Usted no me necesita para decirle que Instagram es una gran cosa.

Pero, déjame hacerlo de todos modos.

Instagram actualmente tiene 1 mil millones de usuarios y 500 millones de esas personas iniciar sesión en sus alimentaciones al menos una vez al día. Esto significa que si usted está en busca de su popularidad, el éxito influyente, o simplemente una oportunidad para hacer crecer su negocio, a continuación, Instagram podría ser el lugar para usted.

No sólo es IG lleno de aficionados sociales, pero su cotidiana Instagrammer también es mucho más comprometida que la gente que te gustaría encontrar en los canales como Facebook y Twitter. Forrester encontró que los niveles de compromiso de IG son 58% más altos que en Facebook

Por supuesto, antes de que realmente puede sacar el máximo provecho de su mundo social, es necesario averiguar una cosa fundamental:. Cómo llegar seguidores en Instagram

la ganancia instantánea seguidores Instagram

hay un montón de empresas por ahí que piensan que pueden conseguir con sólo pagar para los seguidores de Instagram para llenar su alimentación. Por desgracia, mientras que los métodos que pueden dar los números que necesita, que no le dará el compromiso que usted está buscando.

La opción sólo es real es aprender cómo ganar seguidores en Instagram con autenticidad.

Así que, ¿cómo se destacan entre los 95 millones de mensajes compartidos en IG cada día?

Ahí es donde podemos ayudar.

Por el tiempo que ha terminado de leer, que’ ll tiene una lista de las mejores, estrategias más rigurosamente probados-para un #Instagood Insta-siguiente

Como algoritmos de Instagram seguirá cambiando, y preferencias de los clientes evolucionan, estos consejos sobre cómo conseguir seguidores en Instagram siguen siendo exitoso año tras año.

Let’ s empezar

Cómo conseguir seguidores en Instagram. Paso 1:. optimizar su cuenta de Instagram

En primer lugar, es necesario crear una identidad por sí mismo en Instagram

Usted puede empezar a hacer eso a cabo mediante la construcción de un perfil de Instagram que habla a su público

Usted va a necesitar:.

Cómo conseguir seguidores en Instagram Paso 2: Elija una estética de acoplamiento

Instagram es todo acerca de la visuales.

Creo que sólo puede llenar su perfil con broches de presión desde su teléfono con cámara? Piense otra vez.

Mientras sus seguidores de Twitter podrían perdonar el error tipográfico ocasional en un tweet, y sus fans de Facebook le permitirá con un puesto por debajo del par, los seguidores de Instagram no pasarán por alto una foto pobre.

usted no necesariamente tiene que ser un fotógrafo experto para obtener instantáneas seguidores Instagram, pero se necesita un conocimiento básico de cómo funciona la aplicación, y cómo se puede editar fotos con ella.

La buena noticias?

Instagram hace ayudar un poco con su fotografía de la educación ofreciéndole filtros que puede utilizar para mejorar sus imágenes. Sin embargo, antes de empezar a perder el tiempo con ellos, aquí hay algunos consejos rápidos:

Una vez que haya comenzado a producir fotos atractivas, filtros de Instagram le ayudará a crear una imagen coherente para su perfil. TrackMaven llevó a cabo un estudio sobre las cuentas de Instagram para averiguar qué filtros tuvieron el mayor impacto en el compromiso, y se enteraron de que Mayfair, Hefe, y Ludwig son los más eficaces. Sin embargo, tener cuidado de elegir el filtro que es más adecuado a su identidad de marca.

How Para conseguir seguidores en Instagram 3: conseguir la caída de #hashtags

Hashtags podría haber comenzado su vida en Twitter, pero ahora son una de las mejores maneras de generar atención IG, sin pagar por los seguidores de Instagram.

Publicación de nuevas, atractivas e interesantes fotos sobre una base regular le ayuda a mantener su corriente de la red feliz, mientras que asegura una excelente estrategia # hashtag que la gente nueva puede encontrar su perfil. Etiquetado de las fotos hace más accesibles a un público más amplio. La pregunta es, que los hashtags se debe utilizar?

