto.

en el momento en que usted está leyendo terminado, usted sabrá todo lo que hay que saber acerca de convertirse en un Instagram, master descarga

Negación: es contra la ley para descargar vídeos de Instagram con la intención de compartirlos como tu propio. Sólo descargar vídeos de Instagram si los va a utilizar para su uso personal. Si es encontrado en violación de las leyes de copyright, no se hace responsable por las acciones tomadas en su contra.

Negación: Es contra la ley para descargar vídeos de Instagram con la intención de compartir como propios. Sólo descargar vídeos de Instagram si los va a utilizar para su uso personal. Si es encontrado en violación de las leyes de copyright, no se hace responsable por las acciones tomadas en su contra.

Descargar IG vídeos en PC o Mac Computadoras

IG

Si usted está navegando a través de contenidos IG en su ordenador, tendrá más opciones para la forma en que desea . contenido de descarga

Un ordenador PC o Mac es la única plataforma que soporte la descarga “código fuente”

tendrás tres opciones en su dispositivo de escritorio, incluyendo:.

descarga de vídeos de Instagram método 1 -. código fuente arrebatar

Soy personalmente un gran fan del método de código fuente para la descarga de contenido IG por dos razones

en primer lugar, la descarga de vídeos desde su fuente medios de código que no tiene el desorden de su navegador de escritorio o con algún complemento o descargas adicionales. En segundo lugar, se trabaja con código me hace sentir como una chica increíblemente enfriar #Hacker

Para obtener una descarga de Instagram el código fuente de una página, abra el video que desea descargar y haga clic derecho sobre él, a continuación, haga clic en el grifo que dice “Inspeccionar” o “Inspeccionar elemento”. Algunos navegadores también tienen una pestaña que dice “Ver código fuente“.

“Inspeccionar” Inspeccionar elemento Ver código fuente.

la ficha Inspeccionar se tire hacia arriba una corriente de código en el lado derecho de su navegador que se ve algo como esto:

Comprobar

no se asuste. Se supone que debe hacerlo

Presione Ctrl + F en su teclado para abrir el “descubrimiento” opción, a continuación, introduzca “.mp4” Esto debería llevar a una pieza específica de código que es similar al siguiente:.

Ctrl + F

Copiar el enlace de la fuente, y pegarlo en una nueva pestaña. El vídeo debe comenzar a reproducir automáticamente, y usted será capaz de hacer clic derecho de nuevo para obtener una nueva serie de opciones, incluyendo “Guardar video como”.

Guardar video como “.

IG descarga de vídeo Método 2 – Usar un plugin

Si el desplazamiento a través de código parece demasiado complicado para usted, no se preocupe. Hay opciones más fáciles.

Por ejemplo, si está utilizando el navegador Chrome, puedes descargar plugins que encontrar y recoger los vídeos de Instagram de forma automática. El “Descargador de Instagram” es una opción particularmente popular con una gran cantidad de buenas críticas, así que puede ser un buen punto de partida.

Para utilizar el nuevo plugin, sólo la búsqueda de Instagram Downloader en la tienda web de Chrome , a continuación, haga clic en el botón que dice “Añadir a Chrome.”

Añadir a Chrome.”

Una vez que su nuevo ingeniosa herramienta es descargan terminado, volver la cabeza a Instagram y hacer clic en el video que desea guardar. El plug-in le dará algunos botones extra en la esquina superior derecha de la página que se puede utilizar para descargar el contenido directamente a su ordenador

Method 3: Pruebe una solución en línea

Si no se utiliza Chrome o que simplemente no me gusta la idea de añadir nuevos plugins para el navegador, no hay otra opción. Utilizar una herramienta basada en la web para descargar su contenido. Por ejemplo, DreDown es una opción particularmente buena porque es estupendo simple de usar y perfecto para cualquier longitud de vídeo Instagram. También le permite recoger el material de Instagram, Parra, YouTube, y un sinnúmero de otros lugares.

Para utilizar este servicio, vaya a www.DreDown.com, o cualquier otra herramienta de descarga prefiere. Luego, en una ficha independiente, vaya a Instagram y seleccionar el vídeo o la foto que desea descargar. Resalte la dirección URL en el navegador y, haga clic para copiarlo. También puede mantener CTRL + C para el mismo efecto.

