Seguidores en Instagram

$18.99
1,000

- Sólo Real y Activa

- Garantías 100%

- Términos de la entrega: 1-3 días



$34.99
2,000

- Sólo Real y Activa

- Resultados garantizados

- Términos de la entrega: 1-3 días



$84.99$104.99
5,000

- Sólo Real y Activa

- Resultados garantizados

- Términos de la entrega: 1-4 días



$149.99
10,000

- Sólo Real y Activa

- Resultados garantizados

- Términos de la entrega: 2-5 días



$284.99
20,000

- Sólo Real y Activa

- Resultados garantizados

- Términos de la entrega: 5-7 días



$649.99$928.99
50,000

- Sólo Real y Activa

- Resultados garantizados

- Términos de la entrega: 1-5 días



¿Por qué necesita Promoción en Insta?

Insta es divertido sólo si la gente te sigue. Sin embargo, cuando la mayoría de nosotros se registra por primera vez apenas tiene seguidores. Instagram requiere seguidores, likes y comentarios. Esto ha resultado en varias técnicas de spam y estafas. No vale la pena mencionar que estas técnicas no funcionan (y además es muy probable que Insta bloquee y borre tu cuenta si las utilizas), pero aquí introducimos la técnica que nunca va a bloquear tu cuenta de Instagram. Si compras fans, comentarios o likes en IG, siempre recibes buen servicio de alta calidad con garantía de devolución de tu dinero. Cuando encuentras gente interesante tienes que atraer su atención para que mire tu perfil, y si tu feed está bien, seguirte a ti también. Hay tres modos de atraer atención en Insta: likeando, siguiendo y comentando. Por eso muchas personas y entidades tienden a fin fans de Insta.

Likear, sin duda, es el más rápido de los tres, pero funciona sólo para los usuarios que no tienen muchos likes. La gente con muchos fans suele tener likes todo el tiempo por eso no les presta atención. Si una foto ya tiene más de diez likes solamente se expondrá la cantidad total de likes y, probablemente, nadie notará tu like. Seguir a alguien y likear sus fotos será la vía más probable para atrear su atención, pero sólo puedes followear una limitada cantidad de personas en total dentro de una hora. Yo te recomendaría seguir a la gente cuyas fotos en realidad te gustaría tener en tu feed. Si empiezas a seguir a todos, tu feed de Insta se hará inútil muy pronto.

Si decides fin fans de Insta, especialmente por un paquete de descuenta que consiste de enormes cantidades de fans de Insta baratos, te harás a ti y a tu negocio el favor más grande posible, especialmente si se trata del potencial futuro de crecimiento y de exponer a tus posibles clientes lo que tienes a tu alcance. Como ya se ha mencionado, hay muchísimas cosas que ocurren en un sitio web cada segunda de cada día. Ya sabes que hay casi 60 imágenes diferentes que se toman y se publican cada segundo. Los estudios posteriores, sin embargo, han probado que hay más gente que está dispuesta a likear fotos de IG que la gente que las comentará.

Potencia tu reputación con seguidores 100% reales en tu página de Instagram, sitio web de la empresa y aún más.

¡A comenzar!