Instagram no es sólo un lugar para compartir imágenes con amigos ya no.

En estos días, con alrededor de 500 millones de usuarios activos diarios haciendo que la mayor parte de Instagram cada día, todo el mundo quiere saber cómo llegar a ser famoso Instagram .

uso de Instagram correctamente, y puede ser una poderosa plataforma para la construcción de su negocio, la búsqueda de su voz, y compartir su identidad. El potencial de Instagram crece aún más si tenemos en cuenta el hecho de que las tasas de participación en la mayoría de las redes sociales están a menos de 0,1%. Sin embargo, en Instagram, la tasa de participación media es 58 veces mayor de lo que está en Facebook.

Ya sea que esté buscando una para atraer seguidores como un factor de influencia Instagram, o usted es un negocio para el tráfico de búsqueda, aquí está su guía para #InstaFame en 2019.

Cómo convertirse en Instagram famoso – los pre-requisitos

Antes de descubrir cómo llegar a ser famoso Instagram mediante la implementación de las estrategias en este post, que necesita conseguir algunos conceptos básicos, fuera del camino. En primer lugar, usted va a necesitar un perfil de Instagram increíble.

Eso significa que la suscripción a un perfil de negocio donde se puede realizar el seguimiento del impacto de sus mensajes a través de Instagram Insights. Mientras que los perfiles personales pueden ser más fáciles de manejar, no se puede mejorar la potencia de un perfil de negocios cuando se está en busca de la fama. Usted también necesitará un tema, una biografía, y una selección de impresionantes mensajes Instagram para empezar.

Una vez que sepa lo que está haciendo con su perfil de Gram, también tendrá que establecer una estrategia de contenido. Si usted está luchando para planificar su contenido, no se preocupe – el equipo aquí en Upleap puede ayudar. Mientras tanto, aquí hay algunos consejos adicionales para la búsqueda de su fama Instagram

1. Descubre su pasión

Si usted no está emocionado por las cosas que se comparten en Instagram, ¿por qué sus seguidores sentirse de otra forma? La manera más fácil de hacer que su contenido de soporte a cabo es para colocar sobre algo que es bueno. Por ejemplo, si usted es un #Fashionista dedicado, entonces tiene sentido para publicar contenido de Instagram que mira a la moda. Si usted está enviando acerca de su negocio, decide lo que hace que su empresa diferente, y las cosas que colocar destacado que la singularidad.

Como @SneakyMommies dijeron Hubspot en una entrevista sobre cómo llegar a ser famoso Instagram, si “estancia auténtica ”y ser uno mismo, entonces es más probable que vínculo con su público objetivo. mirada justo en la forma genuina NIC y de Nat mensajes son en Instagram para la inspiración.

2. Centrarse en el contenido de alta calidad

Lo que usted publique en Instagram tiene que ser de alta calidad. El primer paso para aprender cómo llegar a ser famoso Instagram es recordar que las personas están buscando experiencias increíbles en Instagram. Una imagen de baja calidad puede convertir a la gente fuera, e incluso arruinar sus posibilidades de ser verificado si otras cuentas “falsas” comenzar a publicar un contenido mejor que tú.

Si usted está luchando para tomar imágenes de Instagram que competir con algunos la mayoría de las hermosas fotos en la plataforma, entonces ahora es el momento de empezar a trabajar en sus habilidades de fotografía. Por ejemplo, si vas en cuenta de Instagram de Birchboxuk, se dará cuenta de que todos sus fotos están estructurados para seguir un tema, con contraste de colores atractivos y un diseño que no abrumar al poste.

Related post: Foco en Instagram de Demi Lovato

post relacionados:

3. El uso popular Hashtags

Cualquier persona que quiera descubrir cómo convertirse en Instagram primeras necesidades famosos para aprender a utilizar hashtags. Aunque es esencial utilizar una selección de diferentes hashtags con cada uno de sus mensajes, una de las primeras cosas que usted necesita para comenzar con es “popular” o tendencias etiquetas. El uso de alrededor de 5 “tendencia” etiquetas como #Instagood o #TBT en sus mensajes mejorará sus posibilidades de aparecer en la parte superior de la fuente de noticias.

Recuerde usar hashtags para dar agradecimientos a otras marcas también, ya que esto le puede dar a una asociación con empresas más grandes que pueden aumentar sus mensajes. Por encima de todo, sus hashtags necesitan ser relevantes si se quiere lograr una verdadera #InstaFame. Asegúrese de que las etiquetas que utiliza en sus mensajes están conectados a lo que está en la imagen. Si sólo tiene que utilizar las etiquetas más populares del día, sus seguidores comienzan a cuestionar su autenticidad.

