Ser una persona influyente Instagram es un trabajo real ahora. Se requiere un trabajo duro, talento, dedicación y por supuesto, una cuenta de Instagram.

No sólo puede ser un trabajo muy divertido y gratificante, pero también paga muy bien! En este post, vamos a discutir cómo se convierta en un factor de influencia Instagram en unos pocos pasos simples.

¿Qué es un Instagram influencia?

primero es lo primero, lo que es un factor de influencia?

un factor de influencia Instagram es una persona con conocimiento experto en un determinado campo o nicho que hace recomendaciones fiables de ciertas marcas, productos o ubicaciones. Tienen la autoridad con sus seguidores. Cuando hacen una recomendación, sus seguidores escuchan!

Usted no necesita tener millones de seguidores a convertirse en un factor de influencia Instagram. Usted puede tener tan poco como 1.000 seguidores para conseguir su puesto Instagram primero pagada. Sin embargo, la mayoría de las marcas están dispuestos a mirar a las cuentas con 3.000 seguidores. Los puntos de bonificación si usted tiene más de 10.000, aunque

Primer paso: Enfoque en un nicho

Para ser un factor de influencia Instagram, es necesario centrarse en un nicho o mercado en particular. La gente no confía en usted si usted está recomendando todo, desde hamburguesas, a los zapatos, a las compañías de avión, a macetas, a fuentes del animal doméstico!

A pesar de que se puede saber acerca de todas estas cosas, es importante centrarse en uno o dos de los que se dirigen a la mejor audiencia para usted.

por ejemplo, @nazhelms es un blogger la maternidad con una especialidad en fotografía mágica. Ella mensajes lindos fotos de familia con un toque mágico. Esas habilidades photoshop hacen su cuenta de destacar entre otras madres bloggers

Her en Instagram incluir cosas como aspiradores nasales para niños. Debido a que la mayoría de sus seguidores va a ser padres, se volverán a ella por recomendaciones de confianza para productos para compartir con sus hijos!

Por otro lado, hay personas influyentes de la moda de Instagram. Tienden a ser la causa más exitoso de la moda rápida. Ya que la ropa son tan fácilmente producidos en masa en estos días, es muy sencillo para las marcas para llegar a los bloggers de moda con nuevos suministros de ropa cada temporada!

@Misstiffanyma se asocia con un montón de diferentes empresas de moda tales como Swarovski y Pantene

Una vez que haya descubierto su nicho de mercado, es el momento de crear su cuenta

Segundo paso:!! compartir sus pasiones

dentro de ese nicho, es el momento de hablar de ello! Crear mensajes únicos y originales de Instagram que giran alrededor de su nicho de mercado.

Experimento

con diferentes estilos de fotografía y filtros Instagram hasta que encuentre el que se refleja como una persona y aspirante influyente Instagram.

@My_tiny_jungalow es un factor de influencia de la planta (sí, eso es una cosa). Ella ha decorado su habitación para que parezca una mini selva urbana con plantas colgantes y decoración DIY único. Este instante hace que sus fotos se destacan! Es por eso que su cuenta está creciendo rápidamente con gran compromiso.

Si vas a ser un blogger de decoración para el hogar, por ejemplo, tiene que hacer algo diferente con su casa para hacer que se destaque entre los 1 mil millones cuentas de Instagram

Tercer paso:.. ser Su Vocal yo como Instagram Influenciador

todo el mundo tiene opiniones, y cada uno tiene una voz

Si quieres ser un éxito influyente Instagram, no se puede hablar sólo de cosas básicas en línea. Por ejemplo, si usted es un blogger de viajes y el libro, hablando solamente de viajar y los libros se va a limitar usted!

Sin embargo, si usted quiere hacer crecer su cuenta y relacionarse con su público, usted necesita estar vocal sobre sus opiniones.

Bronte también habla de temas importantes como el feminismo, la sostenibilidad y períodos! Ella “rompe tabúes” y abre conversaciones a pesar de que el tema puede parecer difícil.

