Hay tantos temas Instagram para tomar inspiración de la derecha de la aplicación Instagram. Si desea intensificar su juego Instagram, considerar la implementación de un tema en su alimentación. Los espectadores son la probabilidad de encontrar un tema muy bien curada agradar visualmente más, que a su vez puede aumentar seguidores.

Algunas de las cuentas más seguidas en Instagram Instagram tienen temas. Instagram temas son cuando todos los mensajes en una alimentación tienen colores a juego.

Th primer paso en la construcción de un tema Instagram es calcular primero lo que desea su alimentación para que parezca. Sigue leyendo para ver qué temas algunas de las celebridades más grandes de Instagram están utilizando en este momento

Más sobre temas de Instagram: Cómo hacer una Instagram temático

1. tema Monotono

Inspirado por: Kim Kardashian @kimkardashian

El tema monótona es uno de los temas más populares en este momento Instagram. No es de extrañar que también es el tema utilizado actualmente por la reina de Instagram a sí misma, Kim Kardashian.

El tema monótona es uno de los muchos temas de Instagram, donde la atención se centra en tres o cuatro colores. En este caso, Instagram de Kim está llena de tonos negro, blanco, canela y rubor.

Kim ha estado utilizando un tema monótona durante mucho tiempo. Puede tener que ver con el hecho de que su armario está lleno de tonos neutros.

marca de maquillaje

de Kim, KKW de belleza, también es conocido por su estilo monótono. Kim siempre ha limitado sus colores de sombra de ojos a los marrones y tonos de oro también. Rara vez se ha visto con colores brillantes cuando se trata de maquillaje, a menos que se va a dar un rojo de labios.

Debido a que hace juego con su estilo de moda y maquillaje, una monotonía temática Instagram es perfecto para Kim.

Check a cabo: 5 tipos de Kim Kardashian Instagram Mensajes que consiguen gustos MAD

quiere lograr este look? Este tema es bastante fácil de recrear para su propio Instagram. Considere la edición cabo ningún colores brillantes de sus fotos y optar por la ropa en tonos neutros. Sin embargo, no se vaya demasiado loco con la edición. La belleza de este tema es que es bastante natural.

¿Quieres lograr este look?

2. El espacio negativo

Inspirado por: Cole Sprouse @colesprouse

que algunos pueden creer que el buque de esta tendencia ha navegado hace unos años. Ya se ha hecho muchas veces y no puede parecer nuevo a cualquiera. Sin embargo, Cole Sprouse ha insuflado aire nuevo en esta tendencia Instagram casi olvidado. Este es uno de esos temas Instagram que van entrando y saliendo de su popularidad.

Recuerdas cuando casi todo el mundo tenía un borde alrededor de sus fotos en Instagram? Cole ha vuelto a traer esa tendencia, pero con un giro.

Cole empezado a poner bordes alrededor de sus fotos Instagram en enero de 2019. Pero no sólo Cole tienen bordes alrededor de sus fotos, cada tamaño de frontera es diferente. Esto crea un aspecto agradable espacio negativo a toda la alimentación.

Algunas de las imágenes de Cole tienen mucho espacio en blanco, mientras que otros casi ocupan toda la plaza. Algunas fotos están colocados verticalmente, horizontalmente alguna.

Esta disposición puede tener espectadores olvidan que incluso existen las cajas cuadradas. El uso de este tema crea el efecto de una carga que fluye libremente.

¿Quieres lograr este look? Hay tantas aplicaciones que pueden ayudar a colocar un borde blanco alrededor de sus fotos. Para obtener su alimento aspecto de Cole, recuerde que debe publicar sus fotos en todas las posiciones diferentes. Vertical, horizontal, zoom, zoom hacia fuera.

¿Quieres lograr este look?

Más en Cole Sprouse: Spotlight On: Instagram de Cole Sprouse

3. Pops sutiles de Color

Inspirado por: Khloe Kardashian @khloekardashian

Khloe Kardashian parece haber creado un tema sin esfuerzo impresionante Instagram mientras comparten su estilo de vida para el mundo. Aquí está el secreto:

Khloe ha ido incorporando recientemente tonos rojos en su tema de Instagram. Aunque no todos los envíos que tiene el rojo, hay estallidos de aquí y allí roja. Ahora, cuando nos fijamos en su alimentación, se dará cuenta de los estallidos sutiles de color.

Khloe pops Incorporated de rojo mediante la publicación de las uñas rojas, múltiples imágenes de rosas, una autofoto rojo de labios, y ella misma el uso de ropa de color rojo. Entre estas imágenes son tonos más tranquilos y neutros como el negro, blanco y gris.

