Si utiliza Instagram bastante tiempo, usted debe saber ya que los puestos de todos sus fotos, vídeos e historias utilizando la aplicación Instagram en sus teléfonos. La mayoría de las plataformas de medios sociales pueden trabajar en ambos teléfonos inteligentes y ordenadores de sobremesa personales (PC o Mac), pero no en Instagram. Pero lo que si le decimos que se puede hacer desde el ordenador?

pero lo que si le decimos que se puede hacer desde el ordenador?

Claro, publicar en Instagram desde su teléfono inteligente es rápido y fácil. Así que ¿por qué molestarse en enviar sus actualizaciones desde un ordenador? Bueno, ¿por qué no?

Tal vez usted quiere publicar una foto que tiene en su computadora, pero no en el teléfono. ¿No sería mejor si pudiera saltar la molestia de la transferencia de su foto desde el ordenador a su smartphone? Esto le ahorrará mucho tiempo, ¿verdad?

Si ya está enganchado a la idea, entonces sigue leyendo. Le mostraremos cómo publicar en Instagram desde el ordenador. No mucha gente sabe cómo hacerlo ya que las formas de hacerlo no es obvia. Pero no es imposible hacerlo. De hecho, no es tan difícil de hacer.

¿Cómo publicar en Instagram en línea sin un dispositivo móvil

¿Cómo publicar en Instagram en línea sin un dispositivo móvil

Una vez más, usted podría estar pensando – ¿por qué quieres hacer esto? Bueno, esa es una pregunta que hay que preguntarse a sí mismo.

Si usted es un fotógrafo, o unos entusiastas de la fotografía que captura agudo, hermosas y profesionales de imágenes con una cámara tradicional Digital Single-Lens Reflex (DSLR), entonces usted puede tener todas las razones para publicar en Instagram directamente desde el ordenador

Este método no sólo se limita a los fotógrafos sino también influyentes y empresas que necesitan enviar constantemente todo, desde el escritorio al teléfono, y contabilizar manualmente.

Usted puede probable es que quiera editar sus fotos y subirlas a Google Drive, Google fotos o Dropbox, y luego descargarlos en su teléfono inteligente, donde finalmente van a Instagram. Lo que es un proceso!

No es más fácil para que usted acaba de hacer todo en un solo dispositivo, el ordenador? Puede hacerlo fácilmente con sólo unos pocos pasos simples utilizando el navegador Google Chrome.

Google Chrome

(Negación:.! Estoy utilizando Windows, por lo que las imágenes pueden variar para los usuarios de Mac No obstante, todas las opciones deben tener el mismo aspecto)

( Exención de responsabilidad:. estoy usando Windows, así que las capturas de pantalla pueden variar para los usuarios de Mac No obstante, todas las opciones deben tener el mismo aspecto)

así es como puede hacerlo:

Paso 1:

Paso 1:

en primer lugar, ir a la página oficial de Instagram y registro en. Una vez que esté en la plataforma, haga clic en cualquier lugar de la ventana del navegador y selecciona Inspeccionar.

Inspeccionar

Usted lo verá en la parte inferior del menú desplegable que aparece. Como alternativa, puede pulsar en la tecla CTRL, SHIFT y yo -. Letra mayúscula i en el teclado para abrir la herramienta de código inspector de Chrome

CTRL, SHIFT y yo

su pantalla se puede dividir en dos, con su cuenta de Instagram en la izquierda y el contenido de código en el right.It puede ser confuso a la vista, pero no deje que el código intimidarte. Simplemente ignorar todo el código.

En su lugar, tomar un buen aspecto en la parte superior de la ventana de inspección y encontrará un pequeño icono que se asemeja a una tableta y un teléfono. Aquí hay una captura de pantalla de la misma (resaltado en rojo) que se puede hacer referencia a:

Si no puede ver paso 2 al 4 de su dispositivo, a continuación, haga clic en el botón Continuar o Siguiente.

Si puede ver el icono, haga clic en él y se dará cuenta de que el lado izquierdo de la pantalla cambian

Paso 2:

Paso 2:

Usted notará la palabra de respuesta (con un hacer clic flecha) resaltado en rojo justo por encima de su cuenta de Instagram a la derecha. Haga clic en él y verá una caída hacia abajo de las diferentes opciones del teléfono o tableta para elegir. Seleccione lo que es el más cercano a su dispositivo

Paso 3:

Paso 3:

en función de la opción que elija, su pantalla Instagram debe ser capaz de adaptarse a la opción de la ventana. Si no ve la opción más cercana a su dispositivo, haga clic en Editar y verá más opciones bajo dispositivos emulados. . Marque las casillas que son relevantes para usted

Once su pantalla Instagram se ajusta a la opción de la ventana, usted debería ser capaz de ver su cuenta adecuadamente, desde el álbum de fotos nombre de usuario. Desplazamiento hacia abajo para ver más fotos

Post relacionados:. Cómo mensajes Instagram desarchivar

Post relacionados:

Paso 4:

Paso 4 :

A estas alturas, la pantalla debe parecerse a su aplicación móvil Instagram. Usted debe ser capaz de ver todo, incluyendo el botón de signo más (+) para subir fotos y videos en la parte inferior de la pantalla.

más (+)

En caso de que todavía no lo ve, entonces se debe actualizar su navegador haciendo clic en F5 en el teclado del PC o del Recargar botón de página en el lado izquierdo de la barra de direcciones.

