‘Bookstagram’ es un término para una cuenta Instagram centra alrededor de los libros. Básicamente, es un club de lectura en línea gigante! Por lo tanto, si usted toma fotos de los libros, la lectura o rincones que con su novela favorita, es perfecto para una cuenta Bookstagram. En este artículo, vamos a compartir 8 consejos bookstagram para ayudarle a iniciar una cuenta de ensueño.

1. Encuentra la mejor Bookstagram nombre de usuario

En primer lugar, usted tiene que averiguar lo que quiere ser llamado en Bookstagram. Lo bueno es que hay tantas maravillosas palabras relacionadas con la literatura. Su nombre de usuario le ayudará a crear su marca Bookstagram. ¿Usted va a ser divertido? ¿Grave? ? Relatable

Estos son algunos ejemplos de grandes nombres de usuario Bookstagram:

Con esto en mente, es el momento para que usted pueda elegir su nombre de usuario aficionado a los libros. Tal vez usted tiene un nombre único que pasa junto a una palabra libresca perfectamente. ¿Hay algo único acerca de su apariencia que le hace destacar? Trate de usar palabras poco comunes y colarse en ellas su nombre de usuario, tales como ‘prosa’ o ‘tomos’ o ‘verso’.

2. Perfecto que Bookstagram Bio

Un gran consejo Bookstagram es crear la mejor biografía que pueda. Por ejemplo, en el ámbito Bookstagram, la gente le encanta saber una serie de cosas:

3. Hacer amigos con los Bookstagram Comunidad

Este es un consejo Bookstagram estelar. Incluso antes de publicar la primera fotografía, preséntese a la comunidad.

Afortunadamente, todos los miembros de la comunidad Bookstagram es entusiasta para conocer gente nueva. Son muy amables y apasionado. Nunca puede haber demasiados ratones de biblioteca!

En primer lugar, la búsqueda de cuentas librescos y desde allí, ver a quién le está siguiendo. Es una idea buena a como algunos de sus mensajes y comentarios, responder a cualquier pregunta del día – también conocida como QOTD -. Que he pedido

Además, les dan un mensaje rápido saludar, lo que eres y que eres nuevo en Bookstagram. Si te sientes valiente, les pregunta si tienen algún consejo.

Pero de ninguna manera les pida que siga de vuelta. Es uno de los mayores manías de Bookstagrammer! No diga que no le advertí

post relacionados: Cómo hacer una mejor Instagram nueve puesto

post relacionados:

4. Escoja un tema para su viaje Bookstagram

Una vez que has conocido a unas cuantas personas y dijo ‘hola’, es el momento para empezar a publicar.

Por ahora, se le han visto y un tallo algunos Bookstagram alimenta. Notablemente, es muy de moda para mantener un tema recurrente consistente. Se crea una estética coherente y rejilla a la vista. Si la atención capta nada, un buen tema de las personas y que tendrán que hacer clic en ese botón de seguimiento.

Ciertamente, si Instagram de alguien alimentar muestra una variedad de colores y un filtro diferente en cada foto, su cuenta seguidor será considerablemente baja. . Es importante tomar este consejo Bookstagram en cuenta y escoger un tema antes de comprometerse a la publicación

Hay muchos temas para elegir:

Por supuesto, hay muchos más temas que pueden escoge de. De hecho, incluso se podría crear su propio!

Ejemplos de Perfect Bookstagram Temas

Otro consejo Bookstagram es pasar tiempo estudiando diferentes cuentas. Aquí están algunos de los favoritos:

@ black.tea .books conduce la marcha minimalista. Sus fotos se centran alrededor de sábanas blancas llanas que hace que su tema limpio y brillante

metas de alimentación otoño @therusticwindow es! Además de utilizar un filtro de otoño, ella tiende a utilizar objetos de colores cálidos para asegurarse de que no se apartan de su marca

@thebibliotheque es una reina del verano. Incluso en las profundidades de un invierno frío, visitando Este feed acogedor que de nuevo. Los pisos de madera y luz naturales constituyen realmente con el tema perfecto.

Por último, tenemos un excelente ejemplo de una alimentación exterior. @paperthieves trae todos sus libros en el medio natural. Al poner a sí misma en las fotos y el uso de diferentes libros en cada imagen, darle de comer nunca deja de aspecto impecable!

Una vez que haya decidido qué tipo de tema que desea, es hora de elegir un filtro

Tip:. VSCO filtros y Lightroom son las mejores opciones. A pesar de que tiene que pagar por los mejores, vale la pena. Un filtro de Lightroom puede ser tan poco como un par de dólares, mientras que una membresía VSCO X es $ 19.99 al año. Esto incluye la totalidad de sus filtros, actualizados mensualmente

(.) Consejo:

5. Planificar su alimentación

Es muy importante para planificar su alimentación. ¿Por qué? Por lo que no termina con tres fotos similares en una fila, o dos fotos de retratos en la parte superior de uno al otro.