Pro punta? . No tengan miedo de revisar el proyecto hashtag fin de semana Insta a las etiquetas de tendencias de la semana

Post relacionados: ¿Cómo hacer dinero en Instagram

Post relacionados:

4. Pagar por la fama

seguidores Instagram compra y el pago de talla rara vez es una estrategia que funciona bien en Instagram. Pero eso no quiere decir que no se puede encontrar la manera de llegar a ser famoso Instagram un poco más rápido si usted tiene el dinero para gastar. Un presupuesto grande de la comercialización se permitirá utilizar las estrategias de publicidad nativos de Instagram. anuncio pagado en Instagram le permitirá aumentar sus historias, mensajes y vídeos de Instagram para que tengan una mejor oportunidad de estar frente a la audiencia correcta.

Por supuesto, antes de empezar a pagar por sus mensajes, que es crucial para asegurarse de que está impulsando las correctas. Vistazo a la página de Instagram Insights le dará una visión general de cuándo es el mejor momento para publicar su contenido es, cuáles de sus puestos de realizar el mejor, y qué tipo de clientes que van a traer a su página.

5 . Llegar a los influenciadores

Si usted está enfermo de jugar el juego de la espera y desea saber cómo llegar a ser famoso Instagram rápidamente, entonces siempre se puede intentar usar otro factor de influencia como plataforma de lanzamiento. Cuanto más se puede asociar a sí mismo con grandes nombres en Instagram, más probabilidades hay de tener una gran nombre de usted mismo. Con esto en mente, la investigación y hacer una lista de todas intensivo de la popular Instagram representa en su nicho.

Una vez que haya encontrado la gente que desea conectar con, llegar a ellos comentando sus historias de Instagram, gusto sus puestos, e incluso enviar mensajes directos de vez en cuando. Recuerde, no ser demasiado espeluznante, simplemente hacerles saber que usted aprecia su trabajo y que le encanta la oportunidad de trabajar con ellos algún tiempo. Si una persona influyente ve que su negocio es relevante para sus intereses, y les gusta su perfil, que finalmente va a aceptar trabajar con usted.

6. Kickstart los subtítulos

en Instagram, una imagen vale más que mil palabras – tal vez más – pero eso no quiere decir que se puede ignorar por completo las palabras. A veces, las cosas que dicen que junto a sus fotos pueden dar más contexto a sus mensajes e inspirar a la gente para iniciar una conversación con su marca. Por ejemplo, @NatGeo es excelente en proporcionar una historia con sus mensajes. Se deleitan a sus seguidores con la historia de una foto y asegurarse de que todos los medios de correos algo a las personas que lo ven.

Desde premios algoritmo de Instagram compromiso cuando el pedido mensajes diarios, es crucial utilizar sus títulos a fomentar la participación. Una gran manera de hacerlo es hacer preguntas a su audiencia con sus mensajes. Por ejemplo, se podría decir algo así como “¿Estás de acuerdo?” Si usted pone una cita, o “Tag tus amigos que son como este”, para animar a la gente a interactuar con su contenido.

7. Consistentemente posterior

Por último, ¿Usted ha notado que las celebridades pierden algo de su brillo cuando se caen fuera de la red por un tiempo? Lo mismo puede suceder a las personas en Instagram. Si usted está dedicado a encontrar la manera de convertirse en famosa Instagram, entonces usted necesita para mantener un horario constante, la publicación de contenido fantástico en la misma hora todos los días para sus seguidores.

Por ejemplo, Talia Koren desde el almuerzo semana laboral tiene miles de seguidores, porque ha comprometido a publicar todos los días.

Cuanto más se publique en Instagram, más compromiso y el interés de sus mensajes consiguen. Además, la publicación frecuente también mejora sus posibilidades de obtener en el “Top Mensajes” en Instagram, sobre todo si se aprende cómo hacer que la mayoría de tendencias hashtags.

Sólo asegúrese de que usted está constantemente produciendo el contenido que su gente quiere ver. No permita que un enfoque en la cantidad que olvide la cantidad.

Si usted está luchando para publicar diariamente, y mantener su inspiración, a continuación, gire a Upleap ayuda! Con la versión de prueba gratuita, puede acceder a un responsable de cuenta para aumentar su compromiso y aumentar sus posibilidades de éxito todos los días. Comienza ahora, y que tendrá #InstaFame en ningún momento

Post relacionados:. Aprender a navegar por el nuevo proceso de verificación de Instagram

Post relacionados:

Por Rebekah Carter

¡Hola! Soy Rebeca, un escritor a tiempo completo que se especializa en los espacios de contenido digital, los negocios, los medios sociales y tecnología.