El sueño de ser estrella de los medios sociales? Luego hay que verdaderos seguidores de Instagram.

Tal vez usted ha estado tratando de conocimiento de la marca se extendió desde hace un tiempo, e Instagram parece que el mejor lugar para usted para hacer un impacto visual. Después de todo, hay mil millones de usuarios de Difusión en IG en este momento.

Tal vez lo que desea es comprometerse con una nueva generación de clientes y toque en el poder de consumo de la demográfica del milenio.

Cualquiera que sea sus #goals, lo primero que hay que hacer es encontrar la manera de aumentar los seguidores de Instagram en sus cuentas.

() ()

Cuando acaba de empezar, es tentador simplemente “pagar para ganar” con Instagram. Usted calcula que voy a comprar unos pocos miles de seguidores, y el resto va a suceder de forma natural. Por desgracia, la compra de seguidores Instagram no significa que la compra de la participación.

Cuando sus seguidores Instagram libres comienzan a ver cómo sus fans falsa anteriores son en realidad, su reputación social podría comenzar a sufrir.

Así que, ¿cuál es la alternativa?

simple. Obtener seguidores reales en lugar IG

Cómo obtener seguidores real para Instagram

sabemos lo que estás pensando: “Conseguir seguidores gratuitas para Instagram no es tan fácil”

usted’ re razón, por supuesto. Creación de una cuenta de Instagram éxito se necesita mucho tiempo y esfuerzo. Sin embargo, si usted está dispuesto a mostrar la dedicación, los resultados pueden ser increíbles. Sí, tiene que encontrar su camino a través de los 80 millones de fotos compartidas en Instagram cada día antes de que pueda hacer un impacto – pero vale la pena

al llegar verdaderos seguidores de IG, se obtiene todo el compromiso, el amor y la lealtad que viene con ellos. Son esos fieles seguidores y reales que se van a invertir en su negocio -. No los falsos

Dado que los expertos predijeron un ingreso promedio de $ 6,48 mil millones para Instagram este año, que es una red que realmente quiere tener acceso a (.

) (paseo

) Vamos a través de algunas de las tácticas para conseguir gratis seguidores Instagram, rápido

conseguir seguidores real para Instagram:. Paso 1: El perfil

lo primero es lo primero, si quieres auténticos seguidores , entonces usted necesita un perfil auténtico.

una vez que haya creado su negocio Instagram, asegúrese de que se destaca como una representación profesional de su marca. ¿Cómo se hace esto

Opciones

Finalmente, vas a querer hacer un seguimiento del dedican sus nuevos seguidores Instagram son libres. Con esto en mente, activar las notificaciones de modo que eres el primero en saber cuando alguien le gusta o comentarios sobre sus fotos. Esto le ayudará a mantener su audiencia enganchada con respuestas rápidas

Conseguir Seguidores reales para Instagram:. Paso 2: El contenido

Cuando se está generando verdaderos seguidores de Instagram, la herramienta más valiosa en su arsenal es su estrategia de contenido. Instagram es todo sobre el material visual. Eso significa que debe ser la entrega impresionante, imágenes y vídeos de alta calidad sobre una base regular.

Además, la adición de los subtítulos correctos, o publicar en diferentes momentos puede hacer una gran diferencia en su estrategia, se le se sorprenderá de lo importar mucho los pequeños detalles. Mantenga su oído a la tierra con las últimas tendencias de Instagram y enfoque en publicar el contenido a su público realmente quiere ver.

Por ejemplo, ¿sabía usted representa que el vídeo para el 65% de todas las impresiones de anuncios en Instagram? Ahora que tenemos canales como Instagram Live y IGTV para jugar, nunca ha habido un mejor momento para experimentar con el vídeo. Proveedores:

Este tutorial de vídeo de Tastemade garrapatas al mismo tiempo un montón de cajas para aquellos que quieran obtener verdaderos seguidores de IG. Es visualmente atractiva, interesante e informativo también

Conseguir Seguidores reales para Instagram:. Paso 3: Engagement

Una de las cosas más grandes que separa los seguidores reales de Instagram, de sus contrapartes falsos, es el nivel de compromiso. En otras palabras, si usted quiere tener éxito, hay que poner la parte de atrás “social” en las redes sociales.

Por lo general, cuando se hace una nueva conexión en su página personal IG, usted los sigue, al igual que sus puestos de trabajo, y hacer comentarios sobre una imagen. Desafortunadamente, este proceso es un poco de tiempo para el negocio de la media. Si usted está mirando para aumentar seguidores Instagram rápido, vas a necesitar una estrategia.

Un consejo útil es a la lista de alrededor de 20 personas o marcas con una audiencia similar a la que usted está tratando de destino . Cuando tiene tiempo para comenzar a participar, ir a esas cuentas y dejar comentarios útiles en sus puestos. Esto animará a los seguidores en otras cuentas por venir y darle a su perfil de una mirada.

