Si usted ha sido mantenerse al día con el Kardashians, entonces sabrá que es Kylie Jenner! De hecho, Kylie Jenner se convirtió en el más joven multimillonario hecho a sí mismo nunca este año. A la edad de 21 años, Instagram de Kylie Jenner tiene 132 millones de seguidores dedicados y cerca de 6.000 puestos!

En este artículo, le llevará a través de algunas de las mejores fotos en Instagram de Kylie Jenner.

Kylie de Instagram Videos

Kylie Jenner pone bastantes vídeos en su Instagram Jenner

! Definitivamente añade un poco de emoción extra para su alimentación. Ella utiliza estos clips cortos para añadir una nueva dimensión a una seflie clásico.

En este video, con 9,5 millones de visitas, se utiliza una máquina de viento para añadir un poco de dinamismo a un magnífico autofotos! Ahora, es definitivamente extra de glamour.

Tomar consejos de Instagram de Kylie Jenner y subir una autofoto de vídeo, en lugar de uno normal. Sus seguidores les encantará!

A continuación, tenemos esta visión adorable de su hija, Stormi. Kylie títulos el video “no va a dejar de lado ese bolso” como vemos Stormi agarrándose desesperadamente a un bolso de color rosa, mientras que ir a través de escalones.

Por supuesto, este video es super chulo adorable! Además, cuenta con más de 37 millones de visitas. Instagram seguidores de Kylie Jenner son, evidentemente, tan dedicado!

Instagram de trajes de baño en Kylie Jenner

No es ningún secreto que los seguidores de Instagram de Kylie Jenner encanta una foto del traje de baño! Sus seguidores se vuelven locos por estas fotografías, y se acumulan una gran cantidad de gustos.

Uno de sus archivos más reciente es un selfie espejo, donde se mece un delicado traje de dos piezas y oro joyería. Esta foto tiene más de 5 millones gustos. Es impresionante ver a una mujer segura de que no tiene miedo de juicio. fotos de Kylie Jenner siempre están capacitando

puestos

Kylie Jenner otra foto del traje de baño, esta vez con su novio, Travis Scott

Consejo: Los seguidores aman una foto autofoto, así que si quieres a su compromiso de un día, publicar una foto romántica con su pareja. Una vez en una luna azul sin embargo. Demasiados es demasiado

Consejo:

Por supuesto, este complemento en Instagram de Kylie Jenner de su baecation consiguió 10 millones de gustos! Los colores blanco y negro, definitivamente ayudará a añadir esa sensación de glamour.

Kylie Jenner Acciones Fotos de la hija

En febrero de 2018, Kylie Jenner dio a luz a una hija adorable, Stormi Webster. Así que, obviamente, su Instagram está salpicada de preciosas imágenes de Stormi.

Estas imágenes se amaban y del agrado de los seguidores. Todo el mundo ama a un pic bebé!

Esta instantánea de Stormi jugar con verdadero es demasiado lindo para las palabras. Por supuesto, Instagram de Kylie Jenner explotó en esta fotografía! La inocencia y amor aquí es tan radiante, sus fans aman de verdad estas fotos.

Fotos de Stormi son algunas de las mejores imágenes de Instagram de Kylie Jenner por el momento. Ella recibe tanta interacción más en estas fotos. Si quieres ver más fotos como esta, a continuación, asegúrese de seguir Instagram de Kylie Jenner para todas las actualizaciones de bebé lindo!

Mientras tanto, si usted está queriendo interacción como este, pero se encuentra luchando en Instagram, a continuación, comprobar Upleap a cabo. Con Upleap, se obtiene un responsable de cuenta para ayudarle a ganar seguidores, construir su marca y hacer crecer su presencia en línea. Haga clic aquí para obtener una prueba gratuita

Instagram retratos

de Kylie Jenner

Todas las celebridades -. Quizás especialmente la tripulación Kardashian – ama un autorretrato, si tomaron ellos mismos, contrató a un fotógrafo o forzaron su amigos y familiares para disparar por ellos.

Kylie Jenner no es ajeno a un autorretrato. Vamos a compartir algunas de sus mejores!

Esta exuberante autorretrato se toma en la hora dorada de la mañana, cuando el sol es cálido y luminoso. Kylie Jenner se ve en paz, a pesar de que está claro que es una pose

(

.) Consejo: Tome sus autofotos en luz suave natural como Kylie Jenner. Pues podrá estar seguro de tener una colección mucho más estético de autorretratos en su Instagram

Consejo:

Kylie Jenner mantiene natural en sus mejores autofotos! En éste, ella es claramente recién salido de la ducha y su cara es libre de maquillaje. Por supuesto, ella tiene extensiones de pestañas y cejas teñidas pero aparte de eso, ella está desnudo frente.