Esto es lo que puede hacer o romper su alimentación. Antes de que veamos cómo planificar su alimentación, es necesario descargar una aplicación llamada Vista previa. Es gratis y fácil de usar.

previa le permite cargar todas sus fotos en un ejemplo de alimentación. A continuación, puede moverlos y poner sus fotos en el orden que desee publicarlos. Con un clic y arrastre de un dedo, puede mover sus fotos alrededor para crear la mejor alimentación nunca. Este es quizás uno de los mejores consejos Bookstagram por ahí!

Sin ella, es fácil olvidar la última vez que publicó una foto más oscuro en un alimento brillante. Más aún, es posible cargar una imagen sólo para darse cuenta después de un par de horas y un centenar de gustos, que no encaja bien en realidad en la que colocó él.

6. Planificación Para publicar su primera foto

Para empezar, cree una cuenta de negocios en Instagram. Esto le permite ver cuándo es el mejor momento para post es. Esto hará que toda la diferencia.

Una vez que haya decidido cuándo vas a correos, a prepararse. Obtener conjunto.

Pero espera. Hay algunas cosas que usted debe saber.

7. Cómo utilizar hashtags En Bookstagram

no hemos terminado allí. Una vez que su foto se ha cargado con éxito, hay un poco más trabajo que hacer.

Hashtags.

una vez que su cuenta crece, hashtags vuelven menos importantes. Pero, por ahora, son importantes. Una gran cantidad.

Tener un vistazo a algunas de sus cuentas favoritas y escribir una lista de algunos de los hashtags que utilizan. Cada vez que se publique, el uso entre cinco y treinta hashtags para obtener su foto vistos por más Instagrammers

Bookstagram Consejo:. Ponga los hashtags en un comentario, no el título. Se ve estorbado si no lo hace.

Bookstagram Tip

Ahora, utilizando los hashtags en Instagram es muy fácil. Cuando se escribe en #book, Instagram muestra docenas de hashtags recomendadas, clasificados según su popularidad. Otra buena idea es hashtag cosas que están en la foto. Si estás leyendo Romeo y Julieta, hashtag él! Si sus fundas de edredón son de H & M, que hashtag.

Romeo y Julieta

Además, puede seguir hashtags en Instagram ahora. Si realmente amas acecho #shelfies pueblos – fotografías de sus estanterías – seguir el hashtag y que se mostrará en la alimentación

8. Cómo Leyenda Sus Bookstagram Fotos

Si no lo hace así, la gente va a desplazarse más allá de sus fotos.

En última instancia, que desea invitar a la gente a comunicarse con usted. Los más gustos y comentarios tiene una foto, empuja el más Instagram que sea visto por personas nuevas.

Si usted no pide a su público una pregunta, que son menos propensos a hacer comentarios.

Recuerde que cuando introduje la abreviatura QOTD? Eso va a ser su nuevo mejor amigo.

Cada día, realiza una pregunta a su audiencia. La gran cosa acerca de ser un Bookstagrammer es que hay mucho de que hablar. Libros, programas de televisión, películas, cómics – estas son todas las cosas Bookstagrammers Friki hacia fuera sobre

Por supuesto, mantener sus títulos relevantes.. Hacer una pregunta a responder, pero él, también. Por ejemplo, si le preguntas a sus seguidores lo que Hogwarts albergan en que están, les cuento suyo también. No sólo eso, hablar de sus partes favoritas de ello.

Si acaba de terminar un libro y se va a revisar en un pie de foto, asegúrese de pedir a sus seguidores si lo han leído. Es un gran consejo Bookstagram para mantener un diálogo abierto con el público.

Bookstagram es la mejor plataforma para ratones de biblioteca

Habiendo sido un Bookstagrammer por más de 2 años, puedo decir honestamente que fue una fantástica decisión!

Todo el mundo es amable y apasionada. Me han recomendado algunos de mis libros favoritos. Es uno de los únicos lugares en mi vida que puedo hablar de la realidad de ser un ratón de biblioteca.

Si se inicia un Bookstagram ahora, usted será bien recibida en la comunidad.

Hacer Asegúrese de seguir estos consejos para comenzar con el pie derecho y se da la mejor oportunidad de crear la cuenta Bookstagram perfecta

Por Beth McCallum

I’m Beth, un escritor escocés y ratón de biblioteca. Actualmente soy la caza agente para mi primera novela mientras se ejecuta un negocio de velas de mi casa. Me obsesionan con los perros, Hamilton, café con leche chai y, recientemente, Harry Potter. Yo sé, soy décadas de retraso.