En busca de la última descarga de fotografías de Instagram?

Usted no está solo.

Hoy en día, ‘Grammers pulsó el botón de‘me gusta’alrededor de 4,2 mil millones de veces al día. Si eso no es una señal de que la gente le encanta el contenido que ven en Instagram, no sabemos lo que es.

De hecho, incluso se puede disfrutar de los mensajes que aparecen en Instagram tanto que no quieren perderlos. Por desgracia, Instagram exactamente no hacen que sea fácil para los usuarios a encontrar la manera de descargar y guardar sus fotos favoritas.

Algunas personas argumentan que guardar las fotos en Instagram es difícil porque el canal no quiere que usted pueda obtener en el hábito de “copiar” el trabajo de otras personas. Sin embargo, hay un montón de razones más allá de plagio por las que podría querer aferrarse a las imágenes de sus marcas favoritas y personas influyentes. Tal vez usted tomó una foto con su cámara Instagram dentro de la aplicación y no salvó a su teléfono.

Tal vez has borrado accidentalmente una copia de una foto, y la única manera de recuperarlo es a través de Instagram.

Cualquiera que sea la razón, vamos a compartir nuestra foto favorita Instagram Downloader aplicaciones y herramientas con que hoy en día, para hacer la recogida de contenido social de una brisa.

1. Descargar Instagram de datos para sus propias fotos

Vamos a empezar simple.

Si usted está buscando una herramienta de descarga de fotografías Instagram porque quiere recoger sus propias imágenes desde la aplicación Instagram, entonces el instagram herramienta de descarga de datos podría ser justo la cosa para usted.

la aplicación fue diseñada para hacer compatible Instagram con las leyes de GDPR. Se asegura de que cualquier usuario puede conectar una copia de todos los datos que han compartido alguna vez en Instagram. Todo lo que necesita hacer para empezar es:

privacidad y Seguridad cuenta de privacidad de descarga de datos Solicitud de descarga de datos

Instagram colocará automáticamente toda su información en un paquete aseado que se puede acceder a través de un enlace de descarga. Puede tomar hasta 48 horas para conseguir su correo electrónico de los señores de IG, pero es poco probable que esperar más de una hora o dos

2. FastSave Instagram para Android de descarga de fotografías

Si usted es un usuario de iOS, puede saltarse este párrafo porque no va a aplicar para usted. La descarga de fotografías Instagram FastSave sólo funciona para los dispositivos Android. Por supuesto, siempre hay una posibilidad de que obtendremos una en algún momento aplicación de iOS en el futuro.

FastSave es excelente, ya que es una manera fácil de uso de ahorro de varias imágenes de Instagram, directamente a su teléfono inteligente. Incluso puede volver a publicar el contenido se guarda después de haberlo descargado. Sólo asegúrese de que usted no está violando los términos de servicio de Instagram

características de esta foto Instagram Downloader incluye:.

3. IV ahorro de Instagram para Android de descarga de fotografías

Antes de asumir que tenemos una pasión particular para los teléfonos Android en Upleap, la verdad es que parece que hay más fotos de Instagram Downloader aplicaciones en Android. Por ejemplo, la aplicación Descargar IV Ahorro Foto Video #Grammers da una gran manera de mantener ambas sus fotos favoritas y vídeos IGTV bajo llave.

Ya sea que esté ahorrando imágenes o contenido de vídeo, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el enlace “Copia Compartir URL”, y todo el post va a ser salvado al instante en su teléfono. . El sistema es muy fácil de usar, y no va a ocupar demasiado espacio en el dispositivo Android

Características de esta foto Instagram Downloader incluye:

4. Repost de Instagram – Repostly en IOS

Por fin! Una herramienta de descarga de fotografías Instagram específicamente para los usuarios de iOS.

Repost de Instagram, o “Repostly,” es probablemente la herramienta de traspaso y el carnet de ahorro populares más disponible para los usuarios de iPhone. Esta sencilla aplicación te permite recoger y almacenar fotos Instagram. Lo que es más, si quieres compartir contenido valioso para mejorar su siguiente Instagram, se puede hacer eso también.

Sólo recuerde para dar acreditar a la persona original que publicó la foto en Instagram. . La última cosa que queremos es que Instagram a etiquetará como #Copycat

Características de esta foto Instagram Downloader incluye:

5. Regrann – Repost de Instagram en Android

Regrann es una aplicación divertida y descargador de Instagram foto bien clasificado. Se le permite recoger su deber-tener fotos y videos de Instagram sin añadir marcas de agua molestos que arruinaría su potencial de volver a colocar después. Si desea actualizar su estrategia de Instagram, también se puede descargar la versión “pro” de la aplicación Regrann para comenzar a programar sus mensajes.

Una de las mejores cosas de Regrann es que tiene una función automática que permite añadir créditos de las fotos a su leyenda sin hacer clic en salir de la aplicación y búsqueda de detalles del perfil. Usted no tendrá que preocuparse de meterse en problemas con su influyente favorita cuando se está utilizando esta aplicación

características de esta foto Instagram Downloader incluye:.

¿Qué pasa si usted no quiere que descargar nada?

Si se quiere recoger piezas importantes del contenido de Instagram, pero no desea utilizar una herramienta de descarga de fotografías Instagram, entonces hay otra manera.

Descarga de una imagen no es la única manera de mantenerlo, se también puede marcar imágenes en Instagram, para que pueda encontrar fácilmente más tarde. Hemos de tener en cuenta que puede que no sea capaz de acceder a las fotos marcadas si los elige creador de contenido para eliminar su cuenta y eliminar todos sus datos de IG.

Esta opción hace algunos gramos de más fácil acceso durante el tiempo que que están en la aplicación Instagram. Para guardar el contenido de Instagram:

Guardar Colecciones

para editar o ver sus fotos Instagram guardados, vaya a su perfil y toque en el icono de marcador

¿Qué pasa si. ¿Quieres descargar una imagen a partir de una historia de Instagram?

historias

Descarga de Instagram es a menudo más complejo que el uso de un descargador de fotos Instagram. Sin embargo, si desea guardar un par de fotos de una historia, en lugar de guardar todo el contenido directamente a su teléfono, puede tomar una captura de pantalla limpia de la imagen que desea.

Al ver el #IG historia, manteniéndola pulsada en la pantalla para eliminar la información como el nombre de usuario del creador desde su punto de vista. Esto le dará una imagen completa a la captura de la pantalla, y también debe darle un poco más de tiempo para tomar su pantalla también.

Recuerde que vuelva a comprobar cómo tomar una captura de pantalla con su teléfono antes de llegar comenzado, lo que puede evitar hurgar demasiado con su teléfono!

Almacenamiento de la contenido de Instagram

Ahí lo tienes!

Guardar el contenido de Instagram no es tan difícil como podría parecer.

con la ayuda de unos pocos gran foto Instagram Downloader aplicaciones y algunos consejos de los expertos aquí en Upleap, usted tiene todo lo necesario para preservar el contenido y volver a publicar en ningún momento.

lo que es más, si necesita un poco de ayuda para hacer la mayor parte del material se guarda en Instagram, Upleap puede ayudar con eso también. Contáctenos hoy para saber cómo podemos conseguir que los seguidores adicionales y la participación en Instagram!

Por Rebekah Carter

Hola! Soy Rebeca, un escritor a tiempo completo que se especializa en los espacios de contenido digital, los negocios, los medios sociales y tecnología.