Sin embargo, no tiene una cuenta de Instagram?

¿Qué estás esperando!

En junio de 2018, Instagram cuenta con cerca de 1 mil millones de usuarios activos mensuales. No es necesario ser un experto en matemáticas para saber que es un número impresionante serio. Para los consumidores y empresas por igual, Instagram es el segundo canal más popular de los medios de comunicación social en torno a

Si eso no era suficiente para excitar a usted, tenga en cuenta estos hechos:.

En última instancia, las personas que necesitan transformar su negocio ya están activos en Instagram, y que están dispuestos a participar con usted.

Todo lo que necesita hacer es encontrar la manera de configurar una cuenta de Instagram éxito.

La buena noticias

Usted ha venido al lugar correcto

para configurar su cuenta de Instagram paso 1:?. Elija un perfil de negocios

el primer paso en la creación de la cuenta definitiva de Instagram es la firma de la aplicación.

al hacer esto, es esencial elegir un perfil de negocios, en lugar de una cuenta personal. ¿Por qué

Porque con una cuenta de negocios, podrás acceder a:

Hay una razón por Instagram cuenta con 25 millones de cuentas comerciales en todo el mundo.

Al configurar su cuenta de Instagram negocio, asegúrese de que elige una “categoría” por lo que haces. Esto podría no parecer una gran cosa, pero le permite decir a sus clientes lo que haces rápidamente, sin ocupar espacio bio preciosa

para configurar su cuenta de Instagram. Paso 2: Escoja su usuario y muestran los nombres

La primera cosa que hay que saber acerca de los nombres de usuario y la pantalla de su cuenta de Instagram es que no son las mismas cosas. Su nombre de usuario es el mango minúsculas que aparece en la URL de su IG. Por ejemplo, para la cámara de combustión, la URL es https://www.instagram.com/wearefirebox. Puede utilizar hasta 30 caracteres para expresarse aquí, pero es una buena idea para mantener su nombre de usuario corto y dulce. De esa manera es más fácil de recordar.

Su nombre del perfil, por el contrario, es el nombre para mostrar que aparece en su perfil. Vas a tener hasta 30 caracteres que se pueden utilizar también en este caso, y es posible que desee incluir una palabra clave para explicar lo que hace su negocio. O bien, puede ser que sólo mantenerlo simple. Cámara de combustión sólo utiliza su nombre de la empresa para conseguir el trabajo hecho:

para configurar su cuenta de Instagram. Paso 3: Escribir un brillante Instagram Bio

70% de los usuarios de hoy en día la búsqueda de marcas en Instagram

Sin embargo, cuando el aspirante a seguidores encuentran, no se quedan por mucho tiempo a menos que dar una buena impresión. Usted sólo tiene 150 palabras para hacer un impacto con su Instagram Bio, así que asegúrese de que su salud cuenta. Al escribir una biografía de su cuenta de Instagram:

Para asegurarse de que todo indica correctamente en su biografía, copiar y pegar en un bloc de notas primero antes de colocarlo en su perfil

Recuerde. , una vez que haya cubierto los fundamentos de su introducción marca, no tenga miedo de tener un poco de diversión también. Por ejemplo, factor de influencia Lauren Bullen usa la frase “Vamos a Get-Wander totalmente perdida”

Setting tu cuenta Instagram Paso 4: pulir su perfil de imagen

Nunca subestime el poder de una gran foto de perfil de su cuenta de Instagram

Your imagen de perfil va a hacer varias cosas para su negocio, incluyendo:

Sólo hay un pequeño espacio para su cuenta de Instagram pic, por lo que es una idea buena de no elegir algo demasiado complicado. Una versión de alta calidad de su logotipo o una foto de su cara contra un fondo de contraste es una buena apuesta. También puede considerar el uso de filtros de Instagram para dar más profundidad a la imagen.

Si usted quiere que su foto de perfil para contar una historia acerca de usted y lo que haces, incluso se puede incluir apoyos. Por ejemplo, fotógrafo Alex Strohl utiliza una imagen de sí mismo con una cámara en su cuenta de Instagram:

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para configurar su cuenta de Instagram Paso 5: Elija una combinación de colores y tema

una vez que tenga sus nombres, imagen de perfil, y la bio listo, se podría pensar que usted está preparado para saltar directamente a los contenidos parte de su cuenta de Instagram. Sin embargo, tenga cuidado de no precipitarse en nada.

Antes de empezar a preocuparse por hashtags y compromiso, elegir un esquema de color básico que le guiará en la creación de una experiencia consistente para su audiencia. Una combinación de colores le ayudará a hacer su selección de imágenes se parecen más a una sola colección curada, en lugar de una mezcla de contenidos no coincidentes.

Averiguar qué tipo de personalidad que quiere transmitir con su cuenta de Instagram, y cómo usted puede traer a la vida que el uso del color. Por ejemplo, Joelle Anello utiliza un tono rosa en todas sus imágenes para un lindo ambiente, romántico:

If estás preocupado por la restricción a una sola paleta de colores, elegir un filtro y un tema en su lugar. Utilizando el mismo filtro en todos los envíos que le dará el mismo sentido de la coherencia, y un tema como “belleza” o “moda” da a su dirección de mensajes.

El tema que usted elija también ayuda en el desarrollo de su audiencia y asegurando que sabe cómo seleccionar los hashtags a medida que trabaja en su cuenta de Instagram

para configurar su cuenta de Instagram Paso 6:. descubrir el valor de vídeo

Uno de los toques más bonitos y más eficaces que puede añadir a su cuenta de Instagram es que el anillo gradiente alrededor de su imagen de perfil que muestra seguidores que tiene una historia reciente de Instagram.

historias

Instagram son una poderosa manera de construir su marca, y que representan aproximadamente el 50% de toda la tráfico en IG. Ya sea que utilice los mini vídeos, o simplemente unirse a cuadros juntos en una presentación de diapositivas, sus historias de Instagram darán a sus seguidores una rápida sensación de su identidad y sus ofertas en las redes sociales. Puede actualizar sus historias con:

Si usted empieza a ser confiado con historias de Instagram, incluso se podría mirar en la expansión de su selección de contenidos con IGTV – el último canal de vídeo de gran formato en Instagram

para configurar su cuenta de Instagram Paso 7: Verifícate !

Por último, si usted desea hacer su cuenta pop Instagram, hay pocas formas mejores de hacerlo que con la verificación. Primeros verificado en Instagram le dice a sus seguidores que usted es un negocio legítimo o influyente, y puede incluso ayudar con el crecimiento de su siguiente. Una marca azul en su cuenta de Instagram:

Conseguir el símbolo de verificación Instagram codiciado no es fácil. Usted necesita demostrar al canal que eres una celebridad, marca global, o una figura pública que merece su sello de aprobación. Sin embargo, si usted puede conseguir sus manos en la tarjeta de identificación, que te van a ver su perfil explotar en ningún momento

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Fabricación la mayor parte de su cuenta de Instagram

Si usted está creciendo negocio digital, lo más probable es que Instagram es sólo un componente de su estrategia en línea. Sin embargo, este pequeño pedazo de bienes raíces en línea puede ser crucial para su éxito a largo plazo.

El uso de los consejos anteriores, usted será capaz de crear una increíble cuenta pronto de Instagram. Por supuesto, si quieres un poco de ayuda extra, el equipo de Upleap son siempre dispuesto a echar una mano

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Por Rebekah Carter

Hola! Soy Rebeca, un escritor a tiempo completo que se especializa en los espacios de contenido digital, los negocios, los medios sociales y tecnología.