preguntando cómo conseguir verificado en Instagram? Usted no está solo.

Hoy en día, la famosa marca de verificación Instagram ahora es suficiente para enviar a los vendedores y marcas en un frenesí.

Ansiamos símbolo de estatus social Instagram como Gollum ambiciona el “un anillo” ; y creemos en su poder para validar que estamos en línea.

Por lo tanto, lo que hace que el sello de aprobación de Instagram tan especial? ¿Por qué todos abocan a conseguir uno, y lo más importante – ¿cómo se puede reclamar su propia

Vas a tener la respuesta a todas estas preguntas en el momento en que usted está leyendo terminado

?.

¿Qué significa ser “Instagram verificado?”

la mayoría de las plataformas de medios sociales tienen un símbolo de verificación o proceso de su propia, Instagram incluido.

Sin embargo, en la actualidad está socialmente impulsada mundo en línea , la “señal azul” del IG tiene un significado especial y es de lejos el más buscado después de las insignias de estado social.

vemos los vendedores pasan más tiempo en busca de consejos sobre la marca azul en Instagram que cualquier otro insignia social en línea

Tal vez sea porque Instagram es el canal social con el mayor atractivo para la generación del milenio -. el grupo demográfico con la potencia más el gasto. Tal vez sea porque los vendedores de hoy quieren ser como las Kardashians. No podemos saber con seguridad.

Cualquiera que sea la razón de su popularidad, vale la pena recordar lo que significa el símbolo de marca de verificación. A pesar de lo que pueda pensar, IG no creó con fines de verificación de estado. Siendo verificado en Instagram en 2018, simplemente significa que usted es quien dice ser.

Actualmente, Instagram es la tercera red social más grande con 1 mil millones de usuarios, justo debajo de YouTube y Facebook. Con tantos usuarios, la gente quiere saber con seguridad si están hablando con el verdadero Tom Hardy, o una aleatoria super-ventilador en un traje de veneno

Of supuesto, sólo porque conocemos la insignia azul está a punto de verificación, no validación, no quiere decir las masas en Instagram ven de esa manera. Mientras que los vendedores y personas influyentes tienen una idea sobre el propósito y el significado de la tarjeta de identificación, a los demás, la insignia representa un símbolo de:

• Autenticidad • popularidad • Estatus social • Confianza • Y más …

muy poderoso si nos pide. Y es. Esta “percepción” por el público en general a menudo se traduce en beneficios reales de trabajo para las personas con la garrapata azul codiciado

Los beneficios incluyen:

• mayor alcance • más participación en los postes • acciones sociales • Haga clic-thru tasas • Ventas • Y mucho más ..

en un mundo en el que encontrar la manera de conseguir verificado en IG es notoriamente difícil, el cheque azul se ha convertido en una forma de indicar que somos mejores que nuestros competidores y es un diferenciador discernible y viable que puede utilizar para destacar en el panorama digital llena.

como log más marcas en Instagram, ¿quién no quiere una manera de destacar

Cómo obtener verificado en Instagram:? Offi Declaraciones cial (IG

)

Así que, ¿cómo se consigue que la marca azul en Instagram? ¿Por qué no tomar la dirección directamente de la boca del caballo?

Con unos pocos clics del ratón se puede encontrar la manera de ir sobre el proceso de obtención de la tarjeta de identificación directamente de IG sí mismos. Después de todo, es probable que haya ningún lugar mejor que tomar prácticas que de la entidad que controla todas las cartas de la baraja.

IG hace que sus puntos de vista sobre el asunto claro en su página de “ayuda”.

de acuerdo con Instagram, una insignia verificado es la forma en que identifican una cuenta auténtica para una “figura pública, celebridad o marca global.” justo parece bastante sencillo?

Cuentas adornado con estas insignias recibir la verificación, ya que “tienen . una alta probabilidad de ser suplantado”

En resumen, Instagram quiere asegurarse de que:

1. Usted es quien dice ser; y 2. Que usted o sus seguidores están siguiendo a las personas adecuadas.

¿Cuál es la lección que había aquí? Basado en información de IG, con el fin de calificar o llegar a un derecho de estado para la “insignia”, primero debe convertirse en un “blanco” para la suplantación (uff).

En términos de los laicos, que necesita para convertirse en una figura pública, marca global, o una celebridad. Su objetivo es el primero en convencer a Instagram que usted no es “sólo” otro usuario, sino a alguien (o entidad) tan popular que sus seguidores podrían confundir a otros por los auténticos “usted” o que otros de puede tratar de “imitar” se . con la esperanza de “robar” algo de su uno de los posibles seguidores por sí mismos

He aquí cómo usted puede hacer eso

Cómo obtener verificado en Instagram. Paso 1: Construir su presencia en línea

es fácil asumir que se necesita un fuerte seguimiento en Instagram con el fin de conseguir verificado. Después de todo, las marcas con millones de seguidores parecen tener ningún problema para conseguir esa pequeña insignia azul.

Sin embargo, la verdad es que usted no necesita tener millones de seguidores o conducir un Ferrari para llamar la atención.

Sólo se necesita una presencia digital – y no tiene por qué ser en Instagram. De hecho, usted podría ser mejor trabajar sobre su identidad o marca otro lugar primero.

