Instagram ha salido con una gran cantidad de cambios de diversión en los últimos años. Una adición popular es la posibilidad de añadir enlaces a historias directamente Instagram!

Sin embargo, hay un par de secretos de esta actualización. En este artículo, hablaremos a través de exactamente añadir un enlace a su historia Instagram.

¿Qué es una historia de Instagram Link?

Un enlace de Instagram historia es una manera rápida y fácil acceso algo de la historia de alguien.

Por ejemplo, si un usuario de YouTube tiene un nuevo vídeo, van a promover en su historia Instagram con un enlace directo al vídeo.

Cuando se añaden enlaces a las historias de Instagram, todo lo que tiene que hacer es deslizar hacia arriba y la nueva página se abrirá. A continuación, puede ver su nuevo video directamente desde la aplicación Instagram. Cuando haya terminado, sólo tiene que deslizar hacia abajo y volver a navegar a través de Instagram.

Por supuesto, Instagram se dirige directamente hacia más y más opciones disponibles a partir de su aplicación ya sea mensajería amigos, ver vídeos e incluso ir de compras.

YouTuber, Colleen Ballinger, subió un video ayer. Ella lo promovió mediante la adición de enlaces a historias de Instagram. Es una gran manera de asegurarse de la gente ve el vídeo en ese mismo momento, antes de que olvidarse de él

Como se ve, Colleen toma una instantánea de su video y lo utiliza para tomadura de pelo el contenido. ! Y añade enlaces en historias de Instagram que toma seguidores directamente al nuevo video de YouTube

Related Post: ¿Cómo hacer crecer su número de seguidores con historias Instagram

Post relacionados:

¿Cómo puedo añadir enlaces en historias de IG?

probablemente se esté preguntando cómo puede añadir enlaces a historias de Instagram. Sin embargo, se necesita algo para poder acceder a esta nueva herramienta: o bien, usted tiene que ser un usuario verificado o tienen al menos 10.000 seguidores

No todo el mundo es capaz de utilizar enlaces de banda magnética en marcha en su historia Instagram! . Hay que trabajar duro para llegar a 10.000 seguidores, por supuesto, pero esto es una gran recompensa

espectáculo

Vamos a cómo añadir enlaces a historias de Instagram

(T G_025) de datos: image / svg + xml,% 3Csvg% 20%20viewBox=’0%200%20285%20503’%3E%3C/svg%3E ” >

¿Por qué habría Añadir Historias Enlaces Para Instagram?

Ahora que ya sabe cómo añadir enlaces a historias de Instagram, lo que necesita saber cuando es el mejor momento para utilizar los enlaces de la historia de Instagram.

Hay muchas opciones principales y ejemplos. Una cosa a destacar es que los enlaces de banda magnética en marcha parecen ser utilizado con moderación en Instagram.

Consejo: añadir enlaces a historias de Instagram cuando es algo muy importante. . No enlace algo en cada historia única Instagram sólo por el gusto de hacerlo

Consejo:

Post relacionados: ¿Cómo publicar un enlace en Instagram

Post relacionados :

1. Añadir Historias Enlaces a IG Para trajes y decoración del hogar

Si usted es un factor de influencia en Instagram, sus seguidores piden probablemente constantemente, ‘¿De dónde sacaste tu suéter ?! Es necesario disponer de ella “

Ahora, simplemente puede añadir enlaces a historias de Instagram para responder a sus preguntas con facilidad

Certainly, esta es la mejor manera de compartir información con sus seguidores. Todo lo que tiene que hacer es el elemento de enlace y hacer el trabajo duro. Le ahorra respondiendo a cada persona diciéndoles dónde ir de compras. Además, se promueve negocios al mismo tiempo!

Lo mismo vale para la decoración del hogar. Simplemente puede añadir enlaces a historias de Instagram y traiga a sus seguidores a sus artículos favoritos o tiendas!

2. Añadir enlaces a blogs y vlogs

Como se ha mencionado, son grandes usuarios de YouTube sobre el uso de historias de Instagram para promover sus nuevos videos. Sin embargo, los bloggers también aman la nueva característica de enlace

Consejo: Asegúrese de que su historia Instagram es atractivo visual. Por lo tanto, la gente va a estar interesado en hacer clic en él antes de que olvidarse de él

(.) Consejo:

Blogger, Libros y peonías, utiliza la herramienta de golpe en marcha cada vez que tiene una nueva entrada de blog para arriba. Afortunadamente, sus blogs son por lo general bastante corta por lo que un golpe rápido y de lectura es muy útil en su caso!

Adición de enlaces a historias de Instagram para los nuevos y emocionantes entradas de blog es una gran manera de conseguir más lectores en tu blog! La gente no tiene que ir de caza para su blog más. Todo está en la aplicación.

promover su negocio de Instagram Historia Enlaces

Añadir enlaces a historias de Instagram para promover sus productos negocio y vender! Si tienes la suerte de tener 10.000 seguidores en Instagram, a continuación, asegúrese de aplicar la herramienta de golpe en marcha.

Al añadir un enlace, los compradores podrán comprar sus productos muy fácilmente! Cuando se les llama la atención, que será llevado directamente al producto donde pueden comprarlo a través de la aplicación.

De lo contrario, podrían verlo, pienso, ‘Oh, voy a comprobar que, más tarde,’ sólo para olvidar. Al añadir enlaces a historias de Instagram, definitivamente está asegurando más ventas en su tienda!

Eso es una envoltura de nuestra breve historia sobre los enlaces de Instagram. En conclusión, es una de las más útiles actualizaciones de Instagram! . Una vez que llegue 10k, que sin duda usarlo mucho

Por Beth McCallum

soy Beth, un escritor escocés y ratón de biblioteca. Actualmente soy la caza agente para mi primera novela mientras se ejecuta un negocio de velas de mi casa. Me obsesionan con los perros, Hamilton, café con leche chai y, recientemente, Harry Potter. Yo sé, soy décadas de retraso.