Got su URL? Buena.

posterior

Ir a DreDown y pegar la URL en la barra de búsqueda, ya sea pulsando CTRL + V o haciendo clic derecho. Golpear el botón de descarga, y el vídeo comenzará inmediatamente la descarga.

# ‘simple.

Android IG Vídeo Instrucciones de descarga

Bien, ahora que eres un experto en la proceso de descarga Instagram para ordenadores PC y Mac – pero lo que si usted está navegando en su teléfono inteligente

Bueno, si usted está usando un teléfono Android, vídeos descargar automáticamente en “caché” de su teléfono el momento en que? verlas. . Todo lo que necesita hacer es averiguar dónde se están guardando

Sus dos opciones para aprender cómo descargar vídeos de Instagram en Android son:

Post relacionados: Cheatsheet para la comercialización de vídeo Instagram

post relacionados:

descarga de vídeos en Instagram Android método 1- cache Cash-In

Para utilizar el método de “caché” de la descarga de vídeos de Instagram, en primer lugar, ir a ver el video que desea descargar. Su sistema operativo Android capturará el contenido y tirar de él hacia abajo en el teléfono de “caché”. Recuerde, el teléfono sólo se descarga la parte del video que ver. Esto significa que si desea que todos los contenidos, que tienen que ver toda la cosa.

observación de acabado? Buena.

Ahora ve al Administrador de archivos de tu teléfono y haz clic en Android> Datos> com.instagram.android.

Administrador de archivos androide> Datos> com.instagram. androide.

a partir de ese lugar, podrás entrar en la memoria caché de Instagram y hacer clic en Vídeos. A continuación, podrás ver todos los vídeos que has visto hasta ahora, y que debe tener la extensión de archivo .clean unido a ellos. Cuando toca en el archivo, se reproducirá como un estándar de vídeo. Si desea convertir el vídeo, haga clic en “Cambiar nombre” y luego cambiar la extensión .clean a .mp4.

Videos. .clean .clean .mp4

Android IG de vídeo descarga método 2- Añadir una aplicación

Si prefiere usar un método ligeramente más fiable que no le obliga a ver cada video a través de principio a fin antes de poder descargarlo, puede probar una aplicación de terceros.

una buena opción es el “Descargador de video en Instagram” (nombre con gancho ) en Google Play. Esta herramienta es totalmente gratuita para su uso, y no se preocupó demasiado por los anuncios.

Cuando se haya descargado su nueva aplicación, vaya a Instagram y haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha . Usted verá una opción que dice “Copia Compartir URL.”

Copia Compartir URL.”

Copia el enlace y volver a su nueva aplicación Video Downloader, a continuación, pegar la URL en el barra de búsqueda. La herramienta descargará automáticamente el vídeo y guardarlo en los archivos del teléfono

Descargar Instagram vídeos en iOS

Por último, pero no menos importante -. Vamos a echar un vistazo a cómo descargar vídeos en tu iPhone o el iPAD.

Por desgracia, sus opciones son bastante limitadas aquí hasta ahora. Sin embargo, siempre hay una posibilidad de que Apple o Instagram harán que la recogida de los vídeos en el iPhone más fácil en una etapa posterior.

Esencialmente, la única cosa que puede hacer ahora mismo para descargar vídeos en Instagram es utilizar una tercera aplicaciones de otros fabricantes. Regrammer es una buena opción para esto, ya que la herramienta es totalmente gratuito y muy fácil de usar. La aplicación le permite descargar prácticamente cualquier vídeo directamente desde Instagram en su dispositivo iOS.

Todo lo que necesita hacer es copiar y pegar la URL del video de Instagram que desea en la aplicación Regrammer, y ¡listo, se ‘ll tiene una descarga automática

feliz descargar!

Ahí lo tienen! Su guía completa (y simple) para la descarga de videos de Instagram en su ordenador, Android, o un dispositivo iOS.

Elige la opción que más le convenga y disfrutar de llenar su ordenador o teléfono con todo el contenido que más te gusta . en su flujo de IG

Id y descarga

Related post: su guía para conseguir verificado en Instagram

post relacionados:

Por Rebekah Carter

¡Hola! Soy Rebeca, un escritor a tiempo completo que se especializa en los espacios de contenido digital, los negocios, los medios sociales y tecnología.