¿Quieres lograr este look? Este es uno de esos temas Instagram que son muy fácil de recrear, ya que no se necesita mucho esfuerzo en absoluto. De hecho, hay dos maneras de lograr este look!

¿Quieres lograr este look?

En primer lugar, cuando se toman fotografías para su Instagram, tenga en cuenta lo que los colores que desea incorporar en su alimentación. Inspirarse en Khloe mediante la adición de ramos de flores de colores de las flores, una foto de uñas, y mucho más.

Las imágenes no coinciden con el tema? El otro método consiste en tratar la edición de sus fotos para agregar ciertas sombras o reflejos de color. Al utilizar este método, se puede transformar fácilmente cualquier foto ordinaria para asumir los colores que desea que tenga

Más de Khloe Kardashian:. En foco: Instagram de Khloe Kardashian

4. Dark & ​​Vintage Efecto

Inspirado por: Ariana Grande @arianagrande

Ariana Grande ha sido con frecuencia el uso de su alimentación Instagram como una manera de mostrar detrás de las fotos y videos de sus conciertos y estilo de vida de escenas. No es de extrañar que tiene más de 146 millones de seguidores y es el tercer usuario más seguido en Instagram

Salida: Cómo conseguir más seguidores Instagram en 2019

Cuando nos fijamos en su alimentación, Ariana incorpora un montón de tonos oscuros como el negro y el gris, pero también añade en tonos claros de rubor y el bígaro aquí y allá. También edita sus mensajes para que se vean como las fotos polaroid, creando un efecto de la vendimia.

La combinación de colores oscuros y las fotos polaroid estilo lo convierte en un aspecto etéreo hermoso. Definitivamente echar un vistazo a Instagram de Ariana como un poco de inspiración. ¿Por qué? Porque ella ha estado usando este tema desde hace mucho tiempo, y sus seguidores parece que les encanta!

¿Quieres lograr este look? Al editar sus fotos, usar filtros más oscuros y jugar hasta las sombras. Disminuir el brillo. Hacer algunos experimentos y ver lo que se ve mejor. Al hacerlo, no se olvide de añadir colores de luz o de neón en.

¿Quieres lograr este look?

Consejo: Para conseguir lograr ese efecto de la vendimia, tomar algunas fotos de sus propias fotos polaroid y publicarlos! Por no hablar, a través de fotografías en blanco y negro son una forma segura de capturar este efecto.

5. Pastel de las maravillas

Inspirado por: Taylor Swift @taylorswift

parece que Taylor Swift se encuentra actualmente en medio de cambiar de tema de Instagram. Taylor ha sido a través de casi tantos temas como Instagram, ya que tiene fases de música en su carrera. Para promover su álbum de reputación, su tema era bastante más oscuro de lo normal. Durante su gira de 1989 álbum, se publicó muchas época en busca de fotos y las fotografías polaroid.

Tome un vistazo a su Instagram ahora, y parece que ella dirige en una dirección nueva marca. Su tema de Instagram está lleno de muchos colores brillantes en colores pastel. Su alimentación incorpora tonos de rosa, rojo, verde y turquesa. Definitivamente parece que ha estado haciendo un poco de edición de color para lograr este look.

¿Quieres lograr este look? Por ese camino es super divertido porque se puede utilizar tantos colores y ser creativo con la edición. Al igual que en el método utilizado para los contaminantes orgánicos persistentes sutiles del tema de color, la edición se puede realizar principalmente a través de la aplicación Instagram.

¿Quieres lograr este look?

En la aplicación Instagram, jugar con las luces y las sombras bajo el color opción de edición. También utilice el control deslizante de brillo para crear un aspecto más brillante. En cuanto a colores van, el uso tanto como usted desee

Leer más en Taylor Swift: ¿Qué pasó cuando Instagram Taylor Swift consiguió Política

Ahora que usted podría tener una idea de lo que el tema ‘d como a su uso, echa un vistazo a este artículo para aprender a editar perfectamente a sus mensajes: cómo editar Instagram Mensajes para crear el tema perfecto

¿qué celebridad alimentación Instagram es su favorito? Esperamos que estas celebridades inspirado temas Instagram le dieron un poco de inspiración para su propia cuenta! Para obtener más consejos y trucos sobre todas las cosas relacionadas Instagram, siempre van a Upleap.com

Por Kim

My es Kim Hanna. Soy un estudiante universitario en la Universidad de Monmouth. La escritura ha sido siempre una de mis pasiones. Me gusta escribir sobre las tendencias actuales que tienen que ver con los medios sociales y la moda.