También puede tratar de darle a otras empresas un Shoutout con una @ mención, para tirar de nuevos seguidores a su manera. Una vez que las personas comienzan nuevas siguiente y comentando sus mensajes, asegúrese de responder a ellos con una @ mención y algunos mensajes interesantes. Recuerde, emojis son una gran manera de añadir pizazz a sus mensajes. Sólo echa un vistazo a la forma activa LocalWanderer es cuando se trata de clientes atractivas:

Conseguir Seguidores real para Instagram: Paso 4: Comunidad

Cuando usted está mirando para ser realistas seguidores en IG, es importante no subestimar lo útil que pueden ser sus clientes. Cuanto más que los aficionados genuinos en su comunidad, más fácil es para atraer seguidores adicionales Instagram libre a sus mensajes.

Una gran manera de construir su cantidad de seguidores, es conseguir que sus mensajes frente a la mayor cantidad relevante clientes como sea posible. Esto significa no sólo tener un perfil activo en el IG, sino también de hacer su camino en otra Instagram alimenta también. Por ejemplo, usted podría tratar de patrocinar algún contenido generado por el usuario a aparecer en los feeds de marcas relacionadas.

Trate de trabajar con personas influyentes en su espacio para generar más atención entre los clientes que no podría han podido llegar todavía. Recuerde, usted no tiene que limitarse a gritar-outs de empresas o celebridades similares. Micro-influenciadores puede ser tan importante para su estrategia social.

Incluso volver a colocar algo de un cliente satisfecho puede ser suficiente para suministrar una dosis extra de “prueba social” a su campaña y convencer a sus clientes que pueden confiar . usted

Conseguir Seguidores real para Instagram: Paso 5:. la consistencia

Por último, las personas reales esperas valor real – y lo quieren de forma regular

Cuando’ está tratando de aumentar los seguidores de Instagram en una cuenta de negocios, lo peor que puede hacer es post irregular. En última instancia, su público previamente leales acabará olvidando por qué se molestaron conectar con usted en el primer lugar.

La forma más fácil de superar este problema de consistencia, es ceñirse a un estricto calendario de publicación. Si ayuda, hay un montón de herramientas útiles por ahí que puede ayudar a publicar contenido de forma automática, por lo que si su día se pone un poco demasiado agitado, sus clientes aún así obtener su dosis de IG. Por supuesto, los mensajes automatizados tienen sus problemas – ya que es difícil mantenerse al día con las tendencias actuales cuando sus mensajes se programan dos meses de antelación

En su lugar, trate de la construcción de sus seguidores gratuitas Instagram con un dedicado. un administrador de cuentas de un servicio como Upleap. De esta manera, se asegura de que usted está enviando la mayor frecuencia posible, en los momentos más adecuados a sus clientes, sin perder el toque personal crucial que es tan importante en la comercialización de medios de comunicación social.

Conseguir Seguidores reales para Instagram: Paso 6: Cruz Promotoras

Si desea obtener verdaderos seguidores de IG, entonces usted necesita para hacer más fácil para las personas adecuadas a encontrar. Una gran manera de hacer esto, es tomar ventaja de la presencia que ya tiene en otras redes sociales.

Por ejemplo, si ya estás matando en Facebook, asegúrese de dejar que sus seguidores no saben de su cuenta de Instagram. Ellos podrían preferir que seguir en Instagram, y simplemente no sabían que tenían la opción. Puede compartir enlaces a su perfil de Instagram en cualquier otro canal. Además, la estrecha relación entre Facebook y Instagram significa que puede incluso compartir las fotografías publicadas en Instagram directamente a su página de Facebook.

También ayuda a tener una estrategia sólida hashtag en su lugar. Los hashtags son un componente común de básicamente cada canal social, así que asegúrese de que usted no los subestime.

Recuerde, busca los hashtags que no son demasiado competitivos para empezar. De acuerdo con Social Media Examiner, el hashtag #love tiene alrededor de 200 millones de fotos que enlazan con él. Esa es una seria competencia. Siempre puede intentar hashtags marca también, basándose en su caso, nombre de marca, o algo más importante para su empresa.

Ganar Seguidores real para Instagram

Ganar Seguidores real para Instagram

en última instancia, encontrar la manera de abastecerse de seguidores gratuitas Instagram no es fácil – pero vale la pena su tiempo. Una vez que tenga la estrategia correcta en su lugar, usted encontrará que es natural que comienza a atraer la atención de la gente que realmente puede ayudar a disparar su marca.

Olvídese de la #Fake cuentas y la autenticidad de abrazo YO G. Verdadero esfuerzo conduce a recompensas reales en el largo plazo

Post relacionados:. Instagram fotografía consejos y trucos

Post relacionados:

Por Rebekah Carter

Hola! Soy Rebeca, un escritor a tiempo completo que se especializa en los espacios de contenido digital, los negocios, los medios sociales y tecnología.