Moda y maquillaje en Instagram de Kylie

Si usted quiere saber lo que está de moda estos días, o seguir una Kardashian Jenner en Instagram!

Por supuesto, siempre sabe lo que está caliente, y si no lo hacen, Están inventando lo que está caliente.

Así que siga Instagram de Kylie Jenner para algunas de las piezas de moda más icónicas.

En este populares posterior Instagram, Kylie Jenner está oscilando esta bolsa de plástico inspirado con el vestido de hombro. Ella hace que se vea bien e inspira a otros a salir de su zona de confort de la moda, también.

Sorprendentemente, 80 y moda de los años 90 se está filtrando lentamente en la escena. Por supuesto, no nos quejamos! colores y diseños de mal gusto finalmente se enfrían de nuevo que es super emocionante.

Instagram de Kylie Jenner le hace alarde de 90 uñas inspirados. Ella muestra su diseño de la estrella de neón que sin duda se ve muy bien con cualquier equipo.

Por supuesto, Kylie Jenner tiene su propia gama de maquillaje. Su Instagram promueve sus productos de belleza increíbles – ella incluso modelos ella misma! En esta imagen, que muestra su barra de labios mate caramelo K.

destacado

de Kylie Instagram su gran gama de maquillaje que es lo suficientemente versátil para adaptarse a cualquier persona.

En general, Kylie Instagram de Jenner está llena de gran moda y las declaraciones de maquillaje. Por ejemplo, este pequeño vestido rojo que brilla con estilo. Si se pregunta qué está en este momento, no busque más allá de Instagram de Kylie.

Románticas Fotos

Ya os hemos mostrado una foto icónica de Kylie y Travis juntos, pero un poco más no le hará daño.

Kylie y Travis han estado juntos desde 2017, y tienen una hija, Stormi, juntos.

de vez en cuando, Kylie mensajes una foto de ella y Travis juntos. De hecho, ella probablemente sólo comparte un trago de una vez al mes. En honor a la verdad, que es la cantidad perfecta.

Juntos, son realmente una pareja icónica. Ellos han igualado sus trajes perfectamente, con su traje negro permitiendo su vestido rosa bebé para que aparezca realmente. Además, se ven juntos dulce.

Esta foto y el título en Instagram de Kylie Jenner tenían ventiladores volverse loco! En este tiro lindo relajada de ellos abrazan en las escaleras, Kylie burla de bebé número dos. Todavía no hay ninguna actualización allí, pero es de esperar que significa Kylie y Travis están en él para el largo plazo!

En la última entrega de las mejores fotos románticas de Kylie, que hemos elegido para compartir esta linda uno de ella y Travis ver una preciosa puesta de sol. Esta hermosa imagen de la playa muestra un muy feliz mirando retención Kylie Jenner a la mano de su novio: la pareja clásica foto

Si te gusta lo que ves, a continuación, asegúrese de seguir Instagram de Kylie como sus preciosas fotos románticas (

. )

de Kylie Jenner el más popular Instagram post

Si estás en Instagram, entonces sabrá que el año pasado, Kylie Jenner rompió el récord mundial Instagram para la mayoría de los gustos en un poste.

Esta foto de su pequeña celebración mano de su hija recién nacida tiene más de 18,7 millones de gustos y 2 millones de comentarios. Es una foto adorable y se rompió el silencio sobre los rumores de embarazo.

Sin embargo, esta foto provocó una competencia por alguien más para romper el récord mundial para la mayoría de Instagram fotos gustado. A que no adivinas quien se llevó el oro y recibió más de 53 millones gustos.

Sí. Una imagen

Un balance de un huevo huevo. Batió foto Batir el récord de Kylie Jenner. Lo sentimos Kylie Jenner, pero que está en el segundo lugar ahora! Tal vez con algunos de estos consejos de Instagram de Kylie Jenner, sus fotos Instagram podría romper un récord mundial, también

Post relacionados:. ¿Por qué es necesario seguir Instagram de Amber Rose en este momento

Post relacionados :

Por Beth McCallum

soy Beth, un escritor escocés y ratón de biblioteca. Actualmente soy la caza agente para mi primera novela mientras se ejecuta un negocio de velas de mi casa. Me obsesionan con los perros, Hamilton, café con leche chai y, recientemente, Harry Potter. Yo sé, soy décadas de retraso.