El menor número de seguidores que tiene que empezar, cuanto más se Instagram verte como en riesgo de ser suplantado. Parece contrario a la intuición, pero es verdad

Building su identidad en otro lugar comienza con la búsqueda de su nicho y su público. Echar un vistazo a Zoella, también conocido como Zoe Sugg, por ejemplo. Ella comenzó su reputación a través de un blog belleza y la página de YouTube antes de que ella nunca llegó a Instagram. Ahora Zoella es un icono de verificación en Instagram, con más de 10 millones de seguidores

You puede construir en cualquier lugar de su presencia digital, pero vale la pena considerar las plataformas paralelas como un objetivo principal en primer lugar. Por ejemplo, el enlace entre Facebook e Instagram significa que una presencia en Facebook podría ayudar a construir su credibilidad en el IG. Además, el hecho de que tanto YouTube e Instagram son visuales ayuda a alinear los dos canales sociales

Post relacionados:. Todo lo que necesita saber acerca de límite de caracteres Instagram

Post relacionados:

Cómo obtener verificado Paso 2: Resalte su riesgo de suplantación

Instagram verifica las cuentas que tienen más probabilidades de atraer a imitadores

en la actualidad, el 80% de los usuarios de Instagram. seguir activamente una empresa o marca en la aplicación. Convencer IG que una marca de verificación azul ayudaría a los usuarios a evitar seguir a la persona equivocada le ayuda tanto a conseguir, y mantenerse a la vanguardia, de la competencia y los aspirantes a imitadores.

a ver de esta manera, los fans de Instagram quieren saber que están siguiendo la auténtica Taylor Swift. La marca verificado que les da tranquilidad

Cuando detallando el riesgo de suplantación de su cuenta, asegúrese de llenar los detalles de su perfil de forma precisa y completa. . Sea específico y único, con su contenido, creando un personaje o marca discernible y diferenciado que es diferente de otros en la plataforma

Cómo obtener verificado en Instagram Paso 3: ser personal y activa

verifica las cuentas de Instagram para garantizar que son los auténticos perfiles de empresas o personajes públicos. Si el canal de IG es un pueblo fantasma, o no hay nada único sobre él, entonces ellos van a luchar para ver el beneficio en el que le da el sello verificada

Un frío, impersonal, o aburrido cuenta doesn’. t da mucho valor a los seguidores de IG. Si desea obtener por delante del juego, entonces usted necesita para dar personalidad y vida a sus mensajes. Por ejemplo, si usted es una empresa de moda, hacer fotos no sólo a posteriori de su ropa – imágenes divertidas chasquido de usted y su equipo de usarlos

Mientras que vale la pena mantener un perfil bajo, para comenzar con el. Instagram, eso no significa que su contenido debe ser rancio, o el programa de contabilización debe sufrir. Mantenerse activo y:

Cómo obtener verificado en Instagram Paso 4:. Obtener visible

La visibilidad es una parte esencial de cualquier estrategia de medios sociales

Si usted se está preguntando cómo conseguir una insignia verificado en Instagram, entonces usted necesita para asegurarse de que tiene una presencia social importante.

La buena noticia es que hay un montón de trucos que puede utilizar para aumentar su impacto en línea. Por ejemplo, una buena opción es aprender a utilizar #hashtags. Al igual que en Facebook y Twitter, hashtags IG ayuda a sus fans que encuentran en Instagram. Comprueba cómo Dwayne “The Rock” Johnson utiliza hashtags en su página de Insta:

Idealmente, usted querrá usar una combinación de nuevos hashtags, de marca, y las opciones populares como #InstaFamous o #TBT también. Otras maneras de mejorar su visibilidad Instagram incluyen:

Post relacionados: Cómo descargar vídeos de Instagram y IGTV en el iPhone

Post relacionados:

Cómo obtener verificado en Instagram Paso 5: Just Ask

por último, pero no menos importante, ¿por qué no pedir ser verificado en Instagram

hasta hace poco, la idea de solicitar una marca azul en Instagram era ridícula?. Sin embargo, en 2018, Instagram comenzó a probar a cabo un nuevo proceso de verificación, que incluye un formulario oficial de solicitud dentro de la aplicación Instagram. El formulario no está disponible en todas partes, sin embargo, pero debe ser el despliegue de todo el mundo pronto.

Dado que los usuarios de Instagram se preocupan por una verificación más que cualquier otra audiencia sociales, la demanda de la marca de verificación azul ha comenzado a causar algo problemas. De hecho, hay un mercado negro para la verificación de Instagram por ahí, donde las empresas pretenden ofrecer una verificación por alrededor de 15.000 $.

Por supuesto, la mayoría de estas ofertas son estafas.

El nuevo módulo de solicitud on la aplicación Instagram es la manera de reducir estos problemas de la canal

Fundamentalmente, los requisitos para la verificación siguen siendo los mismos – incluso si el proceso de aplicación es más sencilla. Si desea saber cómo se verifica en Instagram, usted todavía tiene que probarse a sí mismo a ser una figura de la nota en el mundo digital. Por lo menos ahora tiene una manera de llegar a Instagram cuando usted piensa que está listo para su insignia azul

Post relacionados:. Cómo descargar vídeos de Instagram en Mac y PC

Relacionados Mensaje:

conseguir el azul marca de verificación en Instagram

en última instancia, incluso con el nuevo formulario de solicitud, siendo verificado en Instagram en 2018 no es fácil

que necesitará. poner un gran esfuerzo en la construcción de su presencia en línea y demostrar su valor. Sin embargo, eso no quiere decir que no es digno de su tiempo.

para exigir derechos solo, una insignia verificado en Instagram que hace que una fuerza a tener en cuenta. Además de eso, también se beneficiará de una mayor credibilidad, una mayor presencia en línea y una ventaja sobre la competencia.

A medida que el mercado crece cada vez más lleno de gente, la verificación le da la insignia de honor que necesita para destacarse de la multitud. ¿Estás listo para ser verificado

Related Post:? Cómo reactivar su cuenta de Instagram en unos pocos y sencillos pasos

Post relacionados:

Por Rebekah Carter

Hola! Soy Rebeca, un escritor a tiempo completo que se especializa en los espacios de contenido digital, los negocios, los medios sociales y tecnología.