Desafortunadamente, no hay una talla única para todos estrategia hashtag inmediato seguidores Instagram.

La mayoría de los expertos recomiendan el uso de una combinación de etiquetas populares y frases de marca. Por ejemplo, algunos de los mejores hashtags en Instagram hoy en día son #Love, #PhotoOfTheDay y #Instagood.

Sin embargo, virando #Instagood en el extremo de su puesto sólo lo pone en competencia con cerca de 700 millones de mensajes . Encontrar la manera de ganar seguidores en Instagram se trata de encontrar la combinación correcta de etiquetas para su público objetivo.

No tenga miedo de influenciadores @ mención y otras marcas que podrían estar dispuestos que ayuda a aumentar su siguiente también. Hacer referencia a otra compañía o persona en su puesto le da acceso a su público, así como su propia

Cómo conseguir seguidores en Instagram. 4: pasar un buen rato

Dicen que Instagram es la lugar más feliz en el Internet.

Si usted cree que o no, es seguro decir que sus seguidores sintonizar en su ‘Gram alimentaciones en busca de entretenimiento. La manera más fácil de conseguir instantáneas seguidores Instagram es que les proporcione el contenido que están buscando. Esto significa que:

jugar con el contenido que usted publique en Instagram cada día y utilizar el canal como una oportunidad para mostrar su personalidad única. No sólo va a terminar la construcción de una mejor conexión con su público objetivo, pero que podría terminar con el contenido generado por el usuario a la participación de los ganadores del concurso también.

Recuerde, cuando usted concursos o sorteos ejecutar, pida al ganador para compartir fotos de ellos mismos con el artículo que ganaron para mejorar sus esfuerzos de prueba social

Cómo conseguir seguidores en Instagram. 5: Sea consistente

¿Quieres saber una secreta medios de comunicación social?

Sus seguidores no vienen a usted sólo por lo que has compartido en el pasado. Te siguen porque están atraídos por lo que se puede compartir en el futuro.

Eso no significa que tiene que decirle a su público todo lo que vas a publicar desde el primer día. Pero si usted se está preguntando cómo ganar seguidores en Instagram, entonces usted va a necesitar una estrategia sólida.

Un alimento que tiene un tema recurrente, coherencia de la marca y los mensajes que se publican en un tiempo constante marcas un impacto significativo en su audiencia. Así como asegurarse de que sus restos estéticas cohesivos con los mismos filtros y las ideas, recuerde que debe crear una programación para sus mensajes, y seguir a la letra. La mayoría de los expertos recomiendan por lo menos un par de mensajes por día en Instagram entre las horas de 24:00 y 13:00 o 15:00 y las 4 pm, de lunes a jueves.

Si no va a estar disponible en los veces, siempre se puede intentar usar una herramienta de programación de los medios sociales

Cómo conseguir seguidores en Instagram. 6: Utilización de herramientas de la derecha

Por último, la forma más fácil de éxito ganar seguidores Instagram es simplemente obtener alguna ayuda.

hay un montón de herramientas y soluciones por ahí que puede ayudar a impulsar su estrategia de Instagram, desde el software de programación social que le permite publicar automáticamente, a los gestores de cuentas sociales disponibles aquí en Upleap.

el administrador de su cuenta será conocer a usted, encontrar una estrategia para el éxito de Instagram, y le dará todo lo necesario para empezar.

Como algoritmos de Instagram seguirá cambiando, y la plataforma se convierte un lugar cada vez más competitivo, por eso lucha para conseguir instantánea f Instagram ollowers por su cuenta? Un poco apoyo del servicio adecuado puede ayudar a ampliar su alcance, su compromiso, y el siguiente en ningún momento.

La mejor noticia? Usted puede tratar de Upleap hoy para libre. Simplemente haga clic aquí para empezar

también te puede gustar:

Por Rebekah Carter

Hola! Soy Rebeca, un escritor a tiempo completo que se especializa en los espacios de contenido digital, los negocios, los medios sociales y tecnología.