¿QUÉ TIPO DE SERVICIO OFRECÉIS?

Ofrecemos seguidores de Instagram, likes para fotos de Instagram, comentarios para fotos de Instagram y paquetes de Instagram.

¿CÓMO FUNCIONA?

En cada paquete que ofrecemos utilizamos técnicas exclusivas con el fin de proporcionarte el tráfico para tu Instagram. Haz pedido para el paquete que mejor responde a tus necesidades.

¿PUEDO PEDIR MÁS DE UN PAQUETE A LA VEZ?

Estás libre de hacer pedidos múltiples, ya que todos los paquetes pueden funcionar simultáneamente. Serás tú quien elegirá que paquete comprar. Nuestro sistema de seguimiento avanzado lo posibilita sin pensar dos veces.

¿RECIBIRÉ PEDIDOS A TIEMPO?

Sí. Tan pronto como recibamos tu solicitud y pago los procesamos inmediatamente. Por favor, da seguimiento después de 24-48 horas para la entrega de cualquier producto nuestro. En mayoría de los casos los pedidos se cumplen dentro de unas horas, pero esperamos que nos des por lo menos tres días como una zona de amortiguación, especialmente si has hecho un pedido personalizado al por mayor.

¿VUESTRO MÉTODO DE PAGO ES SEGURO?

¡Sí, por supuesto! Te garantizamos tanto las precauciones de seguridad 100% como los métodos patentados para manejar todos los pagos realizados a través de nuestro sitio web.

¿CÓMO LO PUEDO PAGAR?

Aceptamos pagos a través de PayPal que significa que puedes realizar el pago usando tu cuenta de PayPal. Es el método de pago en línea más rápido y seguro. También puedes usar tu carta de crédito para pagar.

¿GARANTIZÁIS LA DEVOLUCIÓN DE DINERO?

Todos nuestros servicios incluyen garantías de devolución de dinero 100% si fracasamos en entregártelos a tiempo. Al mismo tiempo, hay algunas excepciones, por eso lee nuestros términos de servicio.

¿OFRECÉIS ALGUNAS DESCUENTOS?

Como puedes ver, te ofrecemos ya los precios más bajos en el mercado, por eso no proporcionamos ningunos descuentos. Pero si los tenemos, seguro que te informamos.

¿CÓMO OS PUEDO ALCANZAR?

Puede rellenar nuestro formulario de contacto y te conectamos lo más pronto posible. Nuestra asistencia al cliente siempre está a mano para ayudarte a lo largo del proceso.