F5 actualizar esta página

Una vez refrescado, se debe ser capaz de ver el botón más

Si hace clic en el botón de carga justo en Chrome, a continuación, verá un cuadro de diálogo aparece. Se puede seleccionar la carpeta donde se almacena la foto que desea cargar a su Instagram. Seleccione la foto que desea cargar y aparecerá en la pantalla de Instagram. Este es un ejemplo:

Siéntase libre para ajustar la posición de la foto y seleccionar la parte que desea utilizar. Yo no era capaz de acercar o alejar la imagen, sin embargo. Así que si usted va a utilizar este método, debe editar la foto de la manera que les guste antes de estar listo para ponerlo en Instagram.

A continuación, haga clic en Siguiente para pasar a la siguiente fase en la que se agrega el subtítulo . Escribir su leyenda como haces siempre y agregar hashtags relevantes para la foto. Si no desea agregar un título a tu foto, entonces está bien, también

Siguiente

You también puede añadir sus etiquetas de ubicación y la gente. Al agregar su ubicación, Instagram le pedirá que compartir su ubicación. Haga clic en Permitir. Una vez que esté listo para compartir, haga clic en Compartir. . La foto se mostrará al instante en su galería de fotos

Permitir

Other de Google Chrome, también se puede optar por Safari. Es bastante fácil de usar. Sólo tienes que seguir estos pasos:

Safari Mostrar menú en la barra de menú

Desarrollar Si bien este método parece simple y fácil de usar, tiene muchas limitaciones. La interfaz puede ser similar a Instagram en el móvil, pero no ofrecer a los usuarios todas las herramientas de edición. Por otra parte, los usuarios sólo pueden publicar fotos y vídeos individuales. . Esto es absolutamente genial si ya tiene una foto editada totalmente listo para conseguir publicado

Post relacionados: Cómo DM en Instagram con un PC

Post relacionados:

uso de las herramientas de terceros

uso de las herramientas de terceros

Alternativamente, puede utilizar una herramienta de programación en línea de medios sociales como HootSuite. Basta con elegir las fotos que desea publicar y les programar manualmente para Instagram.

HootSuite

O puede utilizar Bluestacks, un emulador de Android para el ordenador que ofrece todas las características que usted puede encontrar en el Android Instagram aplicación. Para usarlo, todo lo que necesita es una cuenta de Google. Puede utilizar Bluestacks desde PC o Mac.

Bluestacks

Lo bueno de esto es que no se pierda ninguna de las características móviles de Instagram. La única desventaja de usar Bluestacks es que no ofrece la opción de cargar el contenido a granel o para compartir sus mensajes a varias cuentas.

Otra gran opción para publicar en Instagram desde el PC es Deskgram, que es un ordenador de sobremesa aplicación que le permite publicar en Instagram desde el PC o Mac. La aplicación también le permitirá examinar, comentar y como mensajes de Instagram, tal como lo haría en la aplicación Instagram. Impresionante, ¿verdad?

Deskgram

Con Deskgram, puede subir fotos y videos, juegos, vídeos con filtros de recorte, etiqueta otras personas y buscar hashtags. Por desgracia, la publicación de vídeos a través de Instagram Deskgram actualmente no está disponible en Windows. Y la aplicación no es gratuita.

y la aplicación no es gratuita.

Hay una cuota mensual de $ 2.99. Puede, sin embargo, utilizar la versión gratuita de la aplicación, pero que no incluye la carga. Cuál es el punto de usarlo si no se puede cargar su contenido?

Oye, hay una mejor manera de publicar en Instagram desde el PC! ¿Por qué no obtener la aplicación Instagram para PC? Está ahora disponible para Windows 10 en la tienda de Windows! Con la aplicación, puede editar sus fotos y videos, usar filtros, combinar varios clips en un vídeo, publicar fotos, vídeos e historias de Instagram, enviar DM, y la búsqueda de nuevas cuentas a seguir.

Por desgracia, la características pueden variar según el tipo de dispositivo. Algunos dispositivos pueden no ser capaces de soportar cierta característica, la captura o incluso subir fotos y vídeos.

¿Qué te parece este método? ¿Usted se encuentra publicar en Instagram mejor de la PC o la aplicación Instagram? Comparta su opinión con nosotros

Por Francesca

Un viaje que ama escribir. Cuando Francesca no está ocupado trabajando, ella sale en busca de aventuras de caza o alimentos con los amigos. Además de escribir y viajar, Francesca también se mantiene ocupada con la cocción, horneado y escribir canciones.