Sin embargo, a causa de este enfoque refrescante, sus seguidores a su vez a ella por recomendaciones. Ella es una embajadora para las mujeres y niñas en todo el mundo. Esto la hace destacarse de la multitud, y en última instancia, obtener más ofertas marca porque ella se está ampliando gradualmente su nicho

Paso cuatro: El compromiso es clave

Usted puede seguir los pasos dos y cincuenta y nueve perfectamente , pero si no está participando, usted no puede ser un factor de influencia éxito de Instagram.

en primer lugar, relacionarse con otros Instagrammers. Tal vez siga otras personas influyentes Instagram dentro de su nicho de mercado y hacerse amigo de ellos. Para empezar, el gusto y comentar sobre sus imágenes. A continuación, responde a algunas de sus historias de Instagram y es de esperar, se construirá una amistad desde allí!

En segundo lugar, es tan importante para interactuar con su audiencia. Al publicar en Instagram, responder a los comentarios tan pronto como sea posible. Sobre todo al principio! Las personas están participando con ustedes porque valoran lo que se publica.

para mostrarles el mismo respeto, es necesario volver responder a ellas.

Al llegar DM, responden amablemente a todos ellos . Si su cuenta crece a ser muy grande, usted no será capaz de responder a cada DM, pero en un principio, es importante hacer este esfuerzo.

Por último, interactuar con las marcas. Seguir unas pequeñas marcas en su lugar y que sean conscientes. ¿Quieres ser conocida dentro de su nicho y tener una relación buena con marcas

Paso cinco: Ofertas de Marca

La definición de un factor de influencia Instagram es que le pagan, por lo que vamos a hablar de eso!

es probable que empezar a influir en Instagram de forma regalado cuando su cuenta es todavía pequeño. Esto significa que una marca se va a enviar un producto gratis a cambio de unas cuantas fotos!

Por supuesto, no tienen que estar de acuerdo con ofertas dotados si prefiere esperar por un acuerdo de pago, pero es una buena práctica para empezar cuando está en juego no son tan altos.

Por lo general, las marcas se pondrá en contacto con usted, especialmente si usted está en red también. Usando una variedad de hashtags ayudará a las marcas que encuentran, también.

Sin embargo, llegar a las marcas es también una gran idea, especialmente si usted está buscando para iniciar de forma regalado!

Simplemente mensaje de una marca que amas, preséntese, les dijo por qué usted los ama y luego proponer su oferta

(

.) Consejo: Comenzar con un producto a cambio de 2 o 3 fotos. A medida que más confianza e influyente, se puede trabajar esto a una foto hasta que esté listo para proponer un patrocinio pagado

Consejo:

Cada marca tiene diferentes reglas para completar el acuerdo de marca así que vamos a dejar que usted se resuelve esos detalles cuando llegue allí, pero es importante que se mantenga firme en la negociación. Tienes que ser justo, pero lo mismo ocurre con la marca! No dejar que la gente se aproveche de ti como un factor de influencia Instagram

Sexto paso:. Se les paga Como Instagram Un influyente

Una vez que empiece a recibir el pago por los anuncios, se puede decir oficialmente que son un factor de influencia Instagram! ! Es todo depende de aquí

Cada marca vendrá con su propio conjunto de reglas para que pueda lidiar con eso cuando llegue allí, pero aquí hay algunos consejos:

Su Instagram influyente viaje tendrá altos y bajos, pero si usted sigue estos pasos que estará lleno de diversión, ofertas de marca justo y experiencias Para hacer aún más fácil, asegúrese de revisar Upleap. Con Upleap, se le empareja con un responsable de cuenta. Juntos, trabajará para asegurar su marca en Internet, hacer crecer su siguiente y ser el mejor factor de influencia Instagram que puede ser. Haga clic aquí para iniciar una prueba gratuita hoy

Por Beth McCallum

soy Beth, un escritor escocés y ratón de biblioteca. Actualmente soy la caza agente para mi primera novela mientras se ejecuta un negocio de velas de mi casa. Me obsesionan con los perros, Hamilton, café con leche chai y, recientemente, Harry Potter. Yo sé, soy